Cobrar dinero por internet ( tarjetas )

Publicado en 'Foro Libre' por Great Kitten, 8 Jul 2011.

1. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007

Trabajo en un call center, y pienso poner uno yo :biggrin:

Pero lástimosamente yo no se como hacen los "debitajes" de las tarjetas :plop:

el mercado es en EEUU, ejemplo

Yo se aquí cuando uno vende un producto digamos a $150 pagan con la tarjeta el cliente, el encargado abre una pagina pone los datos de la tarjeta y la debita, si pasa la tarjeta se bota un código de descargo....

me imagino que se tiene que abrir una cuenta en un banco de EEUU, pero no se algunos saben como hacen los call center para hacer esa clase de cobros por internet

2. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
  3. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Existe la palabra "lástimosamente"¿?...:paz:

4. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
  5. jonnydeep

jonnydeep Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2011
    Para poder cobrar por internet puedes usar paypal donde existe una opcion para vendedores que tengan paginas web y puedan cobrar con tarjetas de credito integrando a su web un carrito de compras y un boton para pagar paypal puedes revisar la pagina de paypal peru en la opcion empresas (acepte tarjetas de credito en su sitio web)

para lo otro de poder cobrar en un banco de Perú paypal no tiene una forma oficial
    solo lo puedes hacer si un gestor te lo ingresa para eso se hacen envios entre cuentas paypal y asi puedes recibir tu dinero en Perú.
    Usar envios entre cuentas paypal es mu practico pero si usas paypalperu el envio lo haces como si estubieras haciendo un pago y eso demora como 60 dias en verse en tu banco encambio si usas una paypal como españa puedes enviar el dinero como regalo (esta opcion no la tiene paypalperu) ya no como pago con lo cual el dinero esta libre y pude llegar a tu banco al dia siguiente, sin embargo aunque tengas tarjeta de credito o uses interbank o scotiabank no pudes cobrar tu dinero en Perú si no lo haces por alguien que te envie el dinero a Perú

Última edición: 19 Jul 2011
  6. Flakkito

Flakkito Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2013
    Es pago unico y todo lo demas es gratis? o no?