Clausuraron Calle 8 y Los Botes

Publicado en 'Actualidad Nacional' por yorihua25, 20 Jul 2011.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Esgtba buscando una informacion sobre estas dicotecas

La alcaldesa de Lima explicó estos centros nocturnos tenían instalaciones eléctricas expuestas y vías de evacuación obstruidas. ´Había menores de 10 años´, dijo a RPP Noticias.
    La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aseguró que las discotecas Los Botes y Calle 8, clausuradas en la víspera por personal del municipio, en coordinación con la Policía y la Fiscalía, “incumplían con todas las normas”.

“Son discotecas muy frecuentadas que han incumplido con todas las normas, por ejemplo con instalaciones eléctricas y cables expuestos, vías de evacuación obstruidas. No cumplen ninguna de las ordenanzas”, dijo a RPP Noticias.

“Este operativo que hemos hecho para proteger a los menores de edad. Había 130 niños de ambos sexos, algunos de ellos de 10 años. Varios de ellos estaban en estado de ebriedad. Había drogas, sustancias alucinógenas, licor adulterado y personas sospechosas”, agregó.

Tras asegurar que estas operaciones continuarán, Villarán de la Puente exhortó al Poder Judicial a no otorgar acciones de amparo a estas discotecas para que vuelvan a funcionar.

Fuente RPP Noticias

LA vdd No Sabia esa Noticia lei los coment de los chibolos q estan enojados con la Alcaldesa y dicen q no trabaja ahora a donde iran los regeetoneros a tonear

A knightlibra, FLAMINGO, 5to Beatle y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Está bien. Cuna de mocosos que mal gastan la plata de sus padres.

A Aldani1.3, knightlibra, fRcHs y otras 14 personas les gustó este mensaje.
  3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    los pirañas se quedaron sin disco, y tambien todos los pereros de las academias de por ahi, pero seguro ya encontraran otro lugar

A mcnamara20, knightlibra, fRcHs y otras 13 personas les gustó este mensaje.
  4. alen_sam

alen_sam Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    jajjaa ellos siempre encuentran un nuevo bote donde ir.. o talvez lo reabran.. total nadie respeta a la autoridad.

5. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Pero eso esta cerrado desde hace 2 meses . En si era el hueco para los colegiales y cachimbos donde todo era permitido.

Habra que esperar como lo va a manejar la alcaldesa , lo clausura para siempre o que hara
    ?

6. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Fueron clausuradas porque “incumplían con todas las normas”, si lo dicen debe ser por algo.

A fRcHs le gustó este mensaje.
  7. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    yo fui un par de veces y si era una discoteca destructiva para los jovenes pero igual fui aunque solo 2 veces

8. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    me parece bien y que sigan cerrando más locales que no cumplan con las normas y sean un peligro para los asistentes.

A SIash y roy_osbourne les gustó este mensaje.
  9. williams verde

williams verde Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2011
    nunca eh ido pero por lo que me contaban era un antro de perdicion no deberian dar permiso para esa clase de discotecas foco de drogas ...

10. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    ahhaha esos antros a cada rato los clausuran, muchas crías concurren por esos lares y y se para mechando.

11. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    siempre supe q era un antro onde andaban pirañas y eso pero onde queda?

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Sip Desde Mayo que esta Cerrado al Publico pero siempre reabren por losFamosos recursos de Amparo en fin ya se vera en el futuro ahora a donde iran los Pirañas

13. scot

scot Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2009
    esa alcadesa áar eso si sirve.

14. The_Punisher

The_Punisher Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Y ahora la pregunta es a donde irán a parar los pirañas que iban allí?

15. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Dios escuchó todos y cada una de mis reiteradas e incansables plegarias. Esta aberración llamada ''Discoteca'', no era otra cosa que un antro y una excusa para ir a hacer sandeces y media. Drogas, licor adulterado y hasta prostitución. Bueno, todo sea por el bienestar de nuestros menores. Por algo se empieza, no? U_U

16. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Supongo que se doblaran el nissa de arequipa y demas discos por ahi para chibolos.Hay tambien ciertos bares caletas por el centro , como el de jr.zepita donde se meten varios a un cuarto con tv y radio....y nadie sabe lo que pasa adentro...
    El punto seria que ponga mano dura a todo , osea tambien a aquellas discos que si cumplen con medidas de seguridad verificar que prohiban el acceso de menores.

Si la mano dura es para todos , donde chuparan los mutantes metaleros de quilca? ..Hasta ahora solo he estado en bares y cuando he salido en la madrugada esta casi igual las calles.

A The_Punisher y calin86 les gustó este mensaje.
  17. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Me parece bien, por aqui siempre escuchaba a los escolares: " el sabado nos vamos a los botes" , no niego que alguna vez fui :uhm: pero ya habia acabado el colegio.

18. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Nido de piraÑas.

A fRcHs le gustó este mensaje.
  19. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

se ve que conoces los botes y la 8 xD

20. jomy21

jomy21 Suspendido

Registro:
    19 Jun 2011
    ay no porq yo fui cuando estaba en 5to de media me gusto la calle ocho sobre todo los espejos para poder mirarme ya que soy muy vanidosa , alos botes tambien fui pero como que lo vi mas vulgar,mas pandilleros,la calle ocho era divertida lo malo es que s ellenaba porq iban d todas la academias d Lima pero bueno ahora solo voy a la calle d e las pizzas

A julitodelima le gustó este mensaje.