Club de Fans sobre el Pulmón.

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Akane022, 26 Oct 2009.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008

Bueno la chica ya metió la pata mas fea, de quedar mal al Perú, que ahora somos famosos, a nivel internacional de robar Pulmones en los museos,etc..Como no se puede retroceder en el tiempo, no hay maquinas del tiempo , ni bolas de cristal y esas cosas.

Como el daño esta hecho, ¿Que soluciones hay, para reparar ese daño?, Osea que se puede hacer para que no haiga estas cosas, ya hicieron el robo del pulmon,mañana sera el riñon,etc..Cuando queda mal un pais , por robarse organos en un museo, como haces para reparar ese daño y quedar bien al pais?.

Opiniones Personales o analisis de ustedes mismos..

Última edición: 26 Oct 2009

2. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    ya he dicho varias veces que robos, asaltos, crimenees, etc existen en todo el mundo y no solo en el Peru:plop:

De todos modos me quiero unir al club de fans:biggrin:, Cual es el link? :) graciaasss :chau:

:):):)

3. Flacx555

Flacx555 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ago 2009
    La unica solucion factible que veo es que se rectifique si es necesario a nivel mundial:jum:(ya que hasta en la BBC dijeron que nos llevamos su pulmon):plop: roxe. Garcia dijo que renuncie a la nacionalidad...

4. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Que salga ante camaras y pida disculpas por la payasada que hizo, y en cualquier otra ocasion si faltase un organo , ella estaria dispuesto a donar los suyos para pasar piola!!!...... sera esta chica el IPP?

5. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    pues si seria lo ideal!!!! una reqtificacion con camras de television y todo! para ke limpie la imagen del perú ante el mundo ke ella ensució!!!

6. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Que cuando se muera la vuelvan parte de la exposición!

7. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    es otra cortina de humo .

8. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Si pues es otra cortina de humo, especialmente con todo esto del aborto entre otras cositas :chau:

:):):)

9. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    No creo que tenga fans, ni admiradores en la web solo he leído uno cuantos gatos techeros que dicen que es una reina y demás cosas, ni hasta el presidente de la republica la quiere porque dijo que no parece peruana, nació de casualidad en el Perú y que renuncia a su nacionalidad por anti-peruana.

10. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009

+ 1....y que asi resarsa el daño causado al Perú...
    pero antes que pida disculpas publicas ante la opinion publica internacional...por la burrada que hizo....:biggrin:

jejeje yo tambien me uno al club!!!!
    deberiamos hacer una marcha de repudio y rechazo con la srta. Susan Hoefken o una actividad de lavado de bandera contra esta difamacion....toda la gente unida del Foro...eso seria chevere..que opinan?:biggrin:

11. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Ni tanto ah, consco a varios peruanos en el extranjero que recien se enteraron al leer la web de el comercio.

----- mensaje añadido, 26-oct-2009 a las 18:21 -----

jaja buena idea.

12. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Club de Fans para esa choraza rateraza roba pulmon...???? no graciasssss.

13. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Yo no me la creí eso del pulmón desde un principio, pero pensé q ya había pruebas sufiecientes para demostrar q todo había sido una farsa, y en los noticieros ahora dicen q las pruebas no son tan contundentes...Bueno ojalá los peruanos q se hayan sentido dolidos creyendo q ella está dejando mal al Perú, ojalá ellos nunca dejan mal a nuestra patria, cuando vayan al extranjero. Yo también me siento dolido cuando veo noticias de peruanos en Argentina o Chile.
    Y comprendo q ella tenga temor, ya que por los medios parecía q querían decapitar a la chica.

Y si hasta Álan hablo del caso, diciendo pavada y media como siempre, en vez de dar declaraciones más suaves, para calmar las aguas, le dice que debería quitarsele la nacionalidad...casi le llama antiperuana...
    El presidente cuando ve una oportunidad de hablar, como en el fútbol, ahí sí es muy veloz..