Club Rock n Roll ( FIFA 11) PS3

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Clonador, 4 Feb 2011.

1. Clonador

Clonador Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2009

Hola que tal a todos los interesados , tengo un club llamada Rock n Roll , tenermos 22 copas ganadas y ocupamos el 2do puesto del ranking mundial en lo que a copas se refiere.

Estoy reclutando gente Peruana porque soy el unico Peruano en este club , tengo conseguido el platino y estoy dispuesto a ayudarte a conseguir los trofeos mas complicados.

Mi ID de juego es :

Chris_Walls

Pueden entrar a la pagina oficial del club.

http://www.laps3.com/foro/96_clanes...ficial_rock_n_roll_fifa_11_a.html#post3958299

*Requisitos tener fifa 11 en la consola Playstation3
    *Tener conexion a intenet

2. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Hola ,en k horarios juegan normalmente?

El sitio es español ,juegan con ese horario?

3. Clonador

Clonador Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2009
    Yo juego a cualquier horario , pero también ay gente mexicana , todos nos llevamos bien , una cosa mas , mi club no esta buscando mas fichajes por q ya somos casi 30 , solo yo estoy buscando gente de mi propio país , ya que soy el único peruano en las filas .

Saludos

4. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Vivo en italia ,el horario de juego sería como ahora,que dices me agregó? Sería un suplente o algo así.

El hecho que seas peruano me da ganas de entrar a tú club. Aquí en peru hay selección pero no coincidimos x los horarios

5. Clonador

Clonador Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2009
    Agregate mi id es chris_walls

Yo entro en un par de horas

6. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    clonador eres peruano, ¿pero en estos momentos estas viviendo en españa?

quisiera tener un fifa 11 ahora mismo para poder entrenar y ser parte del club, pero la razon por la que no me compro es por la duda de que ¿para jugar fifa 11 online se paga?

si no se paga me lo compro a mas tardar a fin de mes. He leído varios comentarios tuyos en el foro de tu club y la verdad que se ve que hay buena quimica en el equipo y quisiera entrar :biggrin:

Última edición: 5 Feb 2011
  7. Clonador

Clonador Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2009
    Soy peruano y vivo en EEUU .
    En el playstation3 no se paga el online para acceder al online , el bodrio de Xbox si.

En FIFA te dan un código q te dará acceso a jugar en online o una especie de paquete o torneo q descargues en tu FIFA ... Tu selecciona el juego online , todos hacen eso.

Tenemos una guía donde puedes aumentar tu jugador virtual mas rápido y así puedas desembolverte mejor en la cancha.

8. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    Clonador hoy van a jugar?, para q le jueguen a la Selección, tipo 10pm, a ver si nos retas, mi gt es ScoreR_pe , hay varios peruanos en EEUU q son malcriadazos y se creen los mejores, tan locos, espero q tu no seas asiiiiiiiii :)

un abrazo,

9. Clonador

Clonador Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2009
    Agregame tio ...

Existe seleccion de fifa 11 en Peru ?

Hace poco le jugamos a una seleccion peruana le estuvimos ganando por 3 a 0 y se fueron , no recuerdo el nombre pero si recuerdo que hacian muchas fintas y eran mas de 7 .

Yo me conecto a las 5 de la tarde hora peru hasta las 9 PM

10. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Existe una comunidad de fifa en peru desde el 2004 XD.

Bueno hoy te agregó

11. Clonador

Clonador Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2009
    Yo entro a esos de las 4 pm hora peruana
    Ya te envíe el fichaje solo aceptalo

12. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    Clonador, a ver si juegas para la Selección, no somos un club, sino un combinado de los mejores de la Comunidad, martes y domingos 10 pm entrenamos, a ver si hoy les jugamos, t agrego.

