Clubes De Anime Y Manga

Publicado en 'Manga y Anime' por ElertH, 17 Feb 2011.

1. ElertH

ElertH Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2010

Disculpen Soy Casi Nuevo en El foro, bueno...
    quisiera saver si esque hay algun club de anime en Lima para asistir ia que soy aficionado al anime y manga y hasta ahora no encuentro ninguno no se si me pudieran contestar
    ya q kisiera ser parte del mundo anime y me gustaria mucho conocer amios
    Gracias (Y) :D :D

2. RADAMANTHISS

RADAMANTHISS Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010

mira amigo...en serio perdoname ..con lo que te voy a decir.....bueno es mi opinion... mira este tema del cual hablas de animes..y clubes...no se pero para mi..esas personas son especies de animalitos amaestrados y seres facilmente de ser influenciados y que no tienen mente propia y no tienen iniciativa propia y son personas que son sumamente perezosas.

esas cosas o clubes o animes o mangas le hacen un grave daño mental a los adolescentes como tu y que hace en ustedes unas mascotas el cual hacen que cambien sus personalidades ..hasta sus formas de vestirse ... es una derrota moral..y una destruccion para el futuro...si tuviera yo mi hijo..te juraria que evitaria por todo el mundo que sea como tu ..o que sea fanatico a esas cosas que lo unico que hacen es desviar el camino del estudio y el de ser un buen profesional y no estudiar por estudiar y peor ...lo hace muy deprimido y algo desequilibraod y algo tontin..en serio...no es normal para miii

3. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    En el foro hay un club de anime, revisa el subforo anime... creo q Mel1 agrega a la gente, contactala :D

A arcobaleno le gustó este mensaje.
  4. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    ¬¬ creo que tienes un trauma o el que se deja influenciar eres tu, muchos somos otakus y eso no nos hace raros, simplemente son gustos; como ver novelas, partidos de football, series, etc.
    Mejor te hubieras guardado tu opinión si no ibas aportar nada.
    Y en cuanto a clubs, hay varios, pregunta en el sector animes y mangas, suerte:yeah:

----- mensaje añadido, 17-feb-2011 a las 01:04 -----

Gaga creo que ya no están aceptando nuevos xD, pero seria cuestión de preguntar :D

A roy_osbourne, RyuzakixD, Mel1 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    oe radamantys no te lo tomes tan en serio,solamente es para ocupar el tiempo de ocio asi como hay gente que sale con sus amigos a tonos y fiestas,hay otros que se reunen en clubes,y sin necesidad de descuidar los estudios.no se que clase de friki conoceras pero creo que estas generalizando,yo pertenezco a clubes y no actuo como anime,y menos cambio mi manera de ser,sobre clubes hay uno que es del foro,ve a la seccion manga y anime.

A TheChvs, roy_osbourne y Gagamaniatico les gustó este mensaje.
  6. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    See... hay muchos asi :uhm:... muevan este tema a la sección Otaku porfavor! :baila:

----- mensaje añadido, 17-feb-2011 a las 01:07 -----

Si, tienes razón.

7. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010

Si, es verdad.

Miau

A averius, SLIFER2012, Sirio y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. TheChvs

TheChvs Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2011
    0laz kisiera ingresar a algun club de animes..megustan los animes y tambien dibujarlos..si alguien por ai me ayuda XD..graxx

9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    En la sección manga y animes de este foro!!!!!!!!

10. TheChvs

TheChvs Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2011
    grax pero nu encuentro anadie k me de respuesta..:s

11. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Eres de carabayllo en carabayllo esta Otakunort es un grupo q se jumta para ver animes y asistir a algunas fiestitas

12. TheChvs

TheChvs Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2011
    we esk nu se dodne keda eso y ademas io resien estoy entrando en esto ps soy nuevo peo siemrpe me gusto los animes..pero por coas del destino em fui al graffiti pero ahora k tengo tiempo y e regresado a lima de neuvo ia ps toy buscando ..XD

13. yescremo

yescremo Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    No es asi!!!conosco gente que le encanta el manga y el anime y es gente super buena y graciosa!!!claro que son diferentes= porque en realidad todos somos diferentes y eso nos hace especiales:)

A roy_osbourne le gustó este mensaje.
  14. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    No me había fijado de este comentario pero es una lastima que generalicen de esa forma el hecho que unos sean así no quiere decir que todos los demás seamos asi esta bien que sea su opinión y su forma de ver las cosas pero hay formas de decir las cosas y no de esta forma intento ser educado pero de una forma agresiva si algo no le parece no creo que sea la forma de dar su opinión

Me hubiera gustado leer su punto de vista pero ni modo ya lo suspendieron

15. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Es su opinion hay que respetarla , pero yo no la comparto ; En fin soy aficionado al anime y manga :D .

16. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    esta bien yo respeto que no le agrade el anime pero como puse hay formas de decir las cosas

17. ingram

ingram Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    yo kiero perteneser al club de Gundam.garage kits desde 0, e investigacion de anime y mangas ochentas todo via Web, jeje bueno no existe eso.

Pero diganme ya ke varixs saben aki de Clubes, ke actividades y ke cosas suelen hacer los miembros de algun club anime??tienes ramas esos clubes ,algunos se especiaizan por algun tema haciendo el club algo mas o emnos completo.?

ke clubes ay y culaes son sus funciones??

18. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    ummm...

Hace 500 años pertenecia a uno o mejor dicho serruche al coordinador...

Ya no es igual y en verdad dudo q me sienta comodo entre chiquillos narutards...

Por cierto, si quieres un grupo simplemente crealo, puedes havcer una convocatoria en el foro y ya, siquiera caeran 2 q 3 gatos...

----- mensaje añadido, 25-feb-2012 a las 14:23 -----

Diferentes?

Dudo q una simple aficcion te haga tan diferente...

19. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    Ya no existe alguno.

20. yescremo

yescremo Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011

haha!!! :w0w: yo me referia a que todos somos distintos

diferentes= porque en realidad todos somos diferentes y eso nos hace especiales :paz: