Cobresol debe ser "invitado" a la 1º División?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por williamsvl, 20 Oct 2009.

1. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009

Cobresol: Jugadores fueron recibidos como héroes

Foto: Prensa Moqueguana

El día de ayer, a su llegada a la ciudad de Moquegua cerca del mediodía, el plantel del Cobresol FBC fue recibido de manera apoteósica por parte del pueblo moqueguano a pesar de no haber conseguido ascenso.

Con el compromiso de llevar el fútbol profesional al estadio 25 de Novimebre y de quedarse en el equipo para la próxima campaña, los jugadores del cuadro dorado se pasearon por las principales calles de la ciudad de Moquegua en donde recibieron incontables muestras de cariño y afecto. (algo que probablemente no se hubiera dado en el Callao en caso Boys no lograba el título).

Así mismo, se informó que la directiva moqueguana enviaría un oficio al presidente de la FPF solicitando ser tomado en cuenta para participar en primera argumentando que si Boys no lograba ascender, el cuadro rosado habría sido invitado a formar parte de la máxima división de nuestro balompié. Incluso, los dirigentes del cuadro dorado dijeron que al tener un escenario tan moderno e imponente como el estadio 25 de Noviembre y contar con el respaldo tanto del aficionado moqueguano como de los empresarios de la zona, los convertiría en una excelente plaza para tener un equipo en primera.

Esperemos que esta sed de revancha sirva para formar un plantel competitivo para la próxima temporada y que Cobresol pueda mantener al menos la base del equipo que logró el sub - campeonato con el firme objetivo de ser algo más que el animador de la temporada 2010.​

Fuente: segundaperu.blogspot.com

Última edición: 20 Oct 2009

2. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    yo creo que si, vi algunos de sus partidos y moquegua es buena plaza, la gente responde y tienen buena hinchada, creo que le haria bien al campeonato un equipo asi...

3. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    yo creo ke si pero como estaba tambien ahi el 'boys' el ekipo del pueblo y bla bla no le permitió ps a cobresol pero por lo hecho hasta ahora en el campeonato y por la hinchada ke le acompañaba creo ke pues si se merece una invitación

4. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Por mi que los dejen participar ese estadio esta muy bueno.

5. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Para eso es una competicion y hay reglas, si perdieron el campeonato, teniendo 2 puntos de ventaja, demostraron que no estan para primera, asi que que se queden en segunda y para el otro año será.

Ah manya no sabia que ahora los estadios definen el nivel de un equipo, Ademas de que sirve un buen estadio?? miren al CNI, un gran estadio y esta peleando la baja, La San Martin, sin estadio y es el bicampeon Nacional, la u tienen el mejor estadio del Peru, y no campeona hace 10 años, River tiene un super estadio y esta dando pena, osea ese argumento del tremendo estadio y que por eso debe subir, en lo personal para mi, no vale en este tipo de solicitudes, "Quiero subir porque tengo un gran estadio", pfff.

sALudos

6. williamsvl

Registro:
    27 Ene 2009
    Ja ja ja bajale el aji a tu ceviche.

En esta "supuesta" invitacion se daria por el SUBCAMPEONATO de segunda, de donde sacas eso del estadio???. repfff

Aparte creo que hay un consenso para una "posible" invitacion al Cobresol, seria bueno es un buen club y como dice la nota tiene el apoyo de Moquegua (poblacion y empresarios). :hi:

7. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    Asi?? consenso de quien???, bueno son posiciones, si a ti te parece bien premiar al perdedor, bacán, es tu punto de vista, lo respeto, pero no lo comparto.

sALudos

Última edición: 21 Oct 2009
  8. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Yo pienso que los ascensos se deben ganar en cancha,, de buenas intenciones no puedes llegar a primera, ni lograr otros objetivos! eso creo que viene despues primero logras tu meta,, y luego mejoras para no retroceder ya sea remodelando tu estadio, comprando jugadores de acuerdo al presupuesto etc...!
    Igual bien por el Cobresol si siguen asi facil logran el ascenso el proximo año..! este año definitivamente era de Boys como sea! :P

9. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Hay probabilidades que el Cobresol le "robe" el ascenso al Boys en mesa ya que los moqueguanos han argumentado que un jugador que tenia 5 amarillas jugó el sabado pasado cuando debio cumplir su fecha de suspension por als amarillas acumuladas.

Haber hay qye esperar como se resuelve este reclamo. Si es cierto todo lo que consiguio en la cancha los jugadores dle boys se vendra abajo por la idiotez de sus "dirigentes"

10. Chavodel8

Chavodel8 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2009
    ^ no seria culpa de titin drago

11. williamsvl

Registro:
    27 Ene 2009
    Premiar al perdedor???? (Cobresol es un ganador), estas mal, sacudete las neuronas.

Casos asi se dieron anteriormente, como el ascenso del Minero o cuando Venezuela aumento de 12 a 18 equipos en primera, todos estos "ascensos" no estuvieron pactados pero se dieron por una mejora.

Si Cobresol es "invitado" no habra otros que bajen si no hacer una 1º de 18.

Otro seria el caso si se pretende salvar al Muni (ese si es un perdedor) en este caso estaria reeeeeeemal que lo premien

12. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Necesitamos bajar el nro de equipos antes de subirlo :P

13. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    No como lo van a invitar pues.. aca todo se debe ganar en el campo y nada regalado..
    y a Oliver.. tanto se reclama por la seleccion y la peor cojudxx es tener poco equipos en la profesional.. deberia ser 18 o 20.. con una regla especial y estricta.. tener 4 jugadores menores de 23 años campo..

14. williamsvl

Registro:
    27 Ene 2009
    Bajar?????, si ya estmos ultimos. :risota:

15. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    Q LO GANE en cancha...ya sera pal 2011:)

16. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    BOYS PERDERIA EL ASCENSO POR RECLAMO DEL COBRESOL

Se puede venir otro maremoto

No todo es color rosa. Ayer trascendió a través de Radio Americana de Moquegua que la directiva del Cobresol presentó un reclamo ante la Comisión de Justicia de la Segunda División, argumentando que el jugador Crifford Seminario no debió jugar por Sport Boys en el último partido porque tenía cinco tarjetas amarillas.

El reclamo se presentó el día lunes y ayer se adjuntaron más medios probatorios para que en el menor plazo posible la Comisión de Justicia dé respuesta si procede o no, así lo aseguró el presidente del club moqueguano, Luis Murillo, al programa Entre Bolas.

De otro lado, el titular de Cobresol está analizando la posibilidad de pedir una invitación el próximo año para que su club actúe en la máxima división y entre los candidatos para que dirijan a su equipo figura Julio César Uribe Flores, ex técnico de selecciones.

17. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009
    NO!!! si quiere llegar a primera que campeone.

18. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Se lo merece,quizàs logre mas que Boys, y si a tabla sigue con AyB mucho mejor.

19. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    A ver, si Boys, gano el campeonato, entonces cobresol no gano, entonces cobresol es un equipo perdedor, porque perdio el campeonato, jugando con 2 puntos de ventaja, entro al partido con Boys en Primera, y termino en Segunda.

El segundo lugar , es el 1er lugar de los perdedores y encima quiere conseguir en mesa, lo que no pudo en la cancha.

sALudos

20. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Bravo Hitokyry!!..:yeah: