Club: "Estoy en el Gym"

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por elcosturero, 6 Nov 2010.

1. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010

Me gustaría saber que foristas estan yendo a un gimnasio y cuanto tiempo ya llevan (para tomarlos como referencia a la hora de leer comentarios), si quieren pueden colocar su rutina y algunas cosillas más que consideren colocar.

Yo ya antes he estado en gimnasios, por temporadas relativamente cortas y 2 años depués he vuelto a uno y ya tengo casi mes y medio, espero esta vez poder seguir por más tiempo, ya que esto es muy saludable y te ayudar a relajarte o liberarte del stress de los trabajos o estudios :)

Última edición: 6 Nov 2010

2. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    En enero proximo cumplo un año en el gim.
    voy tres veces por semana, estos dos ultimos meses son dos dias brazos uno piernas.
    ya subi nueve kilos :D

3. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    mm yo si voy ya voy mmmm 5 meses creo jeje

4. Aldr

Aldr Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2010
    Presente cófrade! ya llevo buen tiempo y no me quejo desde que entre desarrolle rápido masa muscular supongo q tengo buena genética puedo estar meses sin entrenar y mantengo mi forma y mis pectorales y abdomen definidos, a ver la rutina que sigo es 3 dias máximo de ejercicios anaeróbicos y 4 descanso trabajo resultados a un mínimo de 6 meses y me enfoco en un par de grupo musculares, dandole prioridad a los pectorales y piernas. estoy en una etapa de estética y desarrollo muscular asi que trabajo con la mitad a 75% de mi carga máxima. trabajo de mayor a menor peso y de 3 en 3 semanas, la primera semana es un trabajo a full incluyendo superutinas, la segunda semana el trabajo es igual sin superutinas y la tercera semana hago trabajo de mantenimiento por asi decirlo dejo descansar los musculos entre la semana y entre el mes. no es una rutina que haya escuchado a algun trainner pero me ha dado buenos resultados.

Saludos.

5. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Eh regresado al gym hace un mes por ahi.. voy a empezar a tomar animal pak y whey protein para mejorar mi rutina ya que voy al gym minimo 5 a 6 dias a la semana.

Esta es mi rutina:

Lunes - trabajo hombros y triceps y mis abdominales con cardio trato de hacer 20 minutos.

Martes - trabajo biceps y pectorales y mis quadriceps con cardio tambien

Miercoles - Espalda, abdominales, squats y cardio.

Y asi repito para el dia Jueves hago lo del lunes.. y el viernes repito la rutina del Martes y el Sabado repito la rutina del Miercoles y el domigo ya descanso...

6. Marconet

Marconet Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Iba anteriormente. Ahora ando ocupado, trabajando mucho. Pero pienso volver al gym, vale la pena.

7. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    En diciembre vuelvo, no he podido últimamente por falta de tiempo.

8. maderfoka

maderfoka Suspendido

Registro:
    9 May 2010
    mi gimnasio es tragar porquerias, vale decir amburgesas, papitas fritas, etc; y dormir :D

9. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    iba al gym pero no hay fichas para seguir pagando , x ahora solo hago ejercicios solo con mi peso corporal , claro x ahi tengo unas pesas y hago variaciones para bicerps, triceps, hombros, etc

10. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    yo compré una elíptica y un minigimnasio con mancuernas y barra, y desde ya 7 meses religiosamente hago ejercicios al menos 4 veces a la semana, elíptica hacía 1 hora después de las pesas pero como me pasé (me fui al otro extremo, me veo más delgado d lo k kería) ahora sólo hago pesas...
    weno pero si tengo el gym en mi casa cuenta? estoy dentro del club? :)

11. elcosturero

Registro:
    29 Mar 2010
    of course buddy:yeah:

lo importante es la actitud

:hi:

12. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Acabo de entrar al gym (1 semana) y bacàn porque el que me hizo la rutina ya me conoce y no me mandò a hacer tonterias. En one me mando una rutina de una intensidad del 70%.

Lunes: Pecho y Triceps, màs cardio (10min comienzo y 15 min final) y claro con sus respectivos abdominales.

Martes: Espalda y Biceps, """"".

Miercoles: Piernas y Hombros, """"".

Si alguien acude al Energym de Surco el que està por Wong de Caminos de Inca, pasen la voz.

13. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Es probable que en Enero por fin vaya al gimnasio y, por ende, me uniré a este club. :yeah:

Última edición: 10 Nov 2010
  14. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Yo ya deje de hacer cardio dentro de un mes pondre mis fotos, el antes y depues. haber si eh progresado.

A futbolPeruano le gustó este mensaje.
  15. jess21

jess21 Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    Yo asisto a ese EnerGym De calle mercaderes en Surco , la verdad no es la gran cosa , salvo las clases de aerobicos y spinning , las maquinas no me gustan para nda , las maquinas cardio vasculares siempre estan dañadas .

las counters son unas maleducadas y los trainers me aburren con excepción de uno que es mas amable.

16. Pitchfork

Pitchfork Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    Yo en Marzo del próximo año cumple 1 año, increible! entre con 70 kilos, me baje a 67 queme harta toxina y luego subi a los 70 de masa magra, ahora estoy con 75 y con 15% de grasa corporal, espero llegar a 78 o 80 para marzo para ahi empezar a cortar.

17. elcosturero

Registro:
    29 Mar 2010
    Se reabren las inscripciones:w0w:

18. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010
    Bueno ya habia hasta esa 2 o 3 semanas .... que fui una semana al gym .. pero lo deje por motivos de trabajo .... una vez que pase todo esto de navidad(aumento de trabajo), ire al gym con mas ganas y con mas money,money :biggrin:....

19. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    recien he entrado al gym ..............

tengo tres dias...........

Lunes: Pecho y espalda

Martes: piernas

Miercoles: brazos ., bicep triceop ..todo. hombros.

todos los dias 15 min .. de cardia al iniciar ...........con abdominales ........

20. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    El 20 cumplo 2 meses, :wow: voy a subir unas fotitos.. a ver que tal..