Claudio Pizarro sueña con volver a la seleccion

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Swallower, 8 Oct 2009.

1. Swallower

Swallower Suspendido

Registro:
    7 Ene 2009

Pizarro quiere volver a vestir la camiseta peruana
    El delantero peruano Claudio Pizarro reveló que desea regresar a la selección de su país y que sueña con participar con ella en el Mundial de fútbol de Brasil 2014. Mi gran objetivo es el Mundial de 2014 en Brasil, afirmó el atacante del Werder Bremen, quien hace dos años que no juega para la selección peruana. Pizarro cree que con un nuevo entrenador nuevamente tendrá chances.

http://www.mdzol.com/mdz/nota/164537

2. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    palabras de boca para afuera¬¬

3. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    y tu que sabes??..

4. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Asi es quiere volver a la seleccion pa q le paguen los pasajes y venir gratis para cuidar a sus caballos o hacer cualkier cosa menos concentrarse para jugar cn la seleccion