CLIMA LABORAL EN WONG.. Lo pasaste tu?

Publicado en 'Foro Libre' por PinkSoul, 25 Feb 2011.

1. PinkSoul

PinkSoul Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2010

Hola a todos en el foro,... se ke aki debe haber varios ke trabajan en esa empresa de wong y metro, y ke hasta el dia de hoy hubo una encuesta online del clima laboral y la pregunta del millon es... pasaste tú esa encuesta???... yo me acerque a la señora que es la Asistenta de la tienda donde laboro a preguntarle sobre el tema y queria pasarlo y me dijo que solo algunos elegidos podian acceder a esa encuesta... OH sorpresa .. :errr:.. y pues ya me imagino cuales eran los elegidos(los pateritos,franelitas,chupamedias etc..) asi que pues que opinas tu?.. esta bien solo ke pasen algunos elegidos a dedo? ...waaaaa que mal...¬¬

2. cinaflox

cinaflox Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2011
    donde trabajo que no es ninguna de las que mencionas, tambien solo algunos fueron elegidos pero eso si al random por parte del personal q dirige la encuesta, nada turbio ahi, participe y me saque 20 jeje no mentira, bueno yo soy el menos chupamedias de todos y les meti mas palo en esa encuesta

3. PinkSoul

PinkSoul Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2010
    Jajaja que buena, en fin amigo el hecho es ke si se da ese tipo de encuestas es para mejorar la produccion y el desempeño de sus trabajadores, pero si no escuchan a todos como podrian solucionar eso? aunque es dificil lo se porque son tantos trabajadores entonces una idea seria encuestar a los ke menos puntaje tienen y saber el motivo de su bajo rendimiento... al menos eso pienso yo :yeah: