Club me siento traicionado por la alianza de FS con el MNI

Publicado en 'Política' por Dane, 13 Dic 2010.

1. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009

Bueno espero que se adhieran varios ha este club, el cual admite a personas que:

- Votaron por susana villaran
    - Confiaron en FS como un partido de centro izquierda liberal
    - iban a apoyan a Nano guerra garcia
    - confiaron en FS como partido respetuso de la voluntad de las bases

Pueden ser una o todas las opciones.

Estoy muy molesto con FS con Gustavo guerra y con Susana que creo sigue en españa mientras esto ocurre. La alianza con el MNI-Patria roja era aceptable en el marco municipal pero en el nacional me parece terrible, me siento engañado por FS al ir en alianza ocn una partido que en terminos macro no tiene nada que ver con lo que ellos proponen.

Saludos

Espero sus comentario y opiniones al respecto

A chmk le gustó este mensaje.

2. El Aventajado

El Aventajado Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Engañado estuvistes si creías que los de FS iban a tener posibilidades presidenciales.

Última edición: 13 Dic 2010
  3. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Tal vez no, miro yo estaba a favor de que solo presentaran plancha al congreso siendo concientes de que aun son un partido joven y que deberiqan dedicarse solo a la alcaldia de lima para empezar. Pero las bases dijeron: vamos a la presidencia y ese en una democracia se respeta, yo los iba a apoyar en ese sentido con nano y hasta con MRC pero ahora con esta alianza intenpestiva sin consulta a las bases no no hay forma para mi ya fueron

Saludos

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    FS no tuvo ni tendra fuerza politica a diferencia del ALAN o MONTESINOS 2011... el APRA como las huestes fujimoristas estan tambien en esa misma situacion (de FS)

5. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Que ingenuo, te comiste el cuento de Jaime Bayly.:D
    Y ahora Bayly esta en Miami y Susana en España.

FS no tiene bases, solo la gente voto por Villaran porque se compadecieron de la viejita pituquita regia que era atacada por un pituco racista todos los días.

A userperu y GNZL les gustó este mensaje.
  6. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    porque los politicos son asi caraj... no nos queda en quien confiar? que debemos hacer para que esto cambie... no queremos dictadores, corruptos, borrachos, ultraderechistas, comunistas, queremos alguien que nos diga la verdad y continue con la politica economica y no grupos politicos que solo quieren imponer la ideologia de unos pocos, muy pocos, que queremos seguridad ciudadana, educacion gratuita, seguro medico universal, servicios basicos, precios justos, es mucho pedir....

7. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    amen hermano

----- mensaje añadido, 13-dic-2010 a las 22:57 -----

Aldo mariategui ? como has estado?

8. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Te sientes traicionado? Pero si tu nunca te has identificado con FS. Lo que pasa es que tu con este tema quieres jalar agua para tu molino. Tus palabras solas te delatan cuando hablas en tercera perdona de la gente de FS.

A ghost y Hectorantonio les gustó este mensaje.
  9. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    agua para mi molino? Yo me identifique y confie en susana y FS, es mas aun confio en ellos no se por que ha sucedido la verdad aun no lo entiendo. Bueno si fuera militante diria nosotros pero solo soy simpatizante asi bueno....

saludos

10. El Aventajado

El Aventajado Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Tenían que haber acompañado a Toledo. Ese pata Cuadros es más florero, sirve más para diplomático, no creo que jale mucha agua para su molino.

Susana gano la alcaldía por ella, por su carisma y por que representaba al cambio. FS no se iba a sacar la lotería por segunda vez. Ahora serán castigados, quizas sus probables votos engrosaran las arcas de Toledo y Humala.

11. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Susana, Susana... Subsana tus errores (8)

A El Cid le gustó este mensaje.
  12. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Es curioso saber que alguien voto por FS como partido. Queda para mis datos insolitos.:biggrin:

A chmk y userperu les gustó este mensaje.
  13. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueno, lamentablemente (para los intereses de la gente de Fuerza Social ) esto es muy cierto, fueron engañados por Jaime Bayly que los lanzó a apoyar a una propuesta sin ningún sustento ni bases que la respaldasen y ahi están las consecuencias. Creo que ya Nano Guerra Garcia ha renunciado a la alianza lanzando unas criticas muy fuertes, la señora Villarán la tiene sumamente complicada con tanta polarización en la alcaldia, en fin... Creo que esto les deberia de servir a muchos de análisis para que mediten un poco sobre cuales son sus verdaderas motivaciones para votar si es que lo hacen por una propuesta sólida o sólo votan por una sonrisa o un discurso elocuente.

A Jorge999 le gustó este mensaje.
  14. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Errores de FS:

- Haber demorado tanto pero tanto para elegir un candidato, y uno con tanto carisma como Hulk Alegría. Ya es muy tarde como para hacerse un lugar entre tanto candidato con puntaje relativamente alto. Si había que buscarse un candidato era ya o ya.

- Unirse con el dinosaurio Breña Pantoja, entre otros.

Lo más sensato era unirse con un candidato afín y con posibilidades reales, tal como lo han hecho otros partidos, incluyendo a Lulú.

15. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    jajajaj ese partiducho de la susana es mas rojo ke la sangre de toro .. no se hagan los inocentes al poner este post. esto se veia desde el comienso.

A El Cid le gustó este mensaje.
  16. pierinho141516

pierinho141516 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Donde esta 5beatle , amadito , gatocorrupto y todos esos que defienden a los "progresistas" que es un eufemismo de radicales.
    AHi esta pues, otra vez los cogieron por tontos , seguro que toda la campaña municipal se la pasaron defendiendola diciendo que "moderada progresista democratica y como todinito liberal" jajaj

A RexFlavius y El Cid les gustó este mensaje.
  17. Amadito

Amadito Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    ¡Ay amiguito! Fuerza Social no existe. Quién ganó las elecciones municipales es el Deportivo Tia Bacán FBC.

18. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    jajaja... me da risa el nombre del Club...

bueno hablando de politica... FS nunca fue, y gano la alcaldia porque Bayly se dedico a atacar a solo una candidata... y los borreguitos le creyeron el cuento....

19. rocky2323

rocky2323 Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    si , por eso ya lo botaron de frecuencia latina, porque iba a destruir a toledo, y los medios ya eligieron candidato.

A pierinho141516 le gustó este mensaje.
  20. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Yo soy del club: "Lo sabia, se los dije, y ahi está".

Es genial cuando uno tiene la razón :)

Al toque uno notaba que ese "partido" es como los demás, solo buscan sus intereses. Desde el inicio esos vinculos con Patria Roja y el MNI daba mala impresión.

En fin, una lástima, me hubiera gustado que Nano se postulara, ni modo.

A RexFlavius, userperu y make les gustó este mensaje.