club: Amantes del voley.... una posiblilidad

Publicado en 'Vóley' por fllrchi, 23 Ago 2010.

1. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010

Si fuera posible que se formara un club donde estemos bien organizados, tal vez nuestra voz de haria oir para el apoyo al deporte que nos entusiasma por sus logros casi siempre como ningun otro. Entonces el municipio, las empresas privadas podrian ver la cantidad de seguidores que apoyan al voley y tomarian en cuenta algunos de nuestros pedidos.
    pero bueno, es solo una sugerencia sacar este tema aqui.

2. marck3d

marck3d Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    ME gusta la idea hay mucha gente q nos gusta e voley es el deporte q nos paciona seria bueno formar un club legal con sedes en todo el Peru io podria hacer una aca en arequipa

3. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    estoy de acuerdo con que se haga algo así también, ojala esto prospere y se pueda hacer algo formal que sirva de apoyo al voley.

4. Libra12

Libra12 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Buena Idea men pero debidamente organizado para que tenga peso a su vez por ahi tambien nos podria dar preferencia hasta para evr los partidos como las barras bravas jaj. Me Apunto

5. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    10 a este tema...xD!

6. marlo

marlo Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2010
    Aunque no lo crean ,leen estos foros las selecionadas de voley,lo dijo una vez Denisse.pero dudo que apoyen a la seleccion,no lo hiciero cuando ganaban titulos menos ahora,pero vale la pena intentar.es cuestion que lo haga una ex selecionda.

7. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    Pues este foro es la semilla de una organizacion seria y coherente de los amantes del voleibol peruano. Es posible pero a la vez dificil porque como todo grupo organizado se necesita una cabeza y miembros y no creo que se pueda hacer todo virtualmente. Hay un punto donde es necesario el contacto directo. La idea vale, hay que seguir madurandola.:bandera:

8. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    tienes mucha razon, que tal si se lo proponemos a jonatan el que registra a todos los foristas aqui.

9. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Pienso que no es mala idea, pero que no quede solo en palabras.

10. B.Navarrete

B.Navarrete Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    Me apunto.