CoD Modern Warfare 2 online Perú PS3

Publicado en 'PlayStation' por jhon79, 25 Mar 2010.

1. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009

Puse en google modern warfare online Perú y no encontré muchos foros relacionado a este juegazo, se que hay clanes de provincias………Incluso en otros foros la gente pide crear partidas de peruanos. Algo similar sucede con el PES 2010 que hay torneos hasta selección tienen!!!!! que juegan contra chilenos…. Seria bacán que este tema resuelva muchas dudas. Ya toy cansado de escuchar puros payasos americanos con sus auriculares bluetooth hablando entre ellos. Además hay una infinidad de opciones en el modo multiplayer online o en el modo cooperativo. YO por ejemplo tengo muchísimas interrogantes…. Gente apúntense también sus ID online horarios días o dudas!

2. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    man demostremos al mundo q los peruanos somos y siempre seremos gamers de corazon yo tengo agregados el 70 de mis amigos es de peru y a veces hacemos reunasas de cod mw2 la linea va de piti y mitri nadie baj aa 3 rayas todos 4 a lo macho chvr nada de lag y la haces linda bueno si quieres q te pase a mis contactos me agregas sino me mandas un mensaje si no te dice q mi lista ta saturada aver si hago algo.

MI PSN ES :BLACK_STAR_21 3 PRESTIGE

3. alexbq

alexbq Miembro de bronce

Registro:
    28 Ene 2009
    yo tenia mi cuenta americana pero me he creador una peruana mi psn es alexbq1305 para jugar cod mw 2 y pes 2010

4. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    artoclo es mi id puedo jugar bien tarde plan de 12 al online no se por que siempre tengo lag asi que a esa hora normal

5. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    -amigo black_star_21 te quize agregar y me sale que estas a full de amigos..
    -artoclo te agregare con tu id peruano alexbq1305
    ah! xevere lei en un post que habia un clan llamado "clan cuy" alguien sabe algo al resspecto???
    -toy desbloqueando opciones del modo online.... alguien sabe como sacar la bomba nuclear?????

6. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Como se crea cuenta peruana???

7. alexbq

alexbq Miembro de bronce

Registro:
    28 Ene 2009
    alexbq1305 es mi id peruana¬¬,weno juego los sabados y domingos en la tarde

8. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    creas un usuario nvo en el menu xmb de la ps3 y te inscribes en playstation Network con tus datos verdaderos de peru y listo. calro peru no tiene la store.. pero si ya tienes cuenta americana no hay problema las............ descarga de los complementos la haces desde alli.
    saludos

9. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009

no se salgan del tema el tema aki es cod si tienen dudas hagan un nuevo post o de lo contrario lean primero ya que esa informacion esta posteada con anterioridad .. slds:paz:

10. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    tienes razon!! s ver si manden este link a otros foros q conoscan o viceversa para reunir gente! ....en españa x ejemplo de acuerdo a la experiencia en el juego reclutan para formar clanes. ta' que xevere

11. jmanuel

jmanuel Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2010
    siiii tambien estoy cansado de escuchar a esos gringos de mela .... modern warfare 2 es el primer shooter que juego hasta ahora jejeje xD

PSN ID: juma_k47

HORARIO: estoy en linea de 10:30 pm a 1:00 am (el internet esta mas rapido xDxD) y en las mañanas de 8:30 a 11:00

Última edición: 27 Mar 2010
  12. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009

yo tambien creo eso de los hjorarios pa jugar

hay que quedar una fecha y hora exacta que tal el miercoles a las 10.30 , haber kienes se apuntan pues :w0w: agreguenme mi nick es artoclo:risota:

13. jmanuel

Registro:
    4 Feb 2010
    ok yo e stoy disponible para el miercoles ..que dice ..MIERCOLES A LAS 10:30 O 11:00 para evitar el LAG .....

agreguenme y quedamos juma_k47

14. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    ya normal deberiamos quedar asi un dia o dos a la semanna no creen? ah? y como se crearia una partida entre peruanos o los que kieran apuntarse. para subir level

15. alexbq

alexbq Miembro de bronce

Registro:
    28 Ene 2009
    un todos contra todos

A Blackened1 le gustó este mensaje.
  16. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    ayer por fin pude jugar con compatriotas: black_star_21 y juma_k47 en deathmatch ................a ver gente si se apuntan para el miercoles u otro dia, nose.... propongan dias esta semana hay feriados nose ustedes diran

17. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    parece que somos 4 para el miercoles haber si se juntan unos 4 mas y la hacemos chevere

18. jmanuel

Registro:
    4 Feb 2010
    jajajjaj si tio ...resomiendo a todos (peruanos) que quieran jugrar que se conecten a las 11 pm parea evitar el LAG ..ya que a esa hora la red no esta tan sobrecargada...

PSN ID: juma_k47

Última edición: 29 Mar 2010
  19. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
  20. devilmanson

devilmanson Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2010
    Yo me apunto para el miercoles, soy de Peru y vivo en Surco.
    Mi ID es TheFranz