Club: Yo odio a los cobradores de Combi

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por ElgranPizarrito, 1 Feb 2010.

1. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010

Haber fundo este club porke detesto a los cobradores de cobi porke:
    - Te cobran de mas si no conoces la zona.
    - Te hacen un chongaso si pagas con carnet de medio pasaje (eso me pasaba cuando estaba en la universidad)
    - Hacen subir aun cuando el carro esta lleno
    - Porke son unos groseros y la mayoria son pandilleros...¬¬

Haber si se unen y ponen algunas "cualidades" mas jejeje

2. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    En cuanto a lo que te cobran más, créeme que son más las personas que quieren pasarse de vivas y pagar menos. En lo demás estoy de acuerdo.

3. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    a mi nunca me han echo chongazo cuando pago cn medio pasaje xD! pero iwual iegan a cuando te cobran y a los 5 min de quieren cobrar de nuevoo ¬¬! como sino supieran quien le paga !

4. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    la gran mayoria son bien vulgares suben gente como si fuese un buss bien palomillas son y a la hora de bajar la gente se demora y griten apurese apuerese como si nosotros tuvieramos en la alfombra q colera

me uno me uno

5. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Tienes razon ;D

6. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    hay unos q ni cobradores tienen,,,tienes q dejarle la moneda al chofer XD

7. nino666

nino666 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    cuando es asi es mejor q con cobrador

8. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    porke te joden diciendo: "al fondo hay sitio"...cuando la combi ta vacía¬¬

¡Me uno, me uno!

9. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    Uhmm haber les doy algunos mas, odia a los cobradores de combi porke:
    - Apestan, tienen unos alacranes bravos
    - Hace subir parados y cuando estan los inspectores te hacen bajar o casi te obligan a ke te sientes al fondo claro porque al fondo siempre entran cuatro...
    - Porque predonan su destino sin embargo recortan su ruta para ke pagues doble pasaje. Ejemplo: Si voy de comas a la uni uno le pregunta- Vas a la UNI, y ellos responde - Noooooooooo, solo Comas, solo Comas, y en Comas empiezan a pregona UNI, UNI... GRRR

10. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Te faltó poner que en algunas Combis el chofer, sino el sobrador ponen sus CD´s o radios, con una musica horripilante a todo volumen, regueton creo que se llama:oops:

Última edición: 1 Feb 2010
  11. ELDedo

ELDedo Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    El trato, sus alas, su tufaso, etc... pero no se quejen que pagan tan solo S/1. :biggrin:

12. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    no quieren cobrar medio pasaje, y despues cuando bajas te dicen que el carne esta vencido, encima no te dan boleto.

13. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    no he tenido problemas con un cobrador de combi debe ser que no soy de tomar combis muy seguido, nunca me ha gustado hacerme higado por centavos pero si he intervenido y los he puesto en su lugar cuando estos sujetos se quieren aprovechar de los viejitos y de los chibolos y tambien cuando uno ni se sienta y ya la pican...en cuanto a la vulgaridad, ignorancia, prepotencia y viveza a estos tipos no les gana nadie

14. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Lo que a mi me molesta es que suban 40 personas cuando solo caben 20!
    Saben que no entran mas personas pero igual las suben!!!Encima empiezan a decir arrimate que entran 10 mas

15. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    me uno, los cobradores de combi son de lo peor, lo que me desagrada es que siempre para sin asearse y lo groseros que son. La horrible cara y el griton que te mandan por lo del medio pasaje. :jum:

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Hay cobradoras de combi que son bien simpáticas.

17. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    parece q algunos se dejan lornear XD

18. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    no me voy a hacer problemas por 20 centimos, no es que tampoco me deje pisotear, pero prefiero no tener problemas y no enfadarme con esa clase de gente.

pd.- odio su música.

19. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    No suban a una combi pues inteligentes.

20. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Asu con q ira hablas tranquil@, esperaa eres hombre o mujer... si eres hombre te dire q t falta calle porq un cobrador de combi t ve si eres pavo o no? XD es la cruda verdad, yo cuando voy en la combi, a veces veo chibolos con una caraa.... asu maE..! y cuando les cobran, ellos todavia preguntan ¿cuanto es? .:D jaja, ensima le dicen el sitio exacto, cualquiera le diria 3 o 4 cuadras antes pa pagar menos, aparte te dire q lo del medio pasaje es tbn a veces ah en algunas combis no pagas tus 80 centimos... si no un sol creo, es q hay q ser un poco mas vivos pe, asi te agarraran de lorna en cualquier lado, ten en cuenta q en Peru hay q ser vivo" jaja q fea nota, pero asi es, decepcionante pero es asi este pais. Pero a una mujer no se le puede hacer esoo.no nono ta q a toas mis amigas casi ni les cobran pasajes, eso si no me gustan de los cobradores, xq una vez taba con mi flaca en el carro y cuando nos quiere cobrar se acerca a mi flaca y le sonrie el muy payaso(mi flaca mas seria), yo lo miro al pata y le digo coqetea con la jermita d adelante q ta como para ti(era una...ash no me gusta ser faltoso pero se lo gano la jerma era feita xq estaba mal arreglada y era recontra tia) x) y el pata se qedo calladito XD y no son toos pandilleros, los q si puedn ser son los q estan en puente, esas combis jajaja mas bronca me tiraba con algunos xq eran son unas miercoles cobrando. (broncas a boca nomas) no abuso tampoco x) :yeah: