CMR ES VISA..pero vlae pa comprar en ripley?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por vegaman, 5 Abr 2011.

1. vegaman

vegaman Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2010

buenas es mi primer tema..pero ya k son aca los d economia..i esas cosas,,AHORA K CMR ES VISA..HABRA MAS GASTOS?.,.INTERESES SUBIRAN?..I LO MAS IMPORTANTE SE PODRA COMPRAR EN RIPLEY CON ESA TARJETA OJALA DESPEJEN MIS DUDAS NO SE MUCHO D ESO ..gracias adelantadas..:)

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    si es visa si se puede comprar yo tengo la megaplaza visa y sirve para comprar hasta afuera de megaplaza, eso si no tienes las proimociones.

3. dangello

dangello Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2011
    Con la CMR visa puedes pagar en cualquier tienda afiliada. Por ejemplo antes no podías pagar en saga con cualquier visa, pues no les daba la gana de afiliarse y aceptarla, pero ante la presión ahora si puedes hacerlo. Sobre ripley te comento que yo alguna vez compré algo con mi VISA lanpass y no con la ripley gold pues la lanpass me sumaba puntos :D

Saludos,

4. vegaman

vegaman Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2010
    aya gracias por la info pero habra k ver comosera si alguien confirma k pago con la cmr visa nueva..en ripley seria un chongazo ya k en ripley hay una casaca d la ptmd e 400..pero no tengo ripley y si saga xD..no le va gustar esoa ripley..ojala si se pueda

5. vilcabti

vilcabti Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2007
    CMR Visa existe hace años. No sé por qué CMR dice que es nueva.

Respecto a la pregunta, al ser Visa, puedes usarla en cualquier establecimiento afiliado a Visa. Sólo que si un productos tiene precio especial sólo con tarjeta Ripley, pues no podrás comprarlo a ese precio.

Etiquetas: