Club de fans de Edge!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por [Satsuki], 27 Mar 2007.

1. [Satsuki]

[Satsuki] Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2007

Él sí se merece un club caracho... no como el figureti de Pena y el paquete de porquería de Bultista!!!!!... Que no son buenos luchadores... son unos fintosos de mier...coles!!!!!!

EDGE RLZ!!!!!!!!!

Él sí sabe luchar
    Él es malo, pero así es mucho mejor!!! :P
    Él sería mucho mejor campeón que cualquiera
    Él es uno de los mejores Wrestlers del mundo!!!!!!!:pls: :pls: :pls:
    Por no decir que es el mejor :D

2. jerichoy2j

jerichoy2j Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2006
    Contigo linda Edge ha ganado la expereiencia paa ser considerado un wrestler respetado y de gran calidad, i no como Cena un hombre que le regalaron el titulo, por mi parte yo adorne mi abitacion con sus posters i tengop un polo de Rated[​IMG]

3. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Hace 3 o 4 dias atras miré un poco no se si fue wwe o ecw, pero bueno, ahi vi la forma de "luchar" de Edge, honestamente me causó mucha risa, no tanto él pero digamos su "tecnica" de luchar si se puede decir asi. El tipo es gracioso y quizas eso fue lo que me hizo carcajear, porque en un ring con 12 luchadores creo, al inicio de esta, pues parecia que Edge se habia dañado la rodilla, y luego no se le vio. Al final hubo un ganador pero de pronto aparecio Edge y agarrandolo de la espalda lo mando fuera del ring, ha,ha,ha, que tipo para mas gracioso y tramposo.
    Este comentario lo hice de buena fe sobre todo porque me causó tremenda risotada la forma de ganar y su cara que no tiene de malo mas me hizo reir.:D

4. jerichoy2j

Registro:
    27 Dic 2006
    Esta atrazado eso fue hace 2 meses

5. ElChamyx

ElChamyx Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2007
    No soy ni fanatico ni hincha de EDGE! pero a diferencia de otros tiene un estilo diferente y se le toma en cuenta en eso el sr. dueño de la lanza humana
    Talvez tenga una oportunidad mas este año para lucha por el titulo.

6. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    El fue el inventor de la "Lanza"? :errr: Wow no sabia (de verdad). Crei que el solo la habia perfeccionado y dado estilo :question:

7. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    el que invento fue un tal Raven y despues vi a un luchador hacer la lanza. creo que es goldberg. Pues este:

8. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Es verdad goldberg es quien la aplicada seguido de su suplex martillo, ese tbn fue un buen luchador lastima q se haya ido

9. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Lo mejor que ExisTe En La WWe Actualmente
    y Concuerdo Contigo Con eso De "BultisTa y Pena" <- ha Q Wuina XD
    son los peores Campeones Que Hay En La WWe ...
    EdGe Ganara el "MiTB" y Le Pateara el Trasero a Cena Como En el New years Revolution " Como me mofe Esa Vez De Cena...hahaha Dx [​IMG]

10. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    le haran ganar a edge, ya que el nunca pierde en eso

11. [Satsuki]

Registro:
    9 Mar 2007
    Ojalá que gane :) ... faltan sólo 4 días!!!!!!! Waaaaaaaa!!!!!!!!!...

Y si gana, no creo que deba cobrarse esa misma noche... estaría recontra matado... el MITB no va a estar fácil!

Última edición: 28 Mar 2007
  12. KARLITA 18

KARLITA 18 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    si gana no lo cobrara esa misma noche eso es seguro porque el es tan oportunista que lo hara cuando mejor le convenga como hizo el año pasado que lo cobro cuando cena habia peleado en una jaula y etsa cansadazo para defender el titulo no soy partidaria de cena pero asi fue como en esa oportunidad el cobro su dienro en el banco o me equivoco

13. [Satsuki]

Registro:
    9 Mar 2007
    Sí, fue así... y como me partí de risa cuando vi a Cena derrotado:D ... Edge no es tonto pues, x eso aprovechó la oportunidad...

Pero yo escuché que si Edge ganaba el MITB lo cobraría esa misma noche:unsure: ... ojalá que no

14. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Sip, y si recuerdas bien, mucha gente abucheo a Cena al final, hasta que llego Edge, y luego de su primera Lanza la gente empezo a apoyar a Edge

15. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Cuántos de Ustedes vieron One Night Stand 2006? en la pelea de RVD vs Cena hay un momento en que aparece alguien con un casco de motociclista y le hace la lanza a Cena, todo el auditorio se quedó callado, hasta que se sacó el casco y la gente empezó a gritar "Thank You Edge!" "Thank You Edge!" "Thank You Edge!" xD... ah claro, además otra razón para verlo sería el desprecio del público con el polo de Cena :yeah:

Por cierto, me uno al club de fanáticos de Edge, dónde firmo? :D

16. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Hey!! No te olvides de los cantos a Cena: "Same old Shit!!!" (la misma m***da de siempre!!!) y "You can't wrestle!!" (no sabes pelear!!). Y claro los famosos carteles que decian "F**k you Cena" jajajaja nunca olvidare ese One night Stand

17. KARLITA 18

KARLITA 18 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    BUENO SI USTEDES LO DICEN ASI SERA SEGURAMENTE

18. [Satsuki]

Registro:
    9 Mar 2007
    Sí pues... así es :)

19. jerichoy2j

Registro:
    27 Dic 2006
    Yo no vi a Cena pelear el año pasado en New Years Revolution lo vi escondido, masacrado nadie lo eliminaba Angle le habia dado su llave, Michaels su codadozo rompe corazon y su patada ala quijada, luego Mastr su llave maestra ahi era una violacion contra Cena jajaja

20. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    una pregunta, alguien sabe donde ver wrestlemania en vivo?

Última edición: 30 Mar 2007