Cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010 por América TV

Publicado en 'TV y Espectáculos' por bebito_agu, 17 Feb 2010.

?

¿Qué te parece la cobertura de América TV a Vancouver 2010?

1. Muy buena

6.7%
  2. Buena

13.3%
  3. Regular

16.7%
  4. Mala

6.7%
  5. Muy mala

36.7%
  6. No sabe, no opina o no ve el evento

20.0%

1. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008

¿Qué les parece la cobertura dada por América Televisión a los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010? Yo pienso que le están dando una mala cobertura, ya que solo dan un pequeño especial después de la medianoche con escenas del Olympic News Channel. No como ATV que normalmente, cuando hay un evento de tal envergadura, corta la programación habitual para dar una cobertura (casi) completa de éstos.

2. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Para mi e s muy mala la covertura por que en resumen no dicen nada quieren hacer creer que no saben los resultados cuando lo que hacen es un resumen que igula no cubre todo lo que s e hizo en el dia yo lo veo en directo por el canal 52 y 53 de cablemagico y tambien por directv pero lo de america y ese nuñez que cubre esa hora de olimpiadas es un desastre.

3. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    Me gusto mucho la parte donde pasaron la competencia sobre hielo!

4. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Ooeee pero es la olimpiada de invierno todo es sobre hielo, jejejej

5. noliz24

noliz24 Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2010
    Tienes mucha razón... solo dan una hora y esto que es un "resumen"... deberían hacer como ATV... porq son "LAS OLIMPIADAS DE VANCOUVER 2010"... no cualquier cosa.

Así como cambian la programación por ver los partidos de esos buenos para nada, lo correcto es ver nuevos deportes que dificilmente se sabe que existen.

6. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Para empezar si en el 4 asi transmiten las olimpiadas de invierno, ni quiero imaginar lo que serán las de Londres 2012 si es que llegan a tener los derechos en exclusiva, ojala y ATV se ponga las pilas y no se deje arrebatar los derechos de las olimpiadas que al menos es el canal que si es más considerado con eventos de esa envergadura

7. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    es solo un resumen, mejor está en ESPN, quiero ver hockey :w0w:

8. inthestreet

inthestreet Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Me parece q EL 4 le da muy poca cobertura, pasa casi desapercibida esta olimpiada

Última edición: 19 Feb 2010
  9. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    es verdad esta olimpiada no es tan tan tan maravillosa pero siempre es bueno ver otras cosas q no sea el chavo del ocho jejeje es bueno q apoyen a otros eventos deportivos q no sea el futbol el voley ta bien felicitaciones america:yeah:

10. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    si ademas la pasan muy tarde mejor atv deberia tener los derechos porque hacen mejores resumenes.

11. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Para nuestra mala suerte, el COI (Comité Olímpico Internacional) ya le dio los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos (de Verano) de Londres 2012 a América Televisión. Si le dan una cobertura de sólo resúmenes de una hora y encima a la medianoche, les juro que me mato :D

--------------------------------------------------------------------------------------------

JUEGOS OLIMPICOS SERA VISTO POR LA SEÑAL DE AMERICA TV

El Comité Olímpico Internacional (COI) ha otorgado los derechos de transmisión para los Juegos Olímpicos del 2010 y el 2012 a América Televisión, en el Perú.

Esto quiere decir que la televisora nacional tendrá los derechos de transmisión gratuita al aire, así como los derechos de transmisión radial, para los Juegos Olímpicos de Invierno de “Vancouver 2010” y para los “Juegos Olímpicos de Londres 2012”.

Así también logró adjudicarse la inauguración de los Juegos Olímpicos Juveniles (Singapur en agosto del 2010), y los primeros Juegos Olímpicos de Invierno Juveniles (Innsbruck en el 2012).

El presidente del COI, Jacques Rogge, dijo: “El acuerdo con América televisión garantiza transmisión gratuita de los Juegos Olímpicos y los Juegos Olímpicos Juveniles a lo largo y ancho del territorio peruano”.

El miembro de la Junta Ejecutiva del COI, Richard Carrión, quien fue el que lideró las negociaciones, declaró: “Mientras nos acercamos a los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010, estamos satisfechos en anunciar este acuerdo con América Televisión. Me gustaría agradecerles a ellos por su compromiso al movimiento olímpico".

Como canal líder del Perú, América Televisión se ha comprometido a garantizar una excelente transmisión de estos Juegos Olímpicos que sin lugar a duda harán historia.

FUENTE

Última edición: 19 Feb 2010
  12. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    y que fue con canal 9 :paz:,la verdad ni lo miro es un asco prefiero ESPN,ayer estuvo bueno snowboarding Shaun White se la llevo una vez mas,y hoy empezo de las mujeres quien gano?

13. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Pa mi sta bien q pasen solo un resumen y no todo lo q sucedio......y ya ps si lo kieren ver too veanlo x ESPN u otros canales......¬¬.....

14. fsiccha

fsiccha Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2009
    Lo veo raro en america jeje, ya me acostumbre a ver las olimpiadas por ATV :yeah:

15. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    No amigo, este tipo de eventos deben ser emitidos completos, no solo en resumen, ya que esto es verdaderamente un insulto a los Juegos Olímpicos y al COI.

16. ChoCoLa!

ChoCoLa! Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2009
    Malisima... me quede con las ganas de ver a Shaun White:w0w::w0w: Ese colorado es un maestro!

17. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Bueno, creo q es una buena alternativa para los q no tenemos tiempo de ver todo el día los juegos y keremos una breve sintesis de lo q sucedio........pero trankilo cada kien tiene su opinion y ve lo q mejor le parece.......:hi:........

18. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    transmiten un resumen no hay un previo acaso ,la hora de trasmision no es adecuada ya casi me voy a dormir pero justo empieza me quedo es novedoso ver estos juegos para mi no tengo cable por ahora si no lo veria completo la transmision.:jum:

19. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    al menos lo estan transmitiendo .... a mi me parece buena :D

20. fx211

fx211 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2009
    ....bueno veremos que la histora ni se repita en londres 2012..aunque no lo creo para entonces habra cobertura completa de los juegos en America HD(aprte de la señal tradicional de america)..yeah!!!!