13. Clonador

Clonador Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2009
    Tio deseo comunicarme contigo y poder hablar por msn mas fluidamente , deseo estar en la seleccion pero tengo mi club ya consolidado , justo ayer me enviaron un mensaje de iFVPA Spain (Federacion española de clubes fifa) invitamndome a participar en su liga con una nota asi :

Hola! Mi nombre es Felix_Arg y soy uno de los 4 administradores de la iFVPA (Federacion española de clubes fifa)
    Este proyecto a empezado haco pocos dias de mano de nuestros compañeros de la federacion en Xbox.
    El sentido de esta federacion es crear una comunidad interna de clubes españoles de fifa para jugar ligas de clubes, torneos y muchas mas cosas como la seleccion española de virtual pro y selecciones autonomicas para competir entre nosotros.
    El proyecto ha nacido en EOL(www.elotrolado.net) pero estamos buscando clubes consolidados que quieran unirse a nosotros para aumentar la comunidad y que clubes de toda españa participen.
    Os queremos comunicar que estais invitados a entrar en la comunidad y que podeis pasaros (si os interesa) por el hilo que tenemos en EOL (www.elotrolado.net) http://www.elotrolado.net/hilo_ifvpa...clubes_1570313 o directamente en la web de la federacion (www.ifvpa.es)

Vamos a ser unos 20 clubes minimo (y porque hemos rechazado a unos cuantos, ya que se necesitan unos requisitos minimos)

Premios no vamos a dar, esto esta pensado para no tener que jugar contra los guiris que cuelgan los partidos y hacen trampas, usar las partidas de toda la vida para pasar el rato y a la hora de competir, hacerlo entre nosotros, fomentar el juego entre españoles vamos...
    Habra varios torneos, como una liga (como la real) con 1 y 2 division, copa estilo copa del rey, y en un futuro haremos competiciones internacionales con los clubes de las demas federaciones de todo el mundo (inglaterra, italia, alemania, estados unidos, escocia costa rica, y muchas mas que se estan federando) Ademas formaremos la seleccion española pra jugar un MUNDIAL contra las demas selecciones de la que todo podremos formar parte.. y mas cosas como el gol de la semana, la para de la semana y cosas asi que le dan vidilla a esto.

Para inscribiros pasaros por aqui
    http://clubssfifapro.es/modules.php?...viewforum&f=16 y en los 3 post de arriba teneis toda la info. Si tienes alguna duda mas agregame al msn ?????@hotmail.com y lo hablamos! Eso si, si deberas estais interesados en participar os agradeceria que os inscribierais a vuestro equipo en la web cuanto antes! Estamos intentando acelerar el proceso y que estemos todos en 1 o 2 dias! Ya somos 13 inscritos en 24 horas y 3 mas confirmados que pasaran en el dia de hoy a crear su hilo.

Sin mas espero una respuesta! Saludos amigos!

pero al ver que era norteamericano (residente en ese pais) me enviaron otra respuesta aduciendo que no podia porque querian solo gente residente de ese pais.

Oye que no sabia que erais americanos, pense que aqui habia solo equipos españoles... En ese caso EEUU tambien tiene su federacion. Asi como mexico (que se esta fundando ahora mismo como la nuestra) OS animos a qu os presenteis alli ya que la que te comente es unicamente para clubes españoles. Disculpa las moletias!

Busque una liga Americana y no encuentro.
    Busque una liga Peruana y no tiene ni pies ni cabeza... en pocas palabras no entiendo.

Deseo jugar en la seleccion pero no deseo dejar mi club del cual soy DT y capitan con 28 copas a cuestas .

Que hago....

Última edición: 11 Feb 2011
  14. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    esta bien, esos son clubes, nosotros somos el combinado de esos clubes y somos una selección.

15. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    En la fivp (italia)se estaban seleccionando a los 11 titulares de la nacional italiana, pero cada 2 semanas tendría k salir de su club y entrar al club de la selección.

El dijo:"pero se borraran mis estadísticas"

Y el entrenador resp:"te interesa las estadísticas o jugar con la selección"?

Decide tú.

----- mensaje añadido, 12-feb-2011 a las 18:56 -----

Además te cuento que la selección de scorer jugo un partido con la selección italiana (fivp)