cobradores de linea VIVOS!!

Publicado en 'Foro Libre' por jotace, 22 Ene 2011.

1. jotace

jotace Suspendido

Registro:
    27 May 2010

quisiera compartirles esta experiencia que ya se viene repitiendo a menudo (no se como sera en otros departamentos), pero estos cobradores de lineas se pasan de VIVO!!
    ayer un niño le entrega 5 soles y el cobrador se hace el "******" para no darle su vuelto
    el niño le reclama por su vuelto y el cobrador dice : abrita abrita no hay sencillo. cuando llega la hora de bajarse el cobrador ni le da su vuelto (el niño se olvido) yo recien me recorde cuando el carro ya estaba arrancando

EN POCAS PALABRAS: los cobradores se hacen los coju.dos para no dar vuelto haber si alguien se olvida y asi quedarse con el cambio

Última edición: 22 Ene 2011
    A leviatantantan, adrian.pinki, yorihua25 y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    esa es la típica criollada, y así cambiará perú?? los típicos pepe el vivo

A adrian.pinki y zingi_sk8 les gustó este mensaje.
  3. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    JAJAJA esto me suena conocido.. :ptm:¬¬

4. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Ya habia un tema hayer q lo serraron q era " Eres Pendejo" jajaja bueno yo habia puesto la vivesa del publico q lo encuentras al rededor de lima metropolitana!! ambulantes , cobradores, vendedore, muchos q etan al asecho por uno q derrepente no este bien parado y ya fuistes!!!! como dicen asi nunca cambiaremos!!!! y el Peru seguira asi con sus politicos y lo demas!!!

5. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    yo cuando le doy en duro le jodo hasta q me de mi vuelto porque la mente humana es frágil..

A Raphael le gustó este mensaje.
  6. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Lo malo que se Hacen mas los vivo con los niños..!! Esta bien que la alcaldesa ponga tope a los Combis..! Se lo merecen por darse de viviris..!!!

7. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Debiste apoyar al niño para que le den el vuelo de inmediato.

Última edición: 22 Ene 2011
    A unfriendly666, yorihua25, PoOLz1T y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    Una vez a mi me la hicieron, se hacía la coj...a la cobradora con el cuento de no hay sencillo, y como era un viaje largo me quedé jato y me despierto justo en mi paradero, me bajo apurado y ahí recién me acuerdo de mis 5 lukas, ya la combi se había ido... y otra en la que me juraban y rejuraban que me habian dado el vuelto cuando no me habían dado nada... en fin, uno tiene que estar atento con esos tipos...

9. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    jajaaj una vez casi me la hacen a mi ,

le di 10 soles taba con una flaca conversando de lo mas chvr hasta ya me iba bajar y el huevo se fue a marcar un pape lito no se de que coño y pues esperes que mi amiga se fuera y el otro idiota ya me habia visto se hacia el tercio se iba subir a su carrucho, pero al toque le arranche sus monedad y todo con palta,

mi vuelto pues idiota casi 30 min que me estas hueve-ando con que no tienes sencillo,

puros soles cayeron al piso y pues agarre mis 10 lucas jajaja
    todo idiota se puso el cobrador ese,

por pendeivis no le pague nada al final., siempre hacen lo mismo ya es costumbre de esta gente :biggrin:

A relámpago le gustó este mensaje.
  10. luispod

luispod Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2009
    si a mi tambien me ha pasado

11. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    En Lima encontrarás todo tipo de cobradores, los honestos, cordiales, faltosos, mañosos, etc.

A yorihua25, jotace y Aivy92 les gustó este mensaje.
  12. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    si,siempre abusan si ven que uno es niño o chibolo creen que es webon y la tratan de hacer o decir que no as pagado y no dan boleto,cuando veo eso o que va en excesp de velocidad yo le aviso,si no hace caso apunto los datos del carro y le digo a mi viejo que trabaja en la municipalidad para que los kage a esos vivos,y aga su vida mas miserable de lo que ya es.

A yorihua25, Alexy, relámpago y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    yeah, mi padre es el terror de esas lacras.

14. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    a ver... pasaje n la mano pasaje n la mano!! con sencillo x favor!!

15. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    la clasica tmb es que les des cinco soles y te digan qe no 1 qe les diste 2 soles ... y todavia te enseñan ,,, que no tienen mas monedas de 5 !

vaya conchaza!

16. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Eso no es novedad,cuando pagas con un billete o con 5 soles se cobran lo que quieren.

A Aivy92 le gustó este mensaje.
  17. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    varios se hacen los locos para no dar vuelo

18. Metalfan

Metalfan Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2010
    Si , esa es super conocida. Por eso, cada vez que pago con 5 soles, al momento de entregarle la moneda le digo : ¡Te estoy dando 5! Así me evito peleas y conflictos con cobradores. Aunque hay algunos que son tan asnos que ni así te quieren dar tu vuelto completo.

A leviatantantan y Cutie =3 les gustó este mensaje.
  19. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    por fin los descubrieron, si eso hacen siempre la hacen larga al darte tu vuelto a ver si te olvidas, y al dartelo cuando bajas fácil te pueden meter una moneda falsa, por eso siempre pago con sencillo. y cuando no se cuanto es el pasaje a cierto punto, pregunto y pago exacto.

A Biblioseven le gustó este mensaje.
  20. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Por eso siempre trato de pagar con sencillo.
    Aunque, a veces pienso que pago demasiado y les hago un favor pagando pasaje completo cuando tengo mi carnet universitario.