Cobro de cajeros global net.

Publicado en 'Economía y Finanzas' por BLake, 1 Feb 2010.

1. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009

Buenas noches, busque esto por la web pero no encuentro lo que necesito saber,
    ayer domingo retire 400 soles de mi cuenta de ahorros que tengo en Scotiabank, el retiro lo hize de un cajero global net que habia en una farmacia cerca a plaza Vea de la panamericana norte, pero al revisar mi saldo por internet veo que sale como si hubiese retirado 408 soles pero en realidad retire 400 y aparte me cobraron comision de 10 soles,
    osea ahora tengo 418 menos en mi cuenta, me dijeron que los retiros eran gratis :S, siempre cobran en todos los cajeros global net?
    Saludos.

2. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Si cobran, yo he retirado en varias oportunidades y si cobran comision, creo que era 10 si mal no receurdo.

3. Thorne

Thorne Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Son los más caros por eso hay en todas partes

4. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Los retiros en cajeros Globalnet son gratis si retiras de tu cuenta de Interbank o del Financiero, para todos los demás bancos, te cobran una comisión. Si no me equivoco, eso dice en el mismo cajero.

Yo tengo cuenta en Interbank, la única vez que me han cobrado por retirar de un Globalnet, fue cuando hice una operación interplaza, es decir, retiré de Trujillo habiendo generado la cuenta en Lima. Me cobraron 3.5 Soles.

5. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Si cobran esa comision , yo una vez saque dinero del cajero global net con tarjeta Scotiabank y cuando veo mi estado de cuenta quedaban 10 soles menos

Última edición: 1 Feb 2010
  6. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Ok, a mi tambien me cobraron 10 soles de comision, pero aparte de eso 8 soles mas es decir yo saque 400 y en el movimiento figura como 408 y aparte los 10 soles de comision , no me queda claro porque 8 soles de mas yo solo saque 400 :S.

7. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Si es Muy Cierto El Cajero Globalnet,te Cobra Una comision por hacer ese retiro de sus Cajas,la Comision de s/.10.00 ,Muy aparte de la Comision por Retirar dinero en Efectivo de cta.Ahorro o tarjeta de credito s/.8.00 en sus Tarifarios de los Bancos ,Indican muy claramente eso,por Retirar Dinero de Cualquier Caja:Sea Ventanilla ,Cajeros Automaticos y Por medios Virtuales para tranferir a Otras ,osea se pagan Doble Comision por Retirar Dinero en Cajeros q`no sean del Mismo Banco.Si gustan informarse Entren aLAS web sites de los Bancos con los q`trabajan,,,Saludos

Última edición: 1 Feb 2010
  8. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Asi que eso era :s doble cobro me parece demasiado, gracias a todos por la info.
    Saludos.

9. Micky Khan

Micky Khan Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2010
    Y siguen cobrando hasta ahora.. ??

Yo quiero sacar desde una tarjeta del banco de la nación... me cobraran comision ????

10. tecniservice

tecniservice Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    Cuando utilizas Tarjetas expedidas de otro banco en un cajero que pertenece a otro banco, si cobran comision.

Solamente no cobran aquellos que tienen un acuerdo comercial, como por ejemplo Interbank - Financiero.

11. ReaXion

ReaXion Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2013
    Ese cajero es el mas ratero de todos ,recuerdo que antes de retiraba de mi tarjeta de debito del BBVA y me cobraba pero como no le prestaba atencion por que a veces sacaba dinero mareado y ganaba bien ni me afectaba. Pero la vez pasada retire de mi tarjeta de debito del BCP y me cobro como 15 soles por retirar 30 soles del monedero del cajero Global Net desde ahi ni mas pienso sacar dinero de ahi salvo sea una emergerncia son unos rateros.

12. Anapaul

Anapaul Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2014
    a mi tambien me cobraron iagual! ¬¬

13. jcamposf4

jcamposf4 Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2012
    Esos cajeros Global net no indican cuanto cobrar por retiro y solo aplican, por retiro con tarjeta BCP te descuentan 15 soles, asi hayas retirado 20.

A _Nena le gustó este mensaje.
  14. brownstone

brownstone Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2013
    Queria retirar S/20 BCP de un cajero Global Net y el cajero me lanzo S/50. No me cobro ninguna comision o me cobraran cuando deposite un nuevo monto?

15. brownstone

brownstone Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2013
    Efectivamente. Me cobraron S/15.

16. Meliii

Meliii Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2016
    Siii yo retire y de comisión me cobraron 15 soles, es demasiado!!!!

17. walgus

walgus Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2014
    Todos esos cobros (sean justos o no) están explicados en los CONTRATOS. No es difícil comprender que si la cuenta es de otro banco, el cajero va a cobrar una comisión. Esto muy aparte de las comisiones que cobra (o no) el banco en que uno tiene sus ahorros.
    Si es mucho o poco , eso lo evalua c/u. Y puede cambiarse de banco.

Lo que es inaceptable es adquirir un servico , firmar un contrato y no darse el tiempo de leerlo. Ahora con le internet no hay pretexto para no hacerlo

18. tecniservice

tecniservice Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    Siempre retiren dinero en cajeros del mismo Banco. A no ser que una urgencia.

Los banqueros cobran por todo sitio. Sean cobros injustos o no.

19. ozzybourn

ozzybourn Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2013
    Sigun cobrando?