Climaterio - Menopausia

Publicado en 'Sexualidad' por A.Foncho, 14 Dic 2007.

1. A.Foncho

A.Foncho Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2007
    Hola

Si eres mujer y mayor de 45 años, si tienes síntomas de menopausia y/o climaterio, puedes por favor poner aqui tus comentarios. Quiero ayudar a mi esposa, a sobrellevar esta etapa de la vida y recuperar lo más posible de lo que fue nuestra vida sexual anterior; ss decir, antes de este episodio natural. Similarmente mis congeneres hombres, que estén con la misma inquietud son muy bienvenidos a aportar.

Seguidamante, haré nuevos aportes según vaya investigando más del tema. Les agradecería mucho los aportes de ustedes señores y señoras. Pues amo mucho a mi esposa y deseo mucho mejorar mi relación ella en estos momentos, en estos momentos ya tenemos 54 años ambos.

Favor de abstenerse de las bromas.

Gracias mil

A. Foncho

Última edición: 14 Dic 2007
  2. LA DORADA

LA DORADA Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    HOLA !

KE DETALLAZO DE TU PARTE PARA CON TU ESPOSA!! KE COMPRESIVO!!:pls: POCOS HOMBRES SON ASI...

PS HASTA DONDE YO SE..LA MENOPAUSIA A UNAS LES VIENE CON SINTOMAS FUERTES Y A OTRAS NO TANTO..

EMPIEZAN CON LOS FAMOSOS BOCHORNOS...INCLUSO PUEDEN ESTAR EN UN LUGAR DE FRIO Y EMPIEZAN A SUDAR...SIENTEN CALOR...

TMB DEBIDO A SUS CAMBIOS HORMONALES ( ACUERDATE KE MENOPAUSIA ES COMENZAR A TENER SUS PERIODOS IRREGULARMENTE) SE PONEN MUY VOLUBLES, DE REPENTEN ESTAN BIEN Y EN UN PARPADEO ESTAN TRISTES...

EN CUANTO AL SEXO EMPIEZAN A TENER RESEQUEDAD VAGINAL Y A VECES ES DOLOROSO EL COITO...
    SABIAS KE TMB LOS HOMBRES PASAN POR ESTA ETAPA?? SE LLAMA ANDROPAUSIA...

PS BUENO HAY KE TENER PACIENCIA, MUCHO AMOR Y COMPRENSION MUTUAMENTE...

SUERTE!!! Y FELICIDADES POR SER TAN GENTIL!!!!:hi:

3. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    Puchas, te encargo los cambio de humor.:hi:

Mi madre se ponía toda pesada >.<, y toda sensible. pero como la queremos (no nos queda de otra XD) pues tratabamos de no llevarle mucho la contra y tratar de no hacerla enojar mucho XD

y bueno tambien gracias al ginecologo que le dio las benditas hormonas:pls:. Ya que despues que comenzo ese tratamiento las cosas de su estado animico ya mejoraron :D

4. A.Foncho

A.Foncho Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2007
    Estimado Amigos
    Ha pasado casi dos años desde que inicie este tema, he probado con mi esposa el uso de la soya para combatir la sequedad vaginal (Phytosoya) y también he probado la maca. Ha mejorado un poco pero no consigo hacer mucho. ¿Alguien ha probado el Ginko Biloba? ¿les ha ido bien con eso? ¿saben de hierbas que se puedan comprar en el mercado? cuando era más joven me hablaban del "Chamiko" ¿será bueno?

Si pueden me escriben

Gracias

Afoncho