CM Punk está harto de cómo es tratado en la WWE

Publicado en 'WWE/Wrestling' por noctambulo01, 30 Abr 2011.

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

Claro, quién va a querer seguir en una empresa donde le otorgan el título principal a payasos que sólo saben decir "awesome" y que son un insulto para el mundo del wrestling, :ptm:

A Darkness1 le gustó este mensaje.

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Pense que hablabas del Moderador CM_Punk. :D

Awesome. :w0w:

y todo lo que pasa en la WWE, espero que reaccionen y aumenten el costo x el luchador, oh sino de a pocos iran llevandose gente al Raw.

que termina siendo casi lo mismo. ¬¬

A Darkness1 le gustó este mensaje.
  3. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    Y tu en todo tipo de notas, siempre le das tu chiquita a Miz, no?
    Como si el tuviera la culpa de esto.

Por alguna razon, a pesar que CM Punk sabe desempeñarse tanto en el ring como fuera de el (para mi, es el mas completo de todo el roster), la WWE no lo toma en serio.
    Y no es que no lo ponen para poner a The Miz en el Main Event, porque lo de Punk data de mucho tiempo atras. En estos ultimos tiempos ha tenido feudos con Randy Orton, John Cena, Rey Mysterio, Big Show, Undertaker...... jamas salio airoso de estos. Y CM Punk nunca llego a tener el status de Chris Jericho para perder tantas veces seguidas y seguir over.

Insisto, yo no entiendo que es lo que pasa con CM Punk. Si entiendo que gente como Cena o The Miz tengan prioridad por otros buenos luchadores como Daniel Bryan o Evan Bourne; ya que estos no tienen mucho carisma, y no les sale rentable..... pero CM Punk lo tiene todo para darle a Vince lo que quiere.
    Algo paso alla por Octubre del 2009.... CM Punk era el Top Heel de la empresa..... su feudo con Jeff Hardy fue de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Pero luego vino el Undertaker y lo liquido para siempre.... se dice que CM Punk habria hecho un comentario en contra del magno John Cena; y decidieron quitarle el push de golpe. Una lastima

4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Me acuerdo que hace tiempo debatimos en este foro de "la situación de CM Punk en la WWE"... justo después que perdió el título con el Undertaker:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=81161&highlight=punk

En ese momento usaron a CM Punk para elevar a Jeff, ya que para que un face crezca obligatoriamente tiene que haber un heel que lo impulse y eso pasó en el feudo Jeff vs Hardy... después el Undertaker practicamente lo sacó de los Main Events.

A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  5. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Hasta cuando no entenderan?

Justifico mucho a punk, pero la WWe ya dejo de ser Wrestling hace tiempo, ahora es entretenimiento en todo sentido.

pero dejar ir a Punk le pesara mucho a la WWe, espero que no sea porque jericho piensa volver, que para mi Punk es muchisisimo mejor que él, jy2 como heel deja mucho que desear para mi gusto, pero como face, es totalmente aburrido.

A Alexanderson le gustó este mensaje.
  6. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    Jericho es tremendo heel, no te pases...... aunque igual prefiero a CM Punk sobre el

A Pollito03 le gustó este mensaje.
  7. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Seria una gran perdida de punk nos deje, aunq talvez la wwe si lo saque, practicamente esta de jobber en wwe y con el regreso de jerichono afectara mucho su salida, incluso se esta rumoreando la posibilidad de q Batista regrese tambien...

Algo me dice q HHH tiene mucho q ver con esto....¬¬

A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  8. Pollito03

Pollito03 Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2011
    Que temdria que ver triple H , unnn no creo que regrese Batista ya que se fue muy molesto de la WWE .... asi que no creo que regrese , con lo de punk espero que no lo dejen ir ya que es una gran hell .. :jum:

9. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    cierto al menos el puede ser el campeon dela wwe pero que lo sea ese pata es un insulto :cafe:

10. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Espero que Punk no se vaya , mejor que ese tome un descanso largo , y que regrese con fuerza...:yeah:

11. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Que él y su mujer (Stephanie) así como elevan la carrera de un luchador, convirtiéndolo en una superestrella estelar, también pueden destruirla si es que se lo proponen. Por ejemplo, lo que hicieron con Kurt Angle y Chyna, mientras que los idiotas sobones como The Miz o Cena reciben oportunidades.

12. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Con Chyna es verdad, ya que Stephanie fué la principal protagonista para que Chyna se valla de la WWE por la antigua relación que Chyna habia tenido con HHH... ¿Pero Angle? A Kurt se le salian esteroides hasta por las orejas de tantas cochinadas que se metia al cuerpo cuando luchaba en la WWE... lo mejor era que abandone la WWE ya que hubiese tenido un final como Benoit o Test.

Con Cena se puede comprender el porque está donde está, el tipo vende demaciado y todo empresario busca ganancias para su empresa, es algo normal... pero concuerdo con tigo cuando mencionas a The Miz... pa mi que The Miz le paga a Vince con favores sexuales xD

Un feudo entre Triple H vs The Miz mandaria al Midcard a The Miz.

13. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    Jericho es buen heel cuando se calla y se mete al ring y hace lo que sabe hacer mejor:yeah:

Mucho palabreo con Jericho de heel, CM Punk bueno merece mucho más, si se fue Matt que era igual de bueno que él, no me imagino lo que pase... al parecer para muchos estar en la WWE es frustrante tanto así que renunciarían al dinero que les dan.:(

14. L Lawliet

L Lawliet Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2011
    si sigue asi de molesto terminara como batista, ojala que no se vaya es un gran heel.

15. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Qué pena... sería una gran pérdida, es uno de los grandes luchadores que aún vale la pena ver en la WWE. :uhm:

16. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Llorame un río Punk. Como si no le dieran nada de protagonismo.
    Tiene bastante buen empuje, campeón mundial dos, tres veces creo (hace tiempo que no veo WWE).