Club de ventas tips y experiencia para quienes estan en el negocio

Publicado en 'Foro Libre' por El Emperador, 23 Ago 2008.

1. El Emperador

El Emperador Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2008

Hola a todos aquellos que formamos de la carrera mas apasionante, el fin de este foro es para compartir experiencias, tips de ventas, libros para capacitarse, oportunidad laboral y etc...

Ojala podamos compartir de forma sana y educada para bien de todos los foristas .

Un abrazo a todos.

Bye

2. SHOBUDITO

SHOBUDITO Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2008
    Yo hace unos años trabajaba en un taller que realizaba conversiones de gasolina a glp, el dueño era el vendedor (nicolas) nosotros los trabajadores, yo recuerdo que la gente que venia a informarse sobre lo que ofreciamos el 95% regresaban para realizar el trabajo, todo gracias a nicolas que es uno de los mejores vendedores tenia total control sobre el cliente, todos le decian ingeniero pero el nunca estudio alguna carrera por eso pienso que el exito no solo es para los que estudiaron carreras profesionales solo se necesita tener un buen caracter y personalidad.
    El vendedor te ofrece lo que buscas pero con alto poder de convensimiento en otras palabras analiza psicologicamente al cliente y funcion a eso te da una solución.

Pd. El dueño de daewoo, cuando era niño llego a ser el mejor vendedor de periodico.

3. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Con razon que alguien nos dejo engañar y llego a ser presidente, con una tira de muertos de hambre secundandolos en el poder y copando todos los puestos publicos estrategicamente.

En el dolor y en el delito, COMPAÑEROS!!

Última edición: 24 Ago 2008