Club: Anti-Randy Orton...!!!!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 9 Nov 2009.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Randy Orton.... Lo peor de la WWE...!!!

Abro este Threat para hablar de Orton, de los fans de él y de lo que la WWE le está haciendo a su personaje. ​

Creen que Orton es sobrevalorado por los fans? ​

En mi opinión personal, yo creo que Orton es muy sobrevalorado por los fanáticos de él ya q la "mayoría" se deja llevar por los comentarios de la Red ya q la mayor parte de los heels no los critican... ​

Yó fuí fanático de él anteriormente pero ahora ya no me agrada, no solo por que sus luchas me pareces aburridas y monótonas sinó que Orton perdió técnica y se olvidó lo que es evolucionar como Wrestler. ​

Prácticamente Randy Orton se convirtió en el Wrestler que ejerce su eterna rutina en el Ring como Triple H, Kane, Cena, Batista... y ya dejó de darnos algo diferente. ​

Veo a Orton "sin creatividad" en el Ring.... aparte de que su tecnica vajo muucho después de su lesión. ​

Ahora, otro punto que pasa con él esq la WWE practicamente le está dando un pésimo bookeo al punto de enterrar su Gimmik. Sinó recuerden que al ganar Orton un Royal rumble y entrar como el "heel" en un PPV tan importante en WM es para darle un push hasta ese PPV como el "heel mas sobresaliente" .... que es lo que hizo la WWE luego de ese RR? Vince y Shane McMahon lo destruyeron, masacraron en los programas de TV junto con su grupo Legacy, vino HHH en WM y lo destruyó... ​

Que paso después? Vino Backlash en donde Orton recupera nuevamente el título... y de q forma... ohhh sorpresa.... acaso Orton y Legacy serían nuevamente los dueños del programa? que pasó después? Legacy como jobber en el programa de Raw y vino Judment Day en donde Batista le quita lo poco que le quedaba a Orton de credibilidad y la WWE no hace otra cosa que Orton retenga el título via DQ. Viene Extreme Rulez y la revancha se acerca, acaso la WWE le dará mas protagismo al personaje de Orton? Se reivindicará con Batista? ... cual fué el resultado? Batista lo derrota en aprox 8 minutos de lucha. ​

Que pasó depués... Orton con el título en Raw... acaso está vez la WWE reflexionó y le daran el protagonismo a Orton? Viene HHH y destruye a Legacy y a Orton. Adios credibilidad. ​

Viene The Bash... en donde la WWE acertó al hacer q Orton retenga el título y una entretenida lucha... le dieron el protagonismo que su muy golpeado personaje necesitaba, pero... tiene realmente credibilidad Orton? :w0w:

Le toca al PPV Night Of Champions en donde prácticamente sirvió de jobber de Cena y HHH, en donde ambos le aplican sus llaves de rendición, hace que Orton se rinda y no se sabe quien le ganó y al final le hacen retener el cinturón con intervencion de Legacy y un pésimo final....Por Diosss... que credibilidad le queda al campeón después de esto?​

Ya me aburrí de relatar las luchas de Orton xD... peor aún con Cena ahí... pero seguiré brevemente nomás... en Summerslam gana Orton después de varios finales falsos, en Breaking Point Cena gana y supuestamente terminaría el feudo ya que Cena lo derrota claramente... pero sigue esta vaina .... viene Hell in the Cell donde Orton vuelve a tener el campeonato, Vince acaso quiere que nos traguemos que hay credibilidad en Orton con el título? xD, se termina el feudo en Bragging Right con Cena con el título y Orton sin esperanzas para obtererlo de nuevo... al fin...!!!!!!​

Como ven, aparate de que Orton tenga "0" de credibilidad, es aburrido, monotono, sus luchas ya no captan la atención de la gente... tiene unos pocos movimientos como el Punt Kick, Rko, Backbreaker, DDT y Headlock... que mas?... incluso yo esperé que gane Cena en ese feudo que tubieron xD :w0w:... ​

Randy Orton Sucks...!!!!!​

Que opinan ustedes?

Quien se une al club Anti-Orton? :w0w:

2. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Que ****** es esto??

si sigo tu ejemplo entoces voy a formar los clubs:

-anticena
    -anti hhh
    -anti batista
    -anti goldberg
    -anti lashley
    -anti steiner

y etc...

Última edición: 9 Nov 2009
  3. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Yo no me uniria, Orton es uno de mis preferidos junto a Edge y Jerico, ahora bien no me gustarón esas peleas donde perdio contra Cena, pero no se puede hacer nada Cena siempre gana los eventos además ya sabia yo el resultado antes de verlo pero no por eso voy a ser un anti Orton, lo que le falta a Orton es un buen aliado me gustaría que estuviera de regreso con Edge.

Última edición: 9 Nov 2009
  4. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    yo formaria el club anti wwe :oops::biggrin:

5. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Pues como a la mayoria de estrellitas de la WWE, ya topó con el techo, osea que ya no dará más y se quedan haciendo lo mismo por años. Por lo menos es un buen luchador, de eso no hay duda, mejor que CEna, Batista, Triple H y demás inflados.
    Una buena alianza seria con Edge y Jericho, puro rudo bueno, pero parece que solo le queda hacer el papel del eterno demente.
    O quizá un cambio a tecnico le beneficiaria mucho y seria muy interesante.

6. USOPP

USOPP Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    que hablas? si la pelea ante cena en bragging rights estuvo bien

Última edición: 10 Nov 2009
  7. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    De acuerdo con lo que dijo filthy...

Yo creo qué probablemente le haya afectado la lesión a la clavícula y desde ahí viene el bajón de Orton, pero no dudo que es un buen luchador.

8. pedroxx

pedroxx Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    anti - orton y por q

9. xposht16

xposht16 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2009
    mmm Randy para mi es un buen luchador hasta ahora

Última edición: 10 Nov 2009
  10. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    mmm para mi randy orton es el unico rudo que he visto que gana sin trampas (no todas las veces) :biggrin:

11. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    Randy Orton estuvo GIGANTE durante los 3 primeros meses del año. Ese feudo con los McMahon fue de lo mejor que se ha visto en RAW en los ultimos años. Lo mismo para Triple H. Lamentablemente, ese terrible Main Event de Wrestlemania los dejo mal parados a los 2, sobre todo a Randy Orton. A partir de ahi todo se le vino cuesta abajo. Habra sido campeon durante varios meses; pero nunca tuvo credibilidad; en cada RAW siempre se lo quiñaba Cena, Batista, Triple H, HBK, los guest hosts, solo falto Hornswoggle!!!. Y Di Biase y Rhodes y su eterno jobbing tampoco lo ayudaron mucho.
    Hubo un momento en que parecia que RKO y Legacy tuvieron como un segundo aire.... el triunfo de Di Biase y Rhodes contra DX en Breaking Point; y el Hell in Cell de Randy Orton; pero en Bragging Rights, a pesar de que la pelea fue aceptable; el titulo de Cena enterro por completo Legacy

12. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Orton como técnico como que no convenció mucho anteriormente...como rudo lo hace mejor, incluso él dijo en entrevistas que se siente mejor como rudo, que pasaría si ahora lo cambian a técnico? crees que tendrá una aceptación con el público????

Orton como rudo es genial ya que hace bien su trabajo y eso se nota en la reacción del público ya que siempre es abucheado y eso es hacer "bien su trabajo", tendrá suficiente carisma como para trabajar como técnico y causar una reacción del público con aplausos actualmente si le dan ese cambio???? sinceramente creo que si lo cambian a face prácticamente lo matarían :w0w:

Todo en exceso aburre y con Orton ya fué un exceso de personaje y peor aún fué muy dañado su Gimmik al punto que ya le queda poca o nada de credibilidad.

Esa lucha fué buena porque habia spots a montón que le gustan al público en luchas como esas que salen de un single Match a un a un Street Fight... pero hablando de técnica? crees que Orton es buen luchador en ese aspecto?... yo me refiero a Tecnica... es como decir que Cena es un buen luchador técnicamente hablando porque tubo una buena lucha con Umaga en ese Last Man Standing en Royal Rumble 2007 :errr:. Es cierto eso???? :biggrin:

13. USOPP

USOPP Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    tu dices que las luchas ultimas de rko son aburridas y nose que, la lucha contra cena fue buena

cena y orton son luchadores promedio al igual que triple h y goldberg con pocas tecnicas y sobrevalorados, asi se maneja el mundo de la wwe, pero aun asi Orton sobrevalorado y todo ha dado siempre un buen espectaculo en singles como en luchas especiales desde sus peleas ante shelton y benoit, hasta sus ultimas peleas ante michales sobretodo y esas fueron singles y no vengas a decir que la pelea fue buena por michaels porque para que una pelea sea buena se necesitan de 2 luchadores :yeah:

14. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    tal vez este lesionado o con una lesion oculta, se han dado cuenta que ha bajado bastnate de peso?? su masa muscular ya no es la misma que la que tenia hace años :errr:

15. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    Sobre lo último que apuntaste tienes razón en parte pero no es del todo cierto...tenemos ejemplos cómo el batista vs undertaker de wm 23, donde no necesariamente batista es un derroche de técnica pero salió una buena lucha gracias al taker y así han habido varios match qué pueden ser buenos gracias a solo un luchador. Saludos

16. USOPP

USOPP Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    batista es un luchador promedio igual, se lucio bien esa noche quizas haya sido la mejor lucha de su vida, el Undertaker ya no es el mismo de antes hace uuuuuuuuffffffffff dentro de sus limitaciones de ambos.... hicieron un gran match, es mas me gusto un poco mas que el Undertaker vs Edge

asi que no puedes ser mezquino dandole todo el credito al Undertaker, el Taker por la edad y lesiones hace ya mucho tiempo que no es el mismo de antes y tampoco se te vaya a ocurrir decir que soy fan de batista XD

17. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Me estas saliendo de "sus últimas luchas" y me pones a Michaels? :errr:... que yo recuerde ellos tubieron su feudo titular en el 2007 (hace 2 años), y recuerda que Michaels es un hombre que puede "cargar" con una lucha (como lo hizo con Khali por ejm), pero no quiero ser mezquino ya que a mí me gustó ese feudo y los Matchs que hubieron ahí... es mas, yo era fan de Orton en esa época, pero si comparas al Orton de esa época al Orton de ahora en habilidad y técnica... broder, tampoco es para cegarce, de que el hombre hace un buen papel de heel es cierto, pero de ahí a que sea buen Wrestler en el Ring? NO.

Su calidad cayó después de su lesión del 2005, pero aún se le veia en forma.... ya después de la lesión en la clavícula por Keneddy si mas no recuerdo, se convirtió en el Mr "headlock" :ptm:...

Si hablamos de vara, y como gracias a ESO él continuó en los Main Events es para no mencionarlo ya que es bastante OBVIO...!!! hace tiempo y debieron botar a Orton por las drogas que le encontraron, o cuando molestaba a las divas y todos sus pésimos comportamientos en el Backstage... te acuerdas que a mediados del 2007 salió su nombre en una lista negra? ni se le suspendió y al mes o 2 meses le dieron el título ¬¬... xD

18. USOPP

USOPP Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    no esperes un gran match de Orton si solo le dan material humano como batista y triple h, para remate cody y ted siempre intervienen en sus luchas (fuckin bookers)

dices que su calidad bajo despues de su lesion en el 2005? lo dudo, tuvo una buena pelea ante rey en no way out, tuvo 2 peleas buenas ante benoit en smackdown y ante angle en 2 ppvs seguidos, bueno de ahi vino ese feudo de relleno ante dx, despues en el 2007 tuvo un buen match ante cena en summerslam, ante michaels 2 ppvs seguidos. Es curioso porque ahi te contradices diciendo su lesion en el 2005 donde baja su calidad y luego alabas la lucha ante HBK XD

y si quieres ver calidad en la wwe? con esos horarios agotadores donde los wrestlers duermen en 4 lugares diferentes por semana, show houses, grabaciones, etc, etc, etc... los unicos privilegiados son hbk y el taker que tienen horarios reducidos

aparte de hbk y y2j, los unicos que te pueden dar calidad neta en el ring son jack swagger y christian, otros no veo y peor con esos horarios

lastima que esos 2 ultimos mencionados esten tan aguantados por las politiquerias de hhh, sobretodo swagger que ni deberia estar peleando por el usa sino por el wwe title y christian de ecw va a pasar a smackdown donde es probable que le den la correa a final del 2010

me olvidaba, con eso de las drogas que dices a Orton lo castigaron y los supendieron 2 smackdown despues de wm 22 y es curioso que digas que debieron botarlo por eso yo apuesto que si lo hubieran botado tu serias el primer en decir que es injusto y bla bla ya que dices que en esa epoca te considerabas su fan XD

Última edición: 13 Nov 2009
  19. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    A swagger y a christian yo le agregaría también a Cm Punk.

20. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Wow ni que refutarte, ya creo que deberia tambien haber un post para los seguidores de Orton:)