¿CM Punk se irá de WWE como Babyface?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por KILLERJOHNS, 7 Jul 2011.

1. KILLERJOHNS

KILLERJOHNS Suspendido

Registro:
    8 Ene 2011

El plan hace unos dias es que CM Punk haga un cambio a Babyface en WWE Money in the Bank y termine con la empresa en buenos terminos, sobre todo en Chicago su ciudad natal.
    Como se indico anteriormente, la WWE recientemente registro el nombre de CM Punk para uso comercial, ya que la empresa esta pensando poner en marcha una nueva linea de productos de el.
    A pesar de que WWE ha registrado el nombre, CM Punk puede utilizar su mismo nombre una vez que salga de la empresa, por que CM Punk llego con dicho nombre una vez que ingreso a la empresa, el nombre de CM Punk le pertenece a el, sin embargo la WWE ahora tiene los derechos en el uso de comercial para la creacion de productos.

Bueno espero que CM PUNK gane el titulo que se vaya con ese título a otra empresa para que la WWE vea como pierde un buen luchador.

2. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    solo se que punk se ha ganado y reafirmado como el gran luchador que es... hizo lo que ningun luchador lo hizo, decirle sus verdades a vince... tambien espero que punk se lleve el titulo y le haga un owned a vince y cena...

A noctambulo01 y KILLERJOHNS les gustó este mensaje.
  3. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    su look y su forma de atraer multitudes lo hizo merecedor de lo que es CM-Punk lamento y da colera que en estos ultimos eventos se le haya catalogado como "el malo jefe de una pandillita que se abusa de todos"

A noctambulo01 y KILLERJOHNS les gustó este mensaje.
  4. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Creo que punk ganara ese titulo, hace semanas lei que Cena queria descanso, seria un buen momento ahora, pero no creo que le dure mucho el titulo a punk, es mas el gandor del mitb le puede quitar el titulo ese mismo dia...

Si punk se llega a ir de la wwe, se van como un grande para la internet, el publico "PG" de la wwe no lo considerara como una gran malo por la promo que hizo, los niños no tiene idea que es TNA, ROH, talvez ni sepan quien es Vince :w0w:

Si es que punk gana lo mas probable es que se enfeude con alguien que esta en el mitb de Raw o podria venir el señor Triple H a hacer feudo por el titulo, otra opcion seria Chris Jericho pero no se rumorea nada de eso.

La wwe le esta ofreciendo de todo a punk para que se quede segun eh leido, si es que la desicion de punk es de irse, ojala Vince no sea tan estupido para fregarlo como hizo con Goldberg, o Jeff Hardy.

En fin mi presentimiento es que punk se lleva el titulo en Money in the Bank, creo que todos queremos que sea asi.

Última edición: 7 Jul 2011
    A KILLERJOHNS le gustó este mensaje.
  5. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Si lo gana Punk , facil escupe el titulo , lo tira al piso y se larga , porque mas giros a esta historia ya no creo...:oops:

6. Payasofobia

Payasofobia Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    la promo de punk fue un angulo, pero estoy seguro que punk le metio algo de su cosecha a la promo tan genial que eh visto en los ultimos años, punk ganara es un hecho la verdad que se ha tejido varias cosas en el internet con esta promo tan cotroversial otra vaina que pueda pasar es que haya un nuevo scredjob (vince es vengativo eso nadie se lo quita) y con esto punk se puede ir al car@jo humillado en su ciudad natal que por cierto no seria la primera vez hace un año el big show lo dejo en ridiculo en chicago en menos de 5 minutos derrotandolo y acabando con la SES esperemos que no suceda algo igual xD