Clonan gatos fluorescentes

Publicado en 'Mascotas y Animales' por PreDaTor, 31 Jul 2008.

1. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007

Un grupo de científicos de Corea del Sur clonó gatos que brillan como una luz roja fluorescente cuando son expuestos a rayos ultravioletas, un descubrimiento que podría ayudar a desarrollar curas para las enfermedades genéticas de los humanos, dijo el ministerio de Ciencia y Tecnología.
    Creados por surcoreanos
    Tres gatos de angora turcos nacieron en enero y febrero a través de métodos de clonación con un gen que produce una proteína fluorescente roja que los hace brillar en la noche. Uno de los animales murió al nacer, pero los otros dos sobrevivieron, indicó el ministerio. Las autoridades dijeron que era la primera clonación de gatos con genes modificados.

Los científicos de la Universidad Nacional Gyeongsang y la Universidad Nacional Sunchon tomaron muestras de células de la piel de un gato y les insertaron un gen fluorescente antes de trasplantar las células genéticamente modificadas en los óvulos.
    Esto significa que otros genes también pueden ser insertados durante la clonación, lo que allana el camino para crear gatos de laboratorio con enfermedades genéticas, incluyendo las humanas, para ayudar a desarrollar nuevos tratamientos, dijo el ministerio.
    "Los gatos tienen genes similares a los humanos", manifestó el profesor de veterinaria Kong Il-keun de la Universidad Nacional de Gyeongsang. "Podemos crear gatos genéticamente modificados que pueden ser utilizados para desarrollar nuevas curas para enfermedades genéticas".

2. Patri Wood

Patri Wood Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    ¿Esto es de verdad verdad verdad?

Científicos de merde.

3. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Wow!!

u.U!! hasta donde se puede llegar.

Siga Sigan, todavia tengo la esperanza de ver algun dinosaurio jheje!!

:hi:

4. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Bueno, supongo que ya sabras, que intentan meterle celulas madre de mamuts a elefantes para que los mamuts vuelvan a nacer, y los mismo con los dientes de sable, y los tigres actuales :uhm:

5. Kinslayer

Registro:
    13 Jul 2008
    No pierdo la "esperanza"

::hi:

6. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Iba a pasar en Discóvery un especial de los dinosaurios.. qe científicos iban a regresarlos, creo qe va a dar este fin de semana.. porcia cheqea.

Gatos fluorescentes?.. asu qe paja sería no??.. cosa si se mecha en los techos, es más fácil bajártelos..

7. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Si recuerdo q vi por la television hace un tiempo en frecuencia latina en Ayer y Hoy si no me equivoco a los gatos fluorescentes eran unos blancos y eran verdes fosforescentes en la oscuridad, eso me parecio bastante decabellado, no se para q hicieron eso si q son unos cientificos muy buenos, pero ese experimento me parecio un poco grotesco ya q los felinos se supone q son nocturnos y no se dejan ver en la noche lo cual iba en contra de su naturaleza, en lugar de estar haciendo esos experimentos deberian clonar a animales extintos como mencionaron anteriormente como al tigre dientes de sable, el tigre de tasmania q tambien se extinguio, entre otros mas interesantes

8. Kinslayer

Registro:
    13 Jul 2008
    Y yo q qeria uno de mascota jajaj! pense q seria divertido uno ...

9. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Yo no les vi nada de paja, porq con eso los gatos ya no tenian donde esconderse en la oscuridad mas bien me dio pena cuando vi esos gatos fluorescentes

10. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Yo la verdad prefiero que dejen de jugar a ser dios.
    No me gustaria ver un Velocirraptor correteando por las calles de mi ciudad:D
    Salu2.

11. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Bueno, lo decía en son de broma.. a mi no me gustaría qe hagan experimentos con animales vivos.. pero si lo hacen genéticamente (será la palabra) ahí no pasaría nada.. pero jugar con vidas?? lo veo algo muy cruel.

Fácil esos gatos serán de vida muy corta.

12. Kinslayer

Registro:
    13 Jul 2008
    Es lo q lo hace Divertido , Qerer ser "DIOS"

Ver a un Velocirraptor =O

Pero Se podrian domesticar Cierto?

13. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Si suena gracioso gatos fluorescentes pero cuando los ves en la television a los pobres gatos inocentes de los q les han hecho no era tan gracioso, en verdad me parecio bastante cruel con los pobres gatitos q jugaban y estos cientificos iban en contra de la naturaleza de esos felinos q nunca podrian tener una vida normal

14. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Jajajajaja:risota::risota: seria gracioso domesticar un velocirraptor, si a los cocodrilos no se les puede domesticar imaginate un velocirraptor de arranq se come a su dueño apenas pueda, a menos q sea uno chiquito ahi quizas
    Seria interesante q clonen un velociraptor y q despues se coma al cientifico q le dio la vida

15. Kinslayer

Registro:
    13 Jul 2008
    Creo q a un Velocirraptor se POdria, no se pero Vi q casaban en grupo y comunicaban entre ellos, podria ser q Si se pueda Jajaj!

Wow! seria genial ir al trabajo montado en uno"!

16. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007

jajaja montando en un raptor seria genial xD

17. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Tienes una gran imaginacion, lo sabias??? :D:D

18. jocalo52

jocalo52 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2008
    Hace tiempo escuche que un cientifico clono los genes de Luciernagas con

Ladillas. Ahora tiene los cojones que parece San Francisco (EEUU)

19. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Lo que hacen los cientificos, pobres gatos xD.

20. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    me da pena sinceramente. Con la justificacion del mejoramiento de la salud humana, tantos animales se sacrifican, :(