Claymore en Cityvibe.

Publicado en 'Manga y Anime' por Cleaner98, 14 Jul 2010.

1. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

Cityvibe Agosto: Regresa Baccano! y estreno de Claymore

Para los amantes del cine, gore, la ficción y el terror, drama e infantil en Agosto Cityvibe nos presenta títulos muy interesantes entre ellos están algunas películas animadas, entre ellas Dead Space: Perdición, Melancholy Puff Machine, Varmints, The Incredible Stunt, la película animada Hellboy: The Dark Below y otras. Obviamente cada película será emitida en su horario correspondiente dadas las zona este u oeste. Cabe mencionar que Cityvibe emite series y películas en su idioma original y subtitulado sin ningún tipo de censura.

El anime en el mes viene con recambios, a partir del lunes 9, Baccano! regresa a la programación del canal. El domingo 1 se trasmitirán los últimos dos episodios de Monsters luego será retirado de la grilla. El otro anime Darker than black seguirá su emisión regular, desde el lunes 2 tendrá doble emisión una de ellas a partir del capitulo 23 y posteriormente desde el capitulo número 1. Ambas serie Baccano! Y Darker than black se emitirán de lunes a viernes.En reemplazo de Monster se estrenará Claymore y se emitirá los sábados, domingos, miércoles y jueves.

Claymore

Clare llega a un pueblo donde por las noches un Yoma se come a los habitantes. Ahí conoce a Raki, cuyo hermano está a punto de transformarse en un Yoma. Clare derrota al Yoma y Rakies expulsado del pueblo por temor de que se convierta en un monstruo.

Estrena: Sábado 7 de Agosto

Baccano!

A principios de los años 30, una reportera del Daily News investiga sobre la guerra que está acabando con las familias Runorata y Gandor, enfrentadas desde la muerte de dos de sus miembros.

Estreno: Lunes 2 de Agosto

Dead Space: Perdición

Una reliquia ha permanecido enterrada en una mina en un planeta remoto. Cuando una tripulación espacial la descubre y la lleva a su nave, libera a una raza alienígena capaz de destruir a la humanidad, podran detenerlos antes de llegar a la Tierra.

Estreno: Miércoles 4 de Agosto
    Grilla de Programación

Fuente: ANMTVLA

Última edición: 14 Jul 2010

2. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Claymore, Baccano! y Darker than Black?

Lastima que mi cable es estandar.:(

3. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    que canal es cityvibe?

4. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    ya no tengo direct tv :(

Última edición: 15 Jul 2010
  5. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Chequéalo aquí Grilla de Programación .
    Es un canal que transmite anime subtitulado.

6. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    el anime es muy bueno

aun no me leo el manga pero creo que un se publica no?

7. trader

trader Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2010
    sera sera!! ahora que toy en vagaciones! aprovechare para ver mas anime!!

8. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    lo unico bueno seria verlo en buena calidad desde una pantalla mas grande que mi pc