¿CNI debió contratar Cubilla?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Fozo, 16 May 2009.

1. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009

Desde el primer día que salió que Cubilla venía a CNI, dudé mucho en que haría una buena campaña. Resaltaban mucho que ganó como DT la Libertadores con Olimpia. Pero yo me dije, "si pero eso fue hace MUCHOS años". El fútbol cambia mucho en 20 años. Otra cosa que me sorprendió fue que dirigió a Barcelona antes de CNI y lo botaron. Y ahora, en el fútbol peruano que es inferior al ecuatoriano y paraguayo, pierde muchos partidos y hasta goleado por Alianza.

2. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    no pachuca estaba mejor , no se que tendrian los dirigentes pero no lo debieron contratar u_u

3. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Ese "y hasta goleado por Alianza" me sonó despectivo, Alianza jugó bien, hasta Montaño anduvo inspirado. CNI no tiene un gran plantel que digamos, si Cristal con el plantel que tiene no levanta cabeza ¿que le podemos pedir al CNI?

4. LoroRojo

LoroRojo Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    jajajaja, la verdad que hoy la tuv facilita aLianza , si ps, pobre CNI realemnte una estafa Cubillas :plop:

5. BALO

BALO Suspendido

Registro:
    22 Dic 2008
    ese entrenador esta desactualizado, viejo, ya no da pie en bola, un error muy grave del CNI en haberlo contratado, deberian votarlo ya, ese equipo de CNI no juega a nada. peor que un equipo de barrio.

6. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Desacertada desicion traer a Cubilla, algo similar a lo que hizo huancayo, sacar al entrenador cuando el equipo marchaba decentemente en la tabla, dicen que estas decisiones afectan al grupo, tipica frase futbolera :)

7. LoroRojo

LoroRojo Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    bueno la diferencia es q el Sport Huancayo si sigue ganando en cambio con este CNI no pasa nada¬¬

8. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    sigue ganando? le dieron una mano al ciego y al final del partido el publico d huancayo empezo a corear a CUBAS.

porq sacaron a ramirez cubas? porq!!?? :plop:

9. gyzav

gyzav Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    El DT que sacaron se llama Machuca , no pachuca, que es un equipo mejicano
    :hi:

10. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    Mejor son los tecnicos nacionales Machuca y Ramirez Cubas, en lugar de esos paraguayos.

Estos equipos recien ascienden se nota porque de ser otro equipo hubieran continuado con sus mismos entrenadores

11. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    No estaba quitando merito a Alianza. Simplemete cuando eres goleado es porque hay un hueco entre la capacidad de los equipos.

12. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    :plop::plop::plop: ¬¬¬¬¬¬ :risota::risota::risota:

13. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Cubilla de m..... ojala no mande a segunda al CNI, iquitos es una buena plaza para primera :(

Última edición: 18 May 2009
  14. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Claro, la primera necesita un equipo tradicional de la selva y tambien el estadio mas moderno del peru hasta el momento.

15. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009

El estadio mas moderno del peru es el monumental man.:hi::hi:

16. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    No... No me gusta para nada. Da rabia de la incapacidad de gremco y la U de no poder hacer un estadio grande Y moderno. La luz de la U no es electrica... es de un grupo electrogeno. El agua en los palcos no es agua del caño como en casa. Iban a ver ascensores pero nunca se instalaron. Y el estacionamiento es solo para palcistas. Que tal estadio moderno... Butacas hasta el keke. Prometieron mil cojudeces y menos de la mitad se hicieron.

En pocas palabras es un elefante blanco.

Última edición: 19 May 2009
  17. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009

Bueno, en ciertas cosas tienes razon pero a pesar de ello creo que el monumental es el estadio mas moderno del peru.:hi::hi:

18. LoroRojo

LoroRojo Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    yo tmb, ya lo de Gremco es tema aparte :paz:

19. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    ¿Moderno? Ya van 9 años desde que se inauguro y se cae a pedazos. Como te dije, el de CNI es mejor.