Clima en cuzco

Publicado en 'Viajes y Turismo' por ANGEL26ABRIL, 20 Ene 2011.

1. ANGEL26ABRIL

ANGEL26ABRIL Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2010

Hola con todos .. quisiera que alguna amistad de cuzco me mencione como estan las condiciones climaticas de esa ciudad, la proxima semana ire de vacaciones una semanita, asi que agradecere me ayuden con eso, asi como me confirmen que la estacion de trenes para ir a macchupicchu a cambiado y esta un poco mas lejos de la plaza de armas?

2. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Ahora es temporada de lluvias, que yo recuerde las estaciones son : San pedro, wanchaq, ollantaytambo y la de Poroy. De cualquiera de esos puntos salen los trenes, y como es temporada baja, imagino que no tendras problema en encontrar espacios.ç
    Te invito a ver este video de mi viaje a Cusco, son hasta el momento 5 partes, que puedes ver en mi canal : www.youtube.com/futurismogroup.com :yeah:

3. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    mis amigos acaban de regresar de un viaje a cusco, y ps alla esta ahorita con las lluvias, y sobre las estaciones, q yo sepa se toman de san pedro y ollantaytambo , las mas conocidas, al menos yo me e subido en esas 2 estaciones, pero claro tbm ya fue hace como 2 años creo

4. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Lo más probable es que para ir a Machu Picchu tengas que ir hasta Ollantaytambo para alli coger el tren, no sé si en San Pedro siguen saliendo trenes para MP, pero siempre lo más rápido y rentable es ir a Ollanta. Hay muchos servicios de transporte hasta Ollantaytambo. Incluso si compras el pack completo de entrada y tren en las agencias éstas te incluyen el transporte hasta Ollanta.

5. Antonio_

Antonio_ Suspendido

Registro:
    18 May 2009
  6. DannyPizarro

DannyPizarro Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    En sintesis, la fecha adecuada, climaticamente hablando, para ir al cusco y Macchu Picchu cual seria?:)

7. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    La mejor temporada es de Abril a Septiembre, en esta época no hay lluvias, las temperaturas pueden ser frias de noche y templadas y agradables de día.

8. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Hay lluvia estos dias, y me llega altamente cuando amanece nublado :paz:

Última edición: 27 Ene 2011
  9. ANGEL26ABRIL

ANGEL26ABRIL Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2010
    Hola acabo de regresar del cuzco y la lluvia arranco con fuerza ayer 'que tal lluvia', dias anteriores si estaba soleando fuerte y en cuanto al frio les comento que es soportable.
    El costo de ingreso a macchupicchu es de US$ 11.50 y niños US$ 8.00
    El boleto turistico para acceder a 16 puntos turisticos esta a S/. 70 adultos (S/. 40.00 el acceso a solo 4)y S/. 40 los niños de 10 a 16 años.
    El pasaje en tren tenemos para los nacionales 2 opciones el local que esta S/. 30 y el otro que esta S/. 100 adulto y S/. 50 niños(ida y vuelta), para acceder desde la ciudad de cuzco deben salir como a las 3 de la mañana porque el viaje previo cuzco a la estacion es de mas de una hora y el tren sale a las 5am en punto.
    El costo de hospedaje en los alrededores de la plaza de armas en un hostal (a pesar que ellos le dicen hotel) esta entre 50 y 90 soles.
    Para comer hay de todo precio, y los fans de burger y bembos los encuentran a costo de lima.
    A esto sumarle lo bacan que es caminar de madrugada y por los alrededores de la ciudad, Cuzco es tranquilazo, y la gente super ...

10. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Creo que ese precio que das, es el costo del bus a machu picchu, ya que el costo del tkt esta en S/.70.00

11. Tika

Tika Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2010
    Ya no salen los trenes de la estacion de San Pedro agarra tus maletas y te vas a Ollantaytambo y el clima en este momento esta soleando...... no se para mas tarde :biggrin: