Club de Fans de Bret Hart

Publicado en 'WWE/Wrestling' por BART, 11 Ene 2008.

1. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007

UN LUCHADOR QUE MARCO HISTORIA

UNA LEYENDA VIVIENTE DE LA LUCHA LIBRE

VAQUERO

LA EXELENCIA DE LA EJECUCION

EL ATAQUE NEGRO Y ROSA

HIT MAN

TITULOS:

CAMPEON DE LA WWE 5 VECES

CAMPEON INTERCONTINENTAL 2 VECES

CAMPEON MUNDIAL EN PAREJAS 2 VECES

REY DEL RING

UNA DE LAS MAYORES LEYENDAS Y EL MEJOR MIEMBRO DE EL HALL OF FAME

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. dander

dander Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2007
    pues te dire algo lo dudo k encuentres muchos aki k sigan a bret hart por que? pues la mayoria de los k postean no vivieron esa epoca kisas vieron ya cuando el ya era un desecho en wcw o han visto algun video ect en fin yo me sumo por que vivi esa epoca jejejej y no soy tan viejo lo que pasa es k estoy viendo wrestling desde k tengo 5 años......algo mas el no es el mejor hall of fame wwe,es de los primeros 5 mejores pero no el mejor te recuerdo k hay esta el adan de la lucha libre el k hizo k la industria de la lucha este como este hoy me refiero al mejor luchador k ha pisado el ring despues de el esntonces van los otros , hablo del hulk........hay mucho k les duele eso pero es haci hermanos

3. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    See un gran luchador.
    Me uno, como a los miles de clubes que hay !!
    Y eso es lo que queria decir, no es que me moleste, pero si vamos a crear un club de fans o un club anti de todos los luchadores ... mal vamos!!
    Es como si creo ahora un club de fans de funaki, o de mi mismo jajaja :D:D

4. tspunk

tspunk Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2007
    ps nada mas y nada menos el mejor luchador que tuvo y tendra la WWF/WWE yo lo vi desde su fuedo con hbk pasando por WCW (aca lo pasaban) hasta que se retiro y sin duda alguna nadie y digo nadie hasta ahora le a llegado a igualar

5. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    The undertaker, stone cold, hbk ... sigo con la lista ??¬¬

6. tspunk

tspunk Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2007
    psssss repito nadie pero nadie va a poder igualar sino no me crees hay you tube o daylimotion para que veas como bret le a pateado el trasero en todo aspecto a todos los que acabas de nombrar

PD: faltan los titulos que logro en la WCW

Última edición: 12 Ene 2008
  7. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    Creo que deberian poner otro subforo!!

El de los clubs de fans.

8. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    Undertaker y Hbk se le asoman..pero Stone Cold???? hummmm....

9. AlterEdge

AlterEdge Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Te borraron tu firma

10. kalahan007

kalahan007 Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2007
    taker, HBK, no niego su elegancia y calidad al pelear, ... y stone cold no tiene mucha elegancia ps, pero q no tenga calidad y peor q no este a la altura del bret eso es otra cosa q no atraco, q me acuerde bret comenzo a opacarse por culpa de stone cold, y no creo q cualquiera pueda hacer eso, sin duda stone cold es tan bueno como lo fue bret, no menos¬¬

CB´S

11. tspunk

tspunk Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2007
    si tienes razon solo con ver WM 13 se puede ver quien es stone cold y sin ir muy lejos sus fuedos con angle demustran la calidad de sus luchas.......la gente dice eso porque apenas ven la wwe cuando ya stone cold era comisionado y no luchaba por eso le dicen "showman"

12. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Bret Hart era un grande en lucha libre pura, llaveo y counters. Mucha técnica, su estilo muy parecido al de Kurt Angle y Chris Benoit. Desde el punto de vista de calidad técnica no podría compararse con Stone Cold porque éste no tenía su estilo, se me haría como querer comparar lechuga con manzanas.

13. LepZ

LepZ Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2007
    Aqui otro fan de Bret "The Hitman" Hart u.u

14. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    bah siguen con discusiones absurdas, ya les dije si quieren determinar el mejor luchador, no pueden lanzarse a decir este o este, tienen que ver como manejan su fisico y/o limitaciones fisicas, Bret Hart fue bueno, pero dudo que haya sido el mejor de toda la historia, las lesiones le pasaron factura y para ser el mejor es saber llevar sus lesiones y asumir cuando uno ya no puede dar mas, decir ya NO PUEDO, no es rebajarse es demostrar que uno siendo bueno, acepta que tiene un limite, The Hitman parece que no supo ponerse este limite y, por eso, los que lo vieron en los ultimos años no veian a un muy buen luchador que digamos, solo uno mas de la lista.

PD: caso parecido o peor pasa con Ric Flair -.-

15. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Bret es genial y definitivamente está entre los mejores de la historia.

Quiénes son ustedes para dudar de El Dandy?

16. ZtRaMGeRZtR

Registro:
    21 May 2007
    Stone Cold lo considero menos q Bret Hart pq???

lo opaco solo por la popularidad y eso se vio en la pelea de Wm 13 y alli tmb se vio q Stone Cold por mas rudeza que le pusiera y mas realismo no podia opacar el wrestling de Bret q ya de x si tiene realismo..tmb tiene elegancia y profesionalismo dificil de igualar:hi:

Gracias

17. kalahan007

kalahan007 Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2007
    No voy a negar lo q logro, la elegancia y profesionalismo del bret es mas a mi tambien me gusta, a pesar de q no vi mucho de el :hi:

pero stone cold es otra cosa ps, y la popularidad no se la gano por caerle bien a la gente (como face, caso batibestia, xena etc etc)

, en aquella epoca era el basura (heel xsiaca) de la empresa , la popularidad se la gano por lo q demostro en el ring, elegancia definitivamente no, pues ese no es su estilo, pero calidad de lucha, tanto como el espectaculo q brindaba, los huev** q ponia en la lucha, eso es indudable y el ejemplo mas claro es cuando Stone cold perdio frente al Hit, con una llave de rendicion, no porq se rindiera sino xq qdo inconsiente, todo sangrando, tan buen fue el espectaculo, q terminaron aplaudiendo
    mas a Stone (al principio ni su mama lo apoyaba:D), q al mismo bret,
    y ese publico era el mejor juez:hi:

la popularidad se la gano a punta de patadas, y x su calidad en el ring, no por ser un simple showman, por eso digo q Stone cold fue tan bueno como bret pero a su estilo:yeah::yeah:

CB´S

18. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Cena ganó su popularidad siendo heel, hijo mío.

19. Delta-1138

Delta-1138 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2007
    Y la perdió toda siendo face (entre la mayoria de fans entendidos)

20. ZtRaMGeRZtR

Registro:
    21 May 2007
    A Stone Cold no le regalaron nada..ya lo se...pero no me parece q sea mejor q Bret Hart..esta entre los mejores..pero Bret Hart es el mejor:hi:

Y si a Stone Cold ya no le paraban bola le pàteaba el c...a Vince x we..n

Stone Cold era un buen peleador...la popularidad se la gano a sillazos...no lo niego...pero Stone Cold fue mas huevos q profesionalismo...y a mi si me gusta verlo pelear...a pesar d q me caiga antipatico...pero es un loco de mela y si paga

Editado por el moderador: 14 Ene 2008