Coaching : ¿Donde estudiarlo?

Publicado en 'Universidades' por inefable, 22 Ene 2011.

1. inefable

inefable Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

Hola a todos...

No entro en tiempo...y ahora lanzo esta consulta:

Donde estudiar Coaching en el Perú??..

Opciones:

USIL: Master en Coaching y Liderazgo:

PUCP: Diplomatura en Coaching :

URP: Diplomado en Coaching

UPC: Programa de coaching sistémico

Alguien conoce otra???..

Ventajas..desventjas...experiencias propias...

gracias por adelantado..:hi:

2. inefable

inefable Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Algun aporte?

3. Roger.that

Roger.that Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    Yo lo lleve en un diplomado en la UPC , asi que te puedo decir que los profesores son muy buenos. Al inicio ni la definicion de coaching nos querian dar pues querian que aprendieramos, en palabras suyas , coucheando jaja. En fin fue una buena experiencia, seguro q te sera muy util.

Slds.

4. inefable

inefable Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Estuve el jueves pasado en la charla que dieron en la Camara de Comercio de Lima le personal de la PUCP...ahi el mismo Pedro Makabe formo parte de la exposición.
    En algo mas de hora y media consiguieron presentar un tema inicial de "Comunicación" , la parte formal de programa y una dinámica grupal integradora.
    Personalmente puedo decir que fué una buena experiencia...hicieron uso de buenos recursos para poder conseguir explicar y hacer que uno interiorize cada uno de los mensajes.
    Creo que es un programa que vale la pena.
    Ojo que es un programa de especialización, es decir si bien es un Diplomado , es solo para profesionales , es decir titulados o bachilleres.
    Incluso te permiten despues sacar cita con alguno de los profesores.
    Lo que me llamo la atención es..que los asistentes no se involucraron lo suficiente,si bien es abierta a cualquier especialidad creo que deberian reunir ciertas competencias , es como si la mitad solo hubiese ido a curiosear.