Cmd y su transmisiones

Publicado en 'TV y Espectáculos' por francisco_88_02, 4 Ago 2009.

1. francisco_88_02

francisco_88_02 Suspendido

Registro:
    13 Jul 2009

Cada vez ke veo algun partido del campeonato local,en pleno partido repiten y repiten alguna jugada ke me parece exagerado lo cual en vez de seguir pasando el partido cuando justo hay un peligro de gol,pusha me hacen renegar carayy.

2. alolin07

alolin07 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009
    Tienes razón, y ocurre a menudo, pero para eso debería de estar el director de camaras, (el señor Morote ) estará descansando el pobre...dejalo que duerma

3. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    jaja!! ami tambien me molesta ,ojala nos escuchen desde este foro:" ya dejense de coju.. saquen las faltas apronax que aburre, los 90 minutos que dura los partidos 15 minutos son de pura publicidad caray.. ah y peredo deja de mencion honrosa ,jugador de partido y no se que michi mas que me loquea.. ha y eso de entregar una copita al mejor hua!! ke feo, creo que si juntas cinco copas te dan un autografo de waldir saenz no sean malos ps.... toda la programacion de cdm es horrible solo veo los partidos ,porque lo demas cabalgata gileette ,peru aventrua,,goles de otro mundo y no se que mas ,son una tonteria... deben de pasar partido antiguos creo que eso hace mas rating..algo mas mmmmm??? algo o olvido que me disgusta de ese canal mmm?? ¬¬no recuerdo por ahora:w0w:......yo adquiri cable magico con tal de tener cmd pero me decepciono ..solo veo los partidos del campeonato

Última edición: 4 Ago 2009
  4. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    sus repeticones execibas de una jugada de futobl ya cansa!!!:paz:

5. bernardino

bernardino Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2009
    estoy harto de los "chistes" y "jergas" de daniel peredo.
    y desaparescan esa secuencia de faltas apronax, es completamente absurdo y aburrido. Donde se ha visto ke se pasesn a cada rato las faltas, lo ke se deben pasar son las mejores jugadas. Repiten a cada ratop las mismas tonterias

6. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    de acuerdo con todos...la secuencia de faltas está de más.

7. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    xq ya no sale romina antoniasi ?? el tanke arias c paso a directv no ?? el q decia "oieeee, taba solo, a tiiii no t voy a decir nada"
    peredo narra bn y si apronax x las puras m hace acordar al csm d xemo

8. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    saquen esa secuencia de las faltas....para lo "entretenido " que es nuestro torneo local, con "tannnto vértigo" ....tantas jugadas de gol .....agregarles repetición de faltas????? asuuuuu y todavía faltas monsessss donde muchos al contacto se tiran.......... y no me gusta tampoco el
    tararannn tararannn de Daniel Peredo copiándose de la RAI .....copiónnnn :P:risota:

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    todo por ese austipiador de Apronax..
    y lo peor es que pasan en la repeticion unas "faltas" que no son cobradas por el arbitro, no se dieron cuenta? haha x)

10. unreal

unreal Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008
    El programa "Clásicos a mano" presenta partidos pasados del descentralizado, muchos a petición de los televidentes y con información, anécdotas y otras notas.

11. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    si pero a veces unos monses tipo municipal contra aurix o algo x el estilo,.,.,,

12. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    a claro!! ha excepcion de ese programa ,ojala diera todo el dia

13. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    clasicos a mano y esos partidos que recuerdan antes de que juegue la seleccion, son como el Expediente futbol .. (fox) pero de aca

14. davidmen97

davidmen97 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2008
    Amigos, de acuerdo con todos aqui, La secuencia de faltas Apronax, corta la fluidez de la vision de los partidos. Por lo demas too bien, de mas esta decir que Peredo es el mejor narrador que tienen (vamos, es el "chancón" del canal).

Otra cosa, si la gente de CMD lee esto, contraten de nuevo a la Pepa Baldessari, extraño sus comentarios y su clasico programa "El area de la Pepa". Refloten a la gente que tenian en la epoca dorada del canal (Jaime Guerrero, Nelson Alvarado, La Pepa, etc).

Acerca de los clasicos a Mano buena voz, pedire mis partidos de Alianza y algunos de mi Melgarcito (pa recordar los viejos tiempos), pero tbn sugeriria a la gente de CMD que si puede, trate de comprar antiguos partidos de otros canales, el otro dia vi en partido aparte, la imagen de Panamericana con la transmision del partido Perú Uruguay del 97, con la narración de Micky, deberian pasar esos partidos tbn, seguro a muchos les gustaria ver por ejemplo la transmision de America TV con el Alianza U del 95, entre otros partidos, ojala tomen la sugerencia.

Saludos

15. peruano28

peruano28 Suspendido

Registro:
    23 Mar 2009
    como pierden su tiempo viendo gente que solo patea pelota vean national geografic o discovey chanel, pero bueno alos que les guta ves gente que solo usa las piernas para patear un objeto

16. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008
    Si... y sobre todo ese tal koky grita como niña u.U:plop:

----- mensaje añadido, 14:37 -----

Y una cosa mas deberian de enfocar mas a las hinchadas como lo hacen en Fox sports y si es un partido importante estar oras antes para vivirlo mejor y en contrario hay mas comerciales solo porque es el unico canal que transmiten partidos de futbol peruano ademas de uno que otro en otros canales ( direct tv nose) pero lo que se es que ese canal debe mejorar...

----- mensaje añadido, 14:59 -----

http://www.cablemagico.com.pe/escribenos.php

(;

17. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    tmb pasan los momentos de apronax!! ¬¬¬¬... en ningun canal deportivo pasan las faltas!! xD

18. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    porfavor como se llama la chica que sale en una seccion de noticias en cmd?.... la amo, la amoooooooooooooooooo :risota:

19. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Deberian pasar mas partidos de la liga de voley y del torneo futsal, no solo jueves, viernes y sabado sino lunes, martes y miercoles... ke xuuxa asi sean de la semana pasada pero al menos ver algo distinto en las noches!!! Creo q basket tambien estuvieron transmitiendo aunque me parecia un toke tela el nivel y eso que yo no se casi nada de basket!!

20. francisco_88_02

francisco_88_02 Suspendido

Registro:
    13 Jul 2009
    Ese pata ke grita heyyy,oyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee taba solo,jajaj es un mate de risa cuando trato de imitarlo.