Cloverfield 2 y Eragon 2 (saldrán algun día?)

Publicado en 'Cine' por Martinbruck, 2 May 2011.

1. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008

Bueno ambas peliculas me gustaron, pero al parecer no tuvieron tanta audiencia; el punto es que ambas dejaron algo al final que demostraba que habria una segunda parte, entonces cuando una pelicula no es rentable para los directores (que no les genero mucho dinero la 1era parte) aunque dejen la intriga al final de sus peliculas para una 2da parte , no las hacen? ..osea nunca saldrán?..

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Que Eragon nunca salga porque fue una basofia total.

Que la secuela de Cloverfield nunca salga porque está bien como está, no necesita secuelas.

A alccano, Sakujo, Pandux y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Eragon? la peli en si me parecio malasa, hasta me hizo recordar a "Calabozos y Dragones".

Cloverfield... mnh... la peli me parecio aceptable pero en lo que si se lleva las palmas es en la campaña viral que organizo.

A alccano le gustó este mensaje.
  4. antonella

antonella Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    cloverfield estuvo :yeah:, eragon nunca la vi ¬¬

A alccano y Martinbruck les gustó este mensaje.
  5. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Vi Eragon un par de veces, menos mal fue dvd pirata y en tv porque sino me hubiera dado cólera gastar mi plata en el cine. Me pareció un sancochado entre Señor de los Anillos, Harry Potter y Star Wars, sé que hay 2 libros más pero no creo que las filmen siendo tan mala la 1ra, aunque quien sabe.

Cloverfield mas bien me parece deja en suspenso el final como para una 2da parte. Pero como que poca gente esperaría una secuela a estas alturas.

6. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    Cloverfield la pelicula esta chevere, yo no le aumentaria una 2da parte esta bien como esta, la otra peli no la vi:yeah:

A alccano y Pandux les gustó este mensaje.
  7. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Para mí Cloverfield no debe tener segunda parte...esta bien como lo dejaron...el final intriga pero lo dejan a la interpretación del publico...:yeah:

8. dokko

dokko Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    Cloverfield fue una pelicula regularona que por momentos me parecia que copiaba a la pelicula "Gamera vs Legion". La pelicula acabo bien y no creo que sea conveniente una segunda parte. A mi hermano no le gusto la pelicula y cree que lo mejor hubiera sido que al final apareciera Gamera y acabara al monstruo con su rayo de plasma.

Eragon ha sido, es y sera considerada una de las peores adaptaciones de una novela al cine. La pelicula es mala, infame, mediocre, pesima, etc. Recuerdo que cuando se estreno Eragon se mencionaba una trilogia; afortunadamente se quedo en una pelicula.

9. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    yo si kisiera un cloverfield 2

A alccano y Pandux les gustó este mensaje.
  10. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    NO, Cloverfield está bien como está, las películas de este estilo falso documental no deben tener mas de 1 parte, luego las malogran como Actividad Paranormal (la segunda me gustó pero no me pareció digna de la primera), REC (debieron dejarla como estaba, la trama de la segunda es tonto) o la Bruja de Blair 2 que fue una total basura.

Eragon pues ... nunca la vi pero me comentaron que era malísima.

11. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    cloverfield me da nauseas, no porque crea que es particularmente mala sino porque todo el rato esta en primera persona

12. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    cloverfield la gozas mucho mas en el cine, con todo el bullon y los efectos, buenota!

A alccano, Mugiwara y Kaneda les gustó este mensaje.
  13. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Para Cloverfield, se pensaba más en una historia paralela mas no una secuela o precuela. Pero ya J.J. descartó toda idea a realizarse.

A SpiderPig y alccano les gustó este mensaje.
  14. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Recuerdo que la Bruja de Blair fue la primera peli que vi con ese formato a lo documental y me gusto (aparte me dio algo de miedo :D)... la 2da parte si que fue para el olvido.

Como comento Pandux, Cloverfield si se disfrutaba mas en el cine que verlo en casa.

15. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Cloverfield estaba buena podria ser una version antes sobre el origen del monstruo, Eragon no la termine de ver era demasiado mala.

16. Mugiwara

Mugiwara Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    Segun IMDB, J.J. Abrahams anuncia secuela de Cloverfield pa el 2014.

Eragon 2... mejor sin comentarios ¬¬

17. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    cloverfield me gusto, deberia de haber una segunda parte, la menos para que nos saquen de algunas dudas.

A Martinbruck le gustó este mensaje.
  18. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    de que habra 2da parte habra, ose olvidaron de estas fotos oficiales que se filtraron hace una año mas o menos

Creo que esta buscando el momento, para hacerlo ya que desde que salio Cloverfield todos estuvieron atentos a lo que saldria despues, y para despistar y hacer perder el interes no ha hecho nada hasta ahora... y en cualquier momento sorprende

Última edición: 4 May 2011
  19. Ontoy

Ontoy Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    Ojala que saquen de cloverfield me gusta la peela .... y la de eragon se quedo cuando el rey enseñaba un dragon recontra bravo ... el final de eragon si me gusto

20. SpiderPig

SpiderPig Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2010

Ojala Dios te escuche !!!