Club: odiamos a Al Fondo Hay Sitio, xk? pon tus motivos mi amigo

Publicado en 'TV y Espectáculos' por anakindarth, 2 Ene 2011.

1. anakindarth

anakindarth Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008

En resumen no me ha bastado con despotricar sobre esta serie k de verdad hasta sus comerciales me dan nauseas , ademas el merchandising ya abunda hasta en la eskina fala nomas los marcianos de fresa de erick elera ..... , la teresita me llega al maso , thorsen resucito pero igual sigue siendo un muerto viviente , no se k mas decir hasta kreo k sin vr la serie ya podria escribir una tesis sobre lo patetica k se la percibo ...........en fin si tengo razon sere el unico mimbro de este club por k segun las cifras todos la ven el sector A B C D F y hasta los k no tienen tv .

Solo si algun ser pensante se anima escribir algo en este tema, k ponga por k no le gusta al fondo hay sitio o mas k nada por k no te gusta canal 4 del cual solo veo sus noticieros , espero sinceramente no ser el unico por k ya Peru parecera un escenario de the walking dead.

Y ps no piensen k no veo tv nacional x k si aplaudo series como LOS DE ARRIBA O LOS DE ABAJO , LA PERRICHOLI , MI PROBLEMA CON LAS MUJERES O HASTA ESCANDALO ETCETCETC

Última edición: 2 Ene 2011
    A jordan777r, ivandaniel y ratedj les gustó este mensaje.

2. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    no le veo la gracia a ese programa

aparte esas cifras altas de rating cualquiera lo puede manipular, a quien de aca les han preguntado que estas viendo en estos momentos ???? A MI NUNCA ni en la calle, ya se demostro con los POTOAUDIOS, cuando le sugirieron a lourdes comprar las encuestas para cambiarlas y ella salga en primer lugar, en el rating es igual pero nadie dice nada.
    -

A jordan777r, ratedj y Lunatic0 les gustó este mensaje.
  3. alaniss

alaniss Suspendido

Registro:
    27 Dic 2010
    cierren este post el odio no es bueno para nadie, todos esperamos la tercera temporada de al fondo hay sitio . saludos:hi:.

A jordan777r y ratedj les gustó este mensaje.
  4. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Este tema está propuesto por las minorías nacionales y bueno en una democracia las minorías también tienen derecho a expresarse aunque no tengan la razón.

A ratedj y yorihua25 les gustó este mensaje.
  5. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Yo apoyo la causa :yeah:
    motivos:

es predecible, no se por que le tiran tantas flores al tal betito, llamandolo el rey midas de la tv peruana
    pesimos actores a excepcion de gustavo bueno y monica sanchez, solo con eso veo que tan jodido esta actualmente el peru, actores de su talla haciendo bodrios como estos con tal de llevarse un pan a la boca.

A ivandaniel, ratedj, pokemon_peru y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  6. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    yo no me creo sus cifras de rating, todo me parece manipulado por el grupo del comercio para forrarse de bille con la publicidad

no veo las novelas de betito porque me parecen hechas para niños de 3 años, actores pesimos y hasta retardados, alguien recuerda a jerry y marcello?

y por ahi lei que pensaban exportar esto... con las justas bolivia y eso jaja

A ratedj, luis999 y mfbr756 les gustó este mensaje.
  7. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    No generalices, yo no espero la 3era temporada de esa payasada.

A knightlibra, xarkomand, ratedj y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  8. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    jajaja ese programa es una basura, nos estamos convirtiendo como mexico o colombia que idiotizan a su gente con series y novelas basuras. Así tienen a las personas como estúpidas sin saber lo que sucede a su alrededor. Menos mal que parece que ya no habrá tercera temporada porque algunos actores están renunciando, algo así escuche. Yo no lo odio, pero me parece un tontería, en vez de eso deberian poner programas educativos aunque sea de la History o Discovery para la gente que no tiene cable (que es la mayoria) para que se culturizen un poco, o en todo caso hagan mas reportajes con cosas peruanas con valores o algo asi. Hay tantas maneras de pasar un rato ameno viendo tele sin necesidad de ver basura.

A ivandaniel, Arturilli, ratedj y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  9. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    no es que lo odie, simplemente no me gusta seguir las tendencias y seguir a la mayoria... :uhm:

hay muchos borregos ya, viendo la serie; para que me uniria yo :question:

10. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Nunca veo ese programa, pero he visto uno q otro avance..
    si es pesimo debe ser porque :
    - Fomenta la huachaferia y abunda en personajes ridiculos..
    - Como dijeron arriba es recontra predecible, lo cual lo hace insoportable.
    - Podria ser contagioso y de ser asi, hace un pesimo favor a la culturizacion del pueblo.

A knightlibra, ratedj, ElianaNotDead y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  11. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    seeee

hay buenos actores pero betito con sus guiones los hacen quedar en ridiculo ante los ojos de todos...

12. oOAlexitOo

oOAlexitOo Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010

Te recomiendo como tu tienes opiniones positivas sobre la serie.Deves aceptar lo q los demas piensan de la serie no crees? ..No solo te cierres en q el odio no es bueno.. la verda te digo q hay que aceptar lo q no les gusta de la serie a los demas.. y punto..

13. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Tendria que ser algo importante para que lo pueda odiar.

No se odia a tonteras, se les tiene pena. :biggrin:

A Djang0 le gustó este mensaje.
  14. london2012

london2012 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2010
    jamas e podido ver un capitulo entero .... max 20 minutos ..

estan aburrido , y de chistes tan pasados de moda haciendo drama al estilo *los pobres y los ricos* de veras qie el peru esta grave para ver esa serie de tan bajo nivel .. prefiero ver discovery channel o SPACE...

recuerden que revienta en sintonia solo del sector C Y D
    y yo que pense que el peru habia empezado a cambiar en TODO ASPECTO..
    :cray:

A El Fugitivo le gustó este mensaje.
  15. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Se podria decir que la televisión peruana esta tan mal en producciones nacionales, que se podria considerar a esta serie el resultado de la decadencia de este, para mi "Al fondo hay sitio" represente la epoca mas terrible de la televisión peruana.

16. mickye

mickye Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    Concuerdo contigo,no me gusta para nada ese programa,ese canal de tv....pero en serio,hacer una movida así(con el poder que maneja ese canal de tv,y el público que está engatusado..)haría que las cosas jueguen a su favor,se harían pasar por víctimas...

Qué repugnante es el simplismo en que se basan para hacer dichas "exitosas" series...

17. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Y lo peor que la gente lo consume, sabemos tambien que la mayoria de personas de Lima, no tiene Cable, y es por eso que se limiten a ver esas tonteras para disque
    "entretenerse" mas, en serio, yo creo que para que la produccion nacional se renueve, tiene que ver mas inversión a nivel cultural, lastima que Tv Perú no puede con todo el mercantilismo de la tv privada :hi:

18. pieri

pieri Miembro de oro

Registro:
    21 May 2010

A ALvaro! le gustó este mensaje.
  19. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Yo no odio a la serie pero si al nombre que tiene, "Al fondo hay sitio" es un nombre de m-i-e-r-d-a que incentiva la mediocridad en los peruanos, que siga la cultura chicha de casas sin tarrajear, transporte informal, micros viejos y combis con cobradores que dicen "habla vas al fondo hay sitio" y varios malos ejemplos que se ven ahí, y encima tercera temporada noooooo!!.
    Betito debe debe finalizar esa serie e iniciar otra con otro cualquier otro nombre que no influya en la tan influenciable sociedad peruana.

A ratedj le gustó este mensaje.
  20. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    bueno yo lo veo de pasada a veces , lo que si puedo adherir a tu comentario es que tambien es predecible algunos artistas que usan , es mas ya pusieron de nuevo a olga zumaran , despues seguro vendra , jerry , lalo , etc etc .:D

A mnk le gustó este mensaje.