CoD Black Ops : Kino Der Toten

Publicado en 'PlayStation' por marlonz, 8 Jul 2011.

1. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010

CoD Black Ops : Kino Der Toten

cree el tema para poder pedirles e intercambiar opiniones y tips para poder durar muchos rounds en el Kino Der Toten, hace unos días recién tome en cuenta estos mapitas de zombies del CoD y me parecieron bastante entretenidos, pero por mi poca experiencia en este mapa duro poquísimos rounds , lo máximo que llegue fue al round 13 . y jamas logré encontrar por mi cuenta propia la cajita sorpresa de donde sacar las armas adecuadas para hacerle frente a las oleadas de zombies nazi que se te vienen encima.

cualquier tip, opinión ,o guía tal vez sera agradecida. es mas si hay alguien experimentado en este mapa para juntarnos online y matar zombies antisemitas.

psnetwork ID : marlonpz91

2. FrogerDrauz

FrogerDrauz Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011
    uyy justo acabo de terminar una partida de zombies en ese mapa :D ya me conozco casi todo el mapa bro! nu che tu dirás para un día matar zombies ok, tendrás headset no? Saludos.

3. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
  4. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010

agregame el psnetwork! lo haria yo pero estoy en la chamba,NO, no tengo headset :( , bueno tenia pero mi perro lo mordió [si, lo mordió] y esta inservible, en estos dias voy a darme una vuelta por polvos azules para ver si me compro otro.

5. FrogerDrauz

FrogerDrauz Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011
    jejeje... bueno px bro... seria la voz que tengas por que sino no coordinamos bien :( sino en base a señas nomas :D bueno mas tarde te agrego... mi nick FrogerDrauz haber si el fin de semana un rato, ya que toy tmb con trabajos y se acerca mis examenes finales :cray:

6. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    el mas pendex , es el ultimo mapa shanglri
    sale hasta un sapito jodido ¬¬