cod modern warfare 2 trofeos estrellas

Publicado en 'PlayStation' por artroclo, 11 Mar 2010.

1. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009

Hola gente alguien esta sacando los trofeos de call of duty? ya que hay algunos que se sacan en operaciones especiales y se tiene que jugar de a 2 jugadores asi que si alguien quiere ayudarme agregueme artoclo es mi id .. chaufa:wow:

2. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    me apunto .... puede ser despues de las 6pm a esa hora me conecto y los domingos casi todo el dia.tambien voy a sacar todas los trofeos. sake cuenta nueva y perdi todos mis trofeos. sabes si hay clanes de peruanos???? puros extranjeros que hablan y no entiendo ni michi salvo cuando son americanos..creo q te tengo agregado artoclo. mi ID JSALASPERU

3. alexbq

alexbq Miembro de bronce

Registro:
    28 Ene 2009
    yo tambien me acabo de crear mi cuenta peruana,ya los agrego ,juegos los sabados y domingos. Mi id es alexbq1305:yeah:

4. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    bueno de aki te agrego ya tengo 53 estrellas pero hay algunas que son muy trancas para hacerla de 1 ó algunas obligado es de 2

5. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    ya ok! te agrego, seria chevere q crearan un tema en este foro solo para modern warfare 2 este juego es un JUEGAZO y hay tantas posibilidades en el ONLINE, Multijugador que a veces la gente se pierde (me incluyo)o no sabe que estrategias tomar, ademas para quedar en jugar o pequeños clanes entre peruano. bueno es mi opinion. o cambiar el nombre de este tema no? SOLO MODERN WARFARE 2 PERUANOS

6. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    ya xvr bro haber is mas tarde jugamos