COD: Black Ops

Publicado en 'Xbox' por Vendetta!, 8 Nov 2010.

1. Vendetta!

Vendetta! Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2010

Bueno quisiera saber si alguien sabe si ya llego al Perú y de ser asi cuanto estara costando, $60 o mas?.
    Otra cosa, que juego recomiendan el super street fighter 4 o esperar al AC: la hermandad?

2. kyokusanagi

kyokusanagi Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Ese Vendetta

SSF4 y AC:BH... no crees que son completamente diferentes? En todo caso, cual es tu estilo preferido?

3. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    paso la voz si lo veo en polvos rosados. Van a comprar la hardened o la normal nomas??

4. Vendetta!

Vendetta! Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2010
    Nose jonku, io juego de todo =D.
    Y del black ops la edicion normal. como me quiero comprar 2 juegos no creo q una edicion especial este igual o si?

5. kyokusanagi

Registro:
    30 Dic 2007
    Mmmm, entons la tienes complicada. la edición especial facil la venden al triple, ni idea

Y verdad, leí en Meristation que la versión de 360 es superior a nivel de gráficos sobre el ps3 (ahorita empiezan a saltar los sonyers, espero que no), la vi el domingo y me parecieron unos gráficos muy bien logrados, mejores que en MW2

Última edición: 9 Nov 2010
  6. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    si ps, ya fue mi carrito a control remoto :cray:, tengo q comprar bond bloostone y el kinect :(

7. kyokusanagi

Registro:
    30 Dic 2007
    Asuuuu, pero al menos le vas al kinect!:w0w:. Ya se podrá más adelante

Por mientras trataré de jugar el MW2 que aún ni lo he acabado

8. Vendetta!

Vendetta! Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2010
    Bueno pues, mediando creo q le dare al SSFIV ya que mis estante esta repleto de shooters.

9. kyokusanagi

Registro:
    30 Dic 2007
    Pasa la voz para unas retas, no conozco a nadie de Peru con el ssf4:yeah:

10. Vendetta!

Vendetta! Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2010
    Y lo sabes bro. no me espere y fui a preguntar hoy y junto con el black ops que llega mañana me lo estan dejando a 340 soles, aproveche y probe el kinect en polvos, me lo estan vendiendo a $250. ojala la plata alcanze :D

11. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    cual polvos, rosados? azules?, 340 soles la version hardened??:paz:

12. Spartan 022

Spartan 022 Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2010
    Aqui venden todo carazo, si quieres comprarte un juego nuevo y sin el precio inflado.. pidetelo por amazon, te cobraran a lo mucho 10 dolares más... pero te lo traen a tu casa y selladito...

----- mensaje añadido, 10-nov-2010 a las 10:01 -----

Ah el Kinnect esta $150 por siaca en EU...

13. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    solo si tienen un causa que traiga lo q le envio amazon :plop:. No envia a Peru, y si, el precio es de $150.
    Si te lo trae un pata sale a cuenta, caso contrario pagar 30% Aduanas (si supera los 100$ obvio ... ¬¬)

Última edición: 10 Nov 2010
  14. 0ctavi0

0ctavi0 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2010
    precios inflados ?, pero en amazon esta a $59.99, ademas creo que amazon no envia juegos a Peru, por lo que tendrias que usar algun courier que te de casilla en EEUU que cuesta aprox. $20, osea haciendo un total de 69.99 (casi $70) y en polvos este mismo juego cuesta entre $70 y $75, y te lo llevas rapido, sin esperar.
    amazon o ebay son buena opcion cuando piensas comprar alguna edicion especial o de coleccionista o juegos que ya tienen algun tiempo de haber salido a la venta, pero si piensas comprar juegos de estreno o que recien salen a la venta te adelanto que no sera mucho el ahorro, a lo mucho ahorraras 2 ó 5 dolares.
    para comprar juegos de estreno o que recien salen a la venta, lo mejor es comprarlos aca nomas, pero eso ya es decision de cada uno, cada uno hace con su plata y su tiempo lo que quiere.

gracias por el dato, seguro nadie sabia de amazon o que el kinect costaba $150 en EEUU. :cafe:

Última edición: 10 Nov 2010
  15. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    :risota: jajaja, si 0ctavi0 mucha razon en todo. Mejor lo compro aqui a esperar todo el laton del envio. Salvo lo que tu muy bien haz dicho :yeah:

16. Spartan 022

Registro:
    10 Nov 2010
    No pero no creas ah, el precio del envio depende del proveedor de amazon... la gente deberia hacer asi... te compras un juego de 60$ (recien estrenado) y luego de compras 2 o 3 (del mismo proveedor) que no sean nuevos y te cuestan $40 los 3... entonces tienen $100 dolares invertidos... mas $10 de envio (costo de envio de River Road a Peru en Amazon) vendes los 3 juegos que compraste y recuperas tu plata y te sale el juego de estreno mas barato... esa modalidad de compra se llama "EL JUDIO" pero sirve para los que no quieren gastar mucha plata ps...

----- mensaje añadido, 10-nov-2010 a las 10:42 -----

Aparte que aqui en Peru los precios si estan inflados porque los de polvos de hecho ganan algo ps, no solo te cobran el juego mas el gasto por traerlos...

17. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    bueno, mi sueldo anda algo infladito para lo que hago :D, asi que mejor ya no digo nada :chau:

18. Spartan 022

Registro:
    10 Nov 2010
    Nadie habla del otro gran lanzamiento de Noviembre no? El Assasin Creed 3 Brotherhood... que ya incluye el multiplayer... ese tambien va a estar pajaza...

19. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    $75 dólares para el Sabado....

20. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    75 dolares el black cocks para el sabado?, donde: rosados ; azules?