CNN+ deja de transmitir en España.

Publicado en 'Actualidad Mundial' por ghost, 3 Ene 2011.

1. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010

El canal de noticias será sustituido por un canal 24 horas sobre Gran Hermano, fruto de la fusión entre Cuatro y Telecinco.*

Tras 11 años en antena, el canal de noticias CNN+ termina esta noche su emisión.

El grupo PRISA, editor además del diario El País, considera que el nivel de pérdidas hacía insostenible su continuidad. De hecho, el canal cerró noviembre con una cuota de pantalla del 0,5%, incluso una décima menos que el mes anterior.

El hueco que dejará CNN+ lo ocupara un canal 24 horas de Gran Hermano, el reality más rentable de la televisión que cada jueves presenta Mercedes Milá.

La puesta en marcha de este canal es fruto de la fusión entre Cuatro y Telecinco.

http://www.paginanoticias.es/noticias/Sociedad/20101228/4239603/CNN+-deja-de-emitir-esta-noche.htm

:biggrin::biggrin::biggrin:

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    No veas como echaba espuma por la boca cuando vi que cambiaron mis reporteros cuatro por esa estupidez....

Dios! es que directamente he cogido y el borrado ese canal... que ASCO! si te paras a verlo sientes que te absorve la inteligencia...

Hasta zapatero en conferencia de prensa hablo al respecto... una lastima... ****** telecinco asco de canal!! TELECONTENEDOR DE ******!! aunque era de esperarse... a que no saben quien es el dueño de telecinco... ??

si esque aveces no me explico como hay gente que puede ver esa estupidez de GH y ya lleva mas de 10 temporadas..... ¬¬

indignado estoy...:hi:

A adrian.pinki y AUSIÀS les gustó este mensaje.
  3. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    jajaj que buena eso de que "te absorbe la inteligencia"

4. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    :cray::cray: telecinco , es la misma imagen que la de su dueño .

la tele de los canis y las jenis .

e aquí al dueño de telecinco .

con 5 minutos de telecinco , das un encefalograma , plano .

un saludo:hi:

A PeruanoBCN le gustó este mensaje.
  5. valeriano lopez

valeriano lopez Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    Que miserable se ha vuelto la television española,y su repugnante Gran Hermano.

6. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Yo era parte de ese 0,5 que veía CNN +, chasco el que me llevé al ver la imagen de GH 24 horas :plop:, lo cierto es que lo que más ofende no es que lo quiten, porque en definitiva sigo teniendo 24 horas de noticias en TVE sino que lo cambien por la basofia de Gran Hermano :ptm:, una lástima el nivel al que está cayendo la televisión en España.

A AUSIÀS, adrian.pinki y PeruanoBCN les gustó este mensaje.
  7. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    siiiiiiiii indignanteee, ahora ponen a esos asquerosos de gran hermano!!!!:jum::ptm:

8. chmk

chmk Miembro de oro

Registro:
    20 Oct 2010
    ¿están seguros que no es una tomadura de pelo por el día de los inocentes?... no me creo que pueda pasar algo así...

9. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    asu mare, sacar a CNN del aire para poder a el gran hermano, es como que te cambien un Auto con un carrito de juguete.