Clinica de la piel laser erbium

Publicado en 'Salud' por LobONocTurnO, 3 May 2011.

1. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011

hola que tal alguien conoce esta clinica de la piel que esta en san isidro o sea hecho tratar ?
    lo que pasa que me hize una terapia para eliminar las celulas muertas de la cara
    me pasaron el laser erbium despues la cara comenzo a arder y luego bajo con vaselina que me recomendo el dermatologo me dijo que despues de esto hiban a aparecerme manchas marrones que al final mi cara se pelaria para generar piel nueva en 3 o 4 dias
    hoy cumple 2 dias

ayer fue mi tratamiento hoy tengo esas manchas marrones y no se como se va pelar sabiendo que tengo la vaselina puesta cada 3 horas

alguien sabe si esto es normal y si va desaparecer o que debo hacer ?

no se pero me siento por parte arrepentido tengo miedo que esas manchas se queden y no salgan :(

A Fenix43 le gustó este mensaje.

2. Fenix43

Fenix43 Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    uhmm si es complicado

Última edición: 4 May 2011
  3. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    si es dificil jajajaja pero asi es el tratamiento caballero nomas solo se que pèrdere muchas cosas en esta vida por haberme hecho ese tratamiento

osea mi vida esta arruinada solo por el momento :)

4. Fenix43

Fenix43 Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    cuantos dias vas y como ves el avanze¿??? ...yo tmb me hise ya voy 2 dias y me siento fatal eso que solo me hize mejillas!!! pero igual esta horrible entre rojo y manchas marrones....:(

5. <FroZeN>

<FroZeN> Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2011
    ese tratamineto es para los que tienen cicatrices o marcas de acne severo??

porque no acudieron a otros tratamientos como el peeling entre otros?

yo quiero hacerme un peeling ya que el acne me dejo algunas marquillas no muy notorias .

6. limajony

limajony Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2012
    hola amigo yo tambien me hize el laser erbium y mi rostro kedo con manchas rojas y marrones por el momento estoy desesperado no se si esperar un poco el tiempo como mi dermatologa me dijo ke iba a salir una piel nueva.. eso espero

pero me siento con la moral recontra baja pork esta feo espero q desaparesca

mi tratamiento fue para kitarme las secuelas del acne q fue un exito pero por la parte de la mejia esta con manchas marrones y rojas.. q podria hacer...a parte q lusco un poco bronceado .. :D

respondame:(

7. Kev27

Kev27 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2011
    -------
    No te preocupes esas manchitas desparecen desde el 3er o cuarto dia .. ya al 5to veras que el 70 80% cayeron y al 6to cayeron todas se caen eso marrones y tu piel empieza a botar piel muerta pero la diferencia la vez desde la 4 sesion mas o menos o desde la tercera si tu piel es dura y vieja xD pues si te habras dado cuenta hay niveles en ese laser .. y queman bien:risota:

8. halion

halion Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2011
    Que. Cremas y bloqueador te receto, ten paciencia ponte hacer lago al cabo de 7 dias se cae todo

9. limajony

limajony Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2012
    yo no soy viejo ..
    tengo 19 años de edad y ya an pasado 4 dias y las manchas marrones todavia no se van.. me hice el laser erbium porque queria eliminar las secuelas del acne.. antes de eso mi cara estaba bien solo la parte de las mejias habia secuelas y algunos puntos rojos.. mi dermatologa me dijo que con eso me iba a eliminar .. pero grande fue mi sorpresa q dejo manchas marrones muy feas... y eso me ah destruido la vida por estos momentos.. agradesco su apoyo y espero q las manchas se borren aunke lo dudo porque me pelee una manchita y debajo salio una nueva piel pero el ya no quedo marron si no rojito ..

y una pregunta mas porque mi piel esta arrugadita.. cuando rio pareciera q esa piel quemada va desprenderse y salir una nueva cuantos dias pasa eso despues de someterte al laser erbium ??

me reseto mi dermatologa .. q usara para los 3 primeros dias de ardor.. cutivate..

y al 4 dia q comensara a usar FISIOGEL.. espero ke sea util... y no arrepentirme de hacerme este tratamiento .. Solo keria borrar algunas secuelas de acne q tenia en la mejia y salgo manchada todo mi rostro de manchas marrones... q colera.... !!! boy a esperar una semana si no se me borran esas manchas... volvere a mi dermatologa aunke ella me dijo que en un mes regresara yo ire para decirle porque no me dijo los efectos q causaba el laser... de haberlo sabido no me hubice echo !

10. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Hola
    Wno io me estoy tratando en esa clinica
    Con Laser V-Beam

Pero el tuyo es para Marcas de Acne
    El Dr. me dijo k dura 1 semana en borrarse y nada de sol
    Haber si me cuentas como va para yo tbm hacerme
    y aproposito cuanto te ta costando la sesion

PD: Yo pago 200$ x sesion

11. limajony

limajony Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2012
    y el tuyo que es ???

----- mensaje añadido, 07-oct-2012 a las 12:41 -----

estas seguro man tu tmb te as hecho ??? como estaba tu rostro antes de hacertelo ?

12. Kev27

Kev27 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2011
    --
    tenia 17 ese tiempo laser embium te salian pes el doctor no te hace en toda la cara sino en las machitas donde estan .. a mi me acne no era dodulo quistico el que te deja huecos .. pero si ese que te dejaba una manchita roja .. mi rostro taba normal pero siempre fui vanidoso y duele cuando te lo haces eso si .. osea quema al momento si se nota la diferencia

13. limajony

limajony Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2012
    pero despues del tratamiento tmb te quedo manchas marrones despues de cuanto tiempo ? se te desprendio la nueva piel se llego a borrar todas las manchas marrones???

yo tmb me hize por las manchitas rojitas por el acne..y algunas secuelas el hecho de tratarse no significa vanidad.. si no estetica.. tengo 5 dias y estoy lavandome con jabon de glicerina natural y mi piel esta comensando a desprendese para la nueva piel pero estoy hechandome fisiogel.. :yeah:

----- mensaje añadido, 07-oct-2012 a las 18:47 -----

la primera sesion me costo 250 soles.. bueno eh visto q mi cara esta al ras osea pareja las secuelas del acne o la forma como se habia quedado con huequitos undidos o arrugitas ya fueron pero el problema ahora son las manchas marrones segun mi dermatologa me dijo que e iban a desprender en estos dias.. por el momento me lavo con jabon de gliceria pero al lavarme con jabon lo veo muy forsoso osea como si estuviera obligando a mi piel del rostro a pelarse mas rapido.. pero bueno a hacer caso ... :D ademas estamos octubre ya no me alcansa para una sesion mas ya q se biene el verano..EL LASER ERBIUM ES PARA DEJARTE EL ROSTRO PAREJO SIN NADA DE MARCAS.. PERO SI ERES PACIENTES hastelo pork no creo q kieras salir con la cara un poca manchada durante el proceso de que tu rostro se comiensa a pelar yo todavia estoy x ver.. ya esta cvomensando a pelarse y salir la nueva piel.. si no tienes nada de manchas.. rojas y solo es secuelas de acne el laser erbium es lo mejor q puedas encontrar yo diria q lo ke te deja es una mascarilla de piel antigua q se va desprendiendo con los 2 primeras semans..:D para dar paso a una nueva piel
    :wow:

14. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    El Dr me dijo k se hace en invierno xk el sol si te cae malazo
    Pero io estoy llevando otro tratamiento
    Me interesaria saber en que sesion vas y cuando termines como te quedo.
    X lo k me dices veo que te ha ido bien

15. Kev27

Kev27 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2011

16. limajony

limajony Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2012

17. imanol17

imanol17 Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2013
    Hola yo quiero hacerme el tratamiento tambien alguien me puede dar un presupuesto?

18. ormacito28

ormacito28 Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2014
    Por experiencia propia recomiendo encarecidamente, a todos los que lean este foro, que por nada del mundo vayan a hacerse LASER ERBIUM con el Dr. Aparcana en Derma Peru. a mi me hizo pero mal, me dejo algunas manchas por donde paso el Laser además de no hacerlo en la cara completa sino que dejo como 1cm antes de la quijada, luego volví para reclamarle y me dijo que me iba a realizar el retoque gratis, claro antes tenía que firmar un papel para que no lo demande. Se hizo nuevamente el procedimiento solo que yo ya no contaba con días de descanso en el trabajo y todo el mundo me veía con las costras marrones :(, pero ya se cayeron. Pero estuvo mal desde un principio, por eso les recomiendo que no vayan con ese mercader de la salud, con respecto a los costos te cobra de acuerdo a tu perfil a algunos les cobra 1200 a otros 900, a mí me cobro 800 + las cremas (Hidratante Cetafil, jabon Cetafil, ClobX, que es un desinflamante, protector solar) total me salió 1100 soles, Los resultados mejoras en un 15%. :( !!!!!!!!!!!!!!

19. Heavyarms1

Heavyarms1 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2013
    Estimado:

Cuanto tiempo tuviste que descansar hasta que se te borren las marcas post-tratamiento y para que corrección fuiste? secuelas de acné? Saludos y espero que estés como esperabas

20. ormacito28

ormacito28 Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2014
    Fui por manchas en el rostro, las costras se formaron al día siguiente y tardaron en caerse 4 días al 90%. La zona de las patillas es la que demora más en caerse un par de días después, en total desde la aplicación del láser, para que todas las costras se terminen de caer pasaron 7 días.

Etiquetas: