·Club anti-Edge..!!!!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 20 Nov 2007.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Como ustedes saben Edge vuelve a SD y su ingreso lo hizo a lo grande como el papel heel q siempre se le ha caracteriado , en Survivor Series hizo su reingreso lastimando al Taker y haciendo q Batista gane , haciendo eso el se gano mas aun el repudio de la fanaticada presente en dicho PPV y eso se vio en el abucheo general tanto en los fanaticos presentes en ese PPV como a los fanaticos en sus casas viendo por TV.

Ahora supuestamente vamos a ver a un Edge campeon para defender el titulo WHC en el evento mas importante de la lucha libre : Wrestlemania 24 frente al Taker , yo pregunto : Edge luchando como esta ahora , merece estar en el Main event en Wrestlemania? , si bien los fanaticos de Edge reconocen q Edge ya no es lo que era en la era Attitude y mas bien ahora esta mas lento q antes y con mas libras de mas , Edge merece ser campeon en esta era ???

La era de Edge (donde hacia buenos feudos , cuando nos regalaba las hermosas eras TLC ) ya fue.... ahora se le ve lento y falto de tecnica , no es lo q era antes , no creo q merecio estar donde esta solo por aprovechar esa oportunidad en el Money in the Bank y hacer mas famoso aun su papel digno de heel q se le caracteriza . Si bien Edge tiene mucho tiempo en la lucha libre (imagino q algunos de sus fanaticos piensen q esa es una "excusa" para decir q Edge esta lento) , pero no es asi, sino miren a Benoit o a los Hardys q tienen tiempo como el en la lucha y se desempeñan muy bien en el Ring ....

La era donde Edge hacia muy buenos feudos y entretenia a la gente siendo heel y lo aplaudian siendo heel por el gran labor q desempeñaba en el Ring ya paso.... Edge es un buen heel , eso si ,pero no para ser campeon de la WWE ni WHC , (se rumoreo mucho q cuando el Taker se lesiono en SD lo ivan a poner a HBK en vez q a Edge ,pero luego esa idea fue cancelada ya q en los dias de gravaciones de SD , HBK tenia q asistir a sus reuniones cristianas , y como saben HBK le da mucha importancia a eso y no quizo irce a SD) francamente uviese preferido mil veces q uviera sido HBK en vez de Edge , HBK es alguien q esta en su mejor momento y siempre lo ha estado , y es un personaje q entretiene y se ha ganado mucho el respeto de los Fan ......y Edge????????

Edge Sucks....no merece estar en Wrestlemania ahora , antes si , pero ahora no ....

Miembros Honorables del Club Anti-Edge :

_PreDator.

http://predator92.blogspot.com :hi:
    EDGE SUCKS!!:tmr:

_Volcan.

_VictoRKO.

_Kalahan007.

CB´S

_xxxlayronxxx.

_miguel angel.

_Dohko.

No tiene firma....

_S1r.Kane

Lema : Edge Sucks !!!!!!!!

Última edición: 2 Ene 2008

2. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Los TLC no requieren "técnica", son spotfests.

3. VoLCaN

VoLCaN Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Soy de la opnion de que edge si quiere el titulo tendra que demostrarlo unos buenos meses en el ring, bueno que tambien tiene el derecho a retar a batista en cualquier momento ya que fue el quien entrego su titulo por lesion!!!!!

------------------------ Anti edge up -----------------------

4. Veder

Veder Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2007
    Me parece absolutamente apresurado hacer alguna evaluación de la técnica de Edge cuando aún no se ha subido al ring. Tal como asumir que será parte de una lucha titular en Wrestlemanía 24.

Que lo haga mejor o peor, habrá que evaluarlo cuando tenga una lucha. Y, a partir de ello, extrapolar con mayor sensatez lo que podría ser su futuro.

Las luchas de mesas, escaleras y sillas están llenas de movimientos vibrantes (spots). Como cualquier otra lucha, simplemente que son aún más intensos por las alturas involucradas. Requiere aún más técnica poder ejecutarlos correctamente si quedar parapléjico ni dejar así al oponente en mitad de la lucha.

5. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    lo que me va a dar risa, en Armageddon, todos ustedes le van a dar porras a EDGE

6. VoLCaN

VoLCaN Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    yo no yo le dare porras a Batista :D

7. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Yo tambien.... Batista Rulez......

8. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    EDGE IS THE BEST AND THIS THREAD IS A REALLY...

9. SolidCure

SolidCure Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2007
    y todo porque pego a undertaker xD....

en fin xD

10. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    luego porque pinback y otros fans de cena no crean un club anti-kennedy por lesionarlo?

...........ha esto se le llama tonteria..............

11. SolidCure

SolidCure Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2007
    pero kennedy no lo lesiono , yo tengo entendido que se lesiono EL mismo aplicando una llave no? xddd

12. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    sabia yo que era muy tonto.....o uno contra randy por lesionar a HBK

13. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Eres un mequetrefe no sabes que edge kiere nuevamente el titulo mundial peso pesado del mundo y le kitara a bultista en armageddon

14. Veder

Veder Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2007
    Esta discusión se lleva a cabo fuera del código interno de la lucha. Son los guionistas y no Edge quienes deciden (o ya decidieron) si tendrá una oportunidad por el título o no. Del mismo modo que determinará si le quita el título a Batista ahora o en 3 meses más.
    Efectivamente hay ideas, pero no todas se transforman en tramas y poquitas en verdaderas rivalidades y luchas concretas. Ya le paso a Undertaker que iba a ser campeón mundial pesado por más tiempo. Las lesiones no avisan, simplemente ocurren, así que estuvo vendiendo departamentos (bajo la supervisión de Sara, claro :D). Mi novia y yo coincidimos en que volvió más flaquito, más ágil y más jugado en sus luchas... ¿no podría pasar lo mismo con Edge?
    ¿Por qué las expectativas son tan negativas con él y tan positivas con Chris Jericho? Muy sencillo, ambos interpretan bien sus papeles de villano y héroe, respectivamente. Provocan las reacciones que se espera de ellos. Vienen recién llegando, no se han subido al ring a luchar.
    Edge estuvo de camarógrafo toda la lucha, lo cuál es absolutamente agotador y tedioso. Esperar el momento clave del combate para hacer una o dos cosas antes de irse. Me costa porque yo tuve que hacerlo 2 veces para interferir en el final de dos luchas de una chica con la que teníamos que enfrentarnos por una rivalidad pendiente. Éso es trabajar para el espectáculo.
    Chris Jericho apareció a arruinarle la fiesta a Randy Orton, quien parece que después de poco tiempo con el título ya está aburriendo de manera parecida a John Cena. Ésto también es trabajar para el espectáculo.

Un punto a favor para ambos. Falta la parte técnica dentro de una lucha.
    De verdad me parece apresurado no esperar hasta que éso ocurra para emitir opiniones al respecto. :hi:

Última edición: 20 Nov 2007
  15. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    bien lo q esperaba un club de anti edge arrbia el club anti edg

16. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Yo todavia no entiendo como alguien puede odiar a Edge. Junto a Cena, cargaron a la empresa sobre sus hombros el año pasado.

17. xxxlayronxxx

Registro:
    23 Nov 2006

xq cena se lesiono solo ps al aplicar un derribada al comienso de la pelea ademas kennedy es chvr y siempre eh esperado q alguien abre un club anti edge aunq se q al final cuando edge pelle lo van a apoyar

18. Rated R

Rated R Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2007
    Tienes razon solo lo pifean xq lo pego al taker, si lo hubiese atakado a bultista todos estarian :pls:

19. xxxlayronxxx

Registro:
    23 Nov 2006

todo xq tan picones q hay un club anti edge

20. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Edge comparado al de hace unos años atras !! no hay comparacion!!,al fin y al cabo en Armagedoom Edge se volvera el mal menory se convertira en campeon,pero no se preocupen ya k en WRESTLEMANIA 24 EN SU LUCHA de Iron macht (60) con el Taker perdera su titulo y su supuesto invicto k hara relucir nomas empieza el feudo(no k ya perdio en el MITB del WM 23??) pero facil perdera los dos de una manera inplecable luciendose al maximo (eso espero)