cobrar en Paypal en Peru

Publicado en 'Economía y Finanzas' por informo, 28 Jun 2011.

1. informo

informo Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011

¿Se puede cobrar un dinero que está en Saldo Paypal?, porque me dicen que cuando se pone retirar te pide un banco de Estados Unidos...
    Cobrar el saldo que alguien te envió a Paypal en Perú se puede, ojo que la cuenta esta creada en Paypal Perú.
    Y está anexada a una cuenta de Mastercard de Pagum.
    i52.tinypic.com/30i80w0.jpg

2. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    No. .

3. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    no se puede, a no ser que utilices algun exchanger.. lo mejor que podrias hacer es utilizar ese dinero y comprar cosas por ebay... o si vas a recibir algun dinero mejor utiliza alguna otra forma para que te envien, deposito en cuenta, o tambien puede utilizar western union o money gram

4. informo

Registro:
    28 Jun 2011
    Podrías ser mas explícito Chariman ... la verdad no se que es un exchanger si puedes recomendarme uno que uses para ver como funciona en el caso de Perú, te agradecería.
    :)

5. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    exchanger es una persona que te puede cambiar tu saldo de paypal por efectivo... pero te cobran una comision en su mayoria 12% creo por el servicio... otra forma creo que no hay... y no conozco a ningun exchanger actualmente que sea bueno y fiable...

6. informo

Registro:
    28 Jun 2011
    Bueno si tienes razón pero estaba revisando y veo que en Ecuador, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay ... si permiten retiros por el banco...

Y para que sirvió en este sentido (es obvio que para otras razones si) tanta cosa con el TLC con USA... Paypal considera igual que Panamá a Perú como si fuera una parte de USA...
    Eso me parecería bueno pero no funciona el Paypal porque investigando veo que solo ciudadanos noramericanos con seguro social pueden acceder a una cuenta en USA. ¡Qué pena! y ahora con el cachaco creo que esto va para peor...
    Otra generación sin futuro...

Última edición: 28 Jun 2011
  7. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    paypal tiene sus terminos... y al menos debemos estar felices de que si quiera ahora se puede recibir dinero... si para eso duro mira cuantos años, hasta que se pueda retirar ese dinero.. hay para esperar... lo unico es los exchangers como te digo o comprar cosas por ebay...

8. informo

Registro:
    28 Jun 2011
    Pero Ecuador, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay ... si permiten retiros por el banco... en PERU no se puede...
    Ves como que en eso estamos mal...

9. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    tampoco se puede en colombia, y en otras partes que paypal solo se puede pagar mas no retirar tampoco..

10. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    http://www.aws24.com/home-es

Yo lo probe..y lo comentaron en peruhardware
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=119243
    Eso si cobran un poco caro pero tienes el dinero en efectivo...,pero totalmente seguro lo digo por experiencia propia.

11. informo

Registro:
    28 Jun 2011
    Gracias estoy leyendo todo el tema que envias. Muy buena información.

12. LuisGonzalesb

LuisGonzalesb Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2010
    a mi me pasaron el dato que si se puede cobrar mediante pay pal transferir el dinero a una cuenta de interbank ahorro dólares y hacer una jugada de ubicación pero no lo he comprobado porque me enteré de otra opción de pago a mi cuenta de interbank.

Tengo el reporte en pdf en mi servidor si gustan conocerlo me manda un privado y les mando el enlace para que lo descarguen todo el reporte, obviamente los que tiene cuenta de pay pal tendrán q abrir una nueva cuenta.

Saludos!

13. tecniservice

tecniservice Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    Intenta eso Amigo Luis, y mas seguro que la cuenta paypal que crearas no durara ni 1 mes y te la bloquearan.... y Dios no quiera que tengas dinero ahi, porque congelaran tu Dinero 180 dias y despues de ese tiempo no podras ni enviar ni recibir dinero... y el saldo que tenias bloqueado, unicamente lo podras retirar con una cuenta bancaria en Usa a tu nombre... o sino tambien te da la opcion de reintegrar el dinero a tus compradores... Alguien quiere arriesgarse??... Saludos..

14. NemesisPrime

NemesisPrime Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2010
    Consulta soy un ignorante en todo esto de tarjetas de credito y recien estoy informándome.
    pero si tengo un saldo de paypal en una targeta visa, no lo puedo mandar el saldo a otra targeta mia ala que se pueda retirar dinero o ala de a algún pariente.

----- mensaje añadido, 12-oct-2011 a las 12:41 -----

Consulta soy un ignorante en todo esto de tarjetas de credito y recien estoy informándome.
    pero si tengo un saldo de paypal en una targeta visa, no lo puedo mandar el saldo a otra targeta mia ala que se pueda retirar dinero o ala de a algún pariente.

15. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    ?

El dinero que tienes o bien está en PayPal o bien en la tarjeta visa. No puede estar en ambos sitios a la vez. En el caso de que esté en Paypal, sólo puedes sacarlo si tienes cuenta en USA o si utilizas (como ya dijeron arriba) los servicios de un exchanger.

Última edición: 12 Oct 2011
  16. NemesisPrime

Registro:
    21 Nov 2010

?

Mi pregunta era si me pagan desde cualquier parte del mundo ami cuenta y no puedo retirar el dinero pero si se puede comprar con el saldo. que me impide enviar el saldo o otra de mis targetas x que no este afiliado a paypal o a un familiar con otra targeta en el peru como si fuera un pago.

17. clau25z

clau25z Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2008
    creo que eso es lo que querias saber, si no, ..repregunta

A NemesisPrime le gustó este mensaje.
  18. NemesisPrime

Registro:
    21 Nov 2010
    Gracias por lo que entiendo solo puedo enviar mi saldo paypal a otra cuenta que también este afiliada a paypal.

19. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    El dinero de PayPal no se puede enviar a ninguna tarjeta. Sólo lo puedes enviar a otra cuenta PayPal.

¿A qué te refieres con tener saldo en tu PayPal en tu tarjeta visa?

20. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    asi es, envias de una cuenta paypal a otra cuenta paypal, y como dijeron no se entiende eso de "saldo en tu paypal en tu tarjeta visa", o bien tienes saldo en tu cuenta paypal, o bien tienes saldo en tu tarjeta visa, son diferentes cosas...