Clubes De Anime Y Manga

Publicado en 'Manga y Anime' por ElertH, 17 Feb 2011.

1. ElertH

ElertH Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2010

Disculpen Soy Casi Nuevo en El foro, bueno...
    quisiera saver si esque hay algun club de anime en Lima para asistir ia que soy aficionado al anime y manga y hasta ahora no encuentro ninguno no se si me pudieran contestar
    ya q kisiera ser parte del mundo anime y me gustaria mucho conocer amios
    Gracias (Y) :D :D

2. RADAMANTHISS

RADAMANTHISS Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010

mira amigo...en serio perdoname ..con lo que te voy a decir.....bueno es mi opinion... mira este tema del cual hablas de animes..y clubes...no se pero para mi..esas personas son especies de animalitos amaestrados y seres facilmente de ser influenciados y que no tienen mente propia y no tienen iniciativa propia y son personas que son sumamente perezosas.

esas cosas o clubes o animes o mangas le hacen un grave daño mental a los adolescentes como tu y que hace en ustedes unas mascotas el cual hacen que cambien sus personalidades ..hasta sus formas de vestirse ... es una derrota moral..y una destruccion para el futuro...si tuviera yo mi hijo..te juraria que evitaria por todo el mundo que sea como tu ..o que sea fanatico a esas cosas que lo unico que hacen es desviar el camino del estudio y el de ser un buen profesional y no estudiar por estudiar y peor ...lo hace muy deprimido y algo desequilibraod y algo tontin..en serio...no es normal para miii

3. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    En el foro hay un club de anime, revisa el subforo anime... creo q Mel1 agrega a la gente, contactala :D

A arcobaleno le gustó este mensaje.
  4. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    ¬¬ creo que tienes un trauma o el que se deja influenciar eres tu, muchos somos otakus y eso no nos hace raros, simplemente son gustos; como ver novelas, partidos de football, series, etc.