CNN Chile: Peru superior a Chile militarmente

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Asera, 25 Nov 2009.

1. Asera

Asera Suspendido

Registro:
    21 Nov 2009

2. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    JaJaJa Otra estrategia mala de los chilenos ,esto debería ir en humor y curiosidades.

Última edición: 25 Nov 2009
  3. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Es una broma?

Saludos:hi:

4. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Jajaja:D, me ha hecho reir este post, todos sabemos que si estalla la guerra (Caso hipotético) moriremos cuando salgamos al frente...

5. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007
    Bien, nos descubrieron, XD y si a eso le suman las guerra y escaramuzas de los últimos tiempos, creo que las Fuerzas Armada peruanas están en mejor posicion, es cierto! :oops:

vamos! ya hablando en serio, hay algunas verdades allí, como eso de que es todo muy hermetico, pero querer justificar sus compras, con algo como eso es absurdo.

también es cierto que los chilenos no son precisamente los guerreros de ares, y menos los jinetes del apocalipsis

lo que me jode es que el tío ese en un momento haya insinuado que no se podía manejar los tanques, eso me recuerdo cunado los leopard lo chocaban con los postes de luz allá en Chile, no si ni con un tondercats!

6. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    jajaja son los primeros frutos de la "uniformizacíón de los discursos" dispuestas por su Canciller chileno...., este post deberían removerlo para humor y curiosidades...., es cierto.

7. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Y en que momento Peru hizo todo eso con su armada que yo ni me entere :D, sera cierto que nuestras autoridades son algo hermeticos ?? ¬¬

8. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    es que las fuerzas armadas no estan en la obligacion de hacer publicas las compras que adquieren. solo las informan a los superiores pero no pasa necesariamente a los medios.

9. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    hasta que no se modernise la flota completa de mig y mirage 2000 a smt y m-5
    no se puede hablar de superioridad en este momento

tampoco se puede comparar un leopard 2 contra un t55 aunque este repotenciado

pero los sukhoi 25 equilibran las cosas pues son cazadores de tanques por excelencia

bueno respecto a la marina no tenemos buques , solo tenemos 1 buque y las demás son fragatas misileras que aunque son algo viejas aunque hay cosas muy ocultas en cuanto su armamento.

pero lo que si es cierto es que chile quiere justificar ante la opinión publica que su armamento es necesario comprarlo y adquirirlo me parece algo sucio .

10. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    ajjaajaja..ese..tío....bueno yo un día dije '' Perú es un mago , que tiene un AZ bajo las mangas''

pero esto va a humor

pd:Algo me dice....''Hey corte de la haya..MIRA A PERU ..ellos son más fuertes que NOSOTROSSSSSS''' (apoyame chorri?) jajaa

11. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Jajajaja que bueno es este payaso y dice que es experto en que?, esto deberia ir a humor y curiosidades y el bobo este el entrevistador esta mas perdido que "huevo en ceviche" como extraño que existan pocos Andres Oppenheimer. :D

12. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

no viste un post donde mencionan que si hay guerra algunos hasta se nacionalizan ?
    tan cobardes pero cuando escriben en un foro si son bien valientes , ya quiero ver esa gente si es que hay guerra , ayyy gente cobarde hasta en tiempo de servicio militar obligatorio seguro arreglaron sus papeles

13. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Jeje morira de miedo yo espero llevarme una docena antes de morir.

14. Atomizer775

Atomizer775 Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2007
    Si se desata una guerra, esta vez no perderemos
    Las recientes acciones del Perú:
    - En los 80’s guerra en contra el Terrorismo
    - En el 95, conflicto con el Ecuador, los partimos a los ecuatorianos
    - En el 97, la embajada del Japón fue tomada por terroristas, los comandos peruanos le demostraron al mundo de lo que son capaces

En la actualidad se está en constante conflicto en el VRAE

Las recientes acciones de Chile:
    - La mayor hazaña de la fuerza aérea chilena FACH, es haber bombardeado La Moneda
    - Argentina casi, casi los revienta por el Conflicto del Beagle, gracias a Inglaterra que se metió y Argentina volteó su mirada para luchar contra los ingleses
    - El apoyo que Chile le prestó a Inglaterra, para evitar así que Argentina ganase esa guerra.
    - Cumpliendo su servicio militar, decenas de chilenos en el sur terminaron congelados, al presidente Ricardo Lagos no se le ocurrió otra cosa que llamarlos: “Héroes en tiempos de Paz”
    ¬¬

No hay razón para temerlos, la mayor gloria de Chile, en su historia, es la guerra de 1879, si se desata una guerra, los destrozaremos y los dejaremos sin orgullo

15. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    En combate electrónico, las lisuras y los insultos quizás le podríamos ganar a Chile. Pero en la vida real nisiquiera tendríamos tiempo de ir a la frontera porque saldríamos volando en pedazos bombardeados masivamente.
    Ahí se irían las ideas de "me muero pero me llevo 12" o "hombre bomba en la estación de Santiago"

16. peruso

peruso Miembro de plata

Registro:
    23 May 2009
    Ja ja, nos quieren hacer creer que los chanchos vuelan!! Buen intento del gobierno Chileno al manipular la prensa de ese país, buena excusa para que las Fuerzas Armadas Chilenas sigan comprando más armas con tecnología de punta. Me caigo como Condorito, PLOP!!

17. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    ja!...que...............!!!!!!!!!! mejor no te digo..pero date cuenta lo que escribes..

te hubieras preguntado ''primero'' antes de decirme eso...porque no usastes el PM para Dildo?..

:w0w:

18. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    jajaja..... creen no estamos al tanto de todo el poderio belico del que se estan armando, esa debe de ser una broma de mal gusto.

19. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    piensan limpiarse la cara asi?

20. XxNsScTmxX

XxNsScTmxX Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    jjajjajajaj XDXDXD, no pes.. :plop: