CM PUNK Nuevo Campeon Mundial Pesado!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por CM PUNK, 30 Jun 2008.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

una imagen vale mas que mil palabras!

Saludos!

2. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007
    CM Punk Nuevo Campeón Peso Completo WWE

Mr Money in the Bank cobro su cheque en blanco en el programa de Raw, Lunes 30 de Junio después de que Batista le diera una gran paliza a Edge, por varios minutos, y cuando el animal se alejaba a los camerinos, CM Punk hizo su ingreso al ring y vía GTS termino de nockear a Edge y ante la alegría del publico presente coronarse como el nuevo campeón peso completo de WWE.

Con este título en sus manos Raw, vuelve a tener el título peso completo despues de que Batista (último campeón en Raw, pasase a Smackdown con el título peso completo).

CM Punk y Kofi Kingston son dos nuevos wrestlers que han tenido un gran push, al tener títulos muy importantes hoy por hoy en sus hombros.

La gran renovación que todos esperabamos con nuevos feudos y nuevos talentos en planos estelares habrá llegado a WWE?

Habrá mas sorpresas por parte de Vince para mejorar no solo el rating, sino la imagen total de WWE?

Fuente: Ecualucha

3. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    aca esta el momento en que CM Punk le gana a edge bajo su mismo estilo

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=C1XXyDxj0y8"]YouTube - WWE Raw 30/06/2008 2/9[/ame]

ya se lo tenia merecido edge

4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    xD...

Sinceramente esto nunca me lo esperaba... Punk canjeando el maletin de esa manera? ... jejeje ... ese es el estilo de Edge... practicamente Punk sorprendio a toda la fanaticada con eso.

Pero , pregunto: "por que en un programa si , y por que en un PPV no?... ahora q pasara con el Rating? ...

Sinceramente esto me sorprendio de gran manera...!!!!

5. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    si pero que me acuerde el año pasado edge tambien lo canjeo en un programa.

yo pensaba que cm punk por el hecho de ser face lo iba a canjear mediante un reto igual que RBD, supongo que a todos nos sorprendio

6. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    Bueno, no me gusta ver a CM Punk de WHC creo que despues de ganar el MITB la WWE no le dio ninguna importancia ya que no hacia luchas interesantes o siempre perdia, para que CM Punk sea WHC le falta mas protagonismo que hasta ahora no tiene...

7. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    esto me deja un poco decepcionado de CM Punck x q pense q iba a defeder su maletin en alguna lucha pero el muy cabr.... de fresa lo canjeo ojala que le dure :D

8. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    pero si se lo hizo a edge, haber si asi aprende:risota:, solo ojala que no lo pierda tan rapido

9. [FeLiPiShO]

[FeLiPiShO] Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2008
    Para muchos ... que no sepan Cm Punk .. fue campeon en ROH (Ring Of Honor)..!! ahy luchaba de ptm .... tenia buenas llaves y golpes ... pero al llegar a la WWE .. Vince lo empzo a limitar .. le kito algunas llaves .. y golpes .. las kuales .. ruleaban ..!! .. ademas le prohibieron su Pepsi Plung! .. el kual era una variant de Pedigree ..!!.. pero claro mejor ..!! ... y eso podia kitar credibilidad al finisher de HHH .. por esa razon es la k no utiliza su verdadero finisher ..!!! ... a Cm Punk ... deberian dejarlo ser ...!! .. mechar como el mechaba ..!! busquen en google .. cm punk vs joe ..!! .. tuvo mejores mexas con el ..!! .. ahora k ironia .. Cm Punk es campeon de la wwe ... joe es campeon de TNA ... y los dos salieron de ROH!!! ...

Por eso y muchas cosas mas ... CM Punk Rulex!!!!

10. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    CM Punk ya no hace el Pepsi Plunge porque se lastiman sus rodillas (para los que no saben, el Pepsi Plunge es un Pedigree desde la tercera cuerda)

11. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Exelente Informacion amigo Felipisho!

Saludos! :yeah:

12. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Con razon ps, siempre me pregunte porque llevaba el simbolo de Pepsi, buena informacion.

Todos los dias se aprende algo.

13. dander

dander Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2007
    se lo merece cm punk felicidades es de los buenos

14. KaraRose

KaraRose Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2008
    Me da gusto por el, pero tampoco es para tanto.Hay muchos luchadores que tambien lo merecen el cinturon.

15. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Sep, El problema con Punk esq lo super-limitaron en la WWE ,cosa q sus fanaticos protestan por eso ... por q al verlo sin sus movidas originales ... piensan "que no esta completo y le falta esos spots para hacerlo interesante y digno de un Main Event" ... el Pepsi Plunge es un finish q esta vetado por la WWE ... asi q dudo mucho q lo haga en la empresa.

16. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Uhm, de qué demonios estás hablando, Miguel? :side:

El quote de tombstunner quiere decir exactamente lo contrario a lo que has entendido.

17. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    momento no me convence eso de las rodillas , ya k su GTS tbm se basa en rodillas .

lo que pudo haber pasado es que el contrto con pepsi alla roto o algo asi como negocio

no se olviden de anaconda vice , muy buen movimiento.

saludoshttp://www.**************.com/images/smilies/wwe/rvd.gif
    blazer

18. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Punk mismo dijo lo de las rodillas en su último año en ROH, para ese entonces él ya había descontinuado el uso del Pepsi Plunge, por lo que decir que la WWE le prohibió hacerlo es ridículo.

No vas a comparar darle un rodillazo en la cara al rival con caer sobre tus rodillas en la lona desde la altura de la tercera cuerda. Las lonas no son almohadas.

19. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    no depende si dice k le duele las rodillas podria tomarse en cuenta .

solo te hago recordar k tampoko usa su anaconda vice k lo usaba tbm cuando era chico pepsi :D

saludoshttp://www.**************.com/images/smilies/wwe/rvd.gif
    blazer

20. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    PERO EL DIJO QUE LE DUELE LAS RODILLAS AL CAER A LA LONA.

Dios mío. -_-!

Sólo te hago recordar que el Anaconda Vice lo llegó a usar en la WWE también, así que decir que también se lo prohibieron no hace sentido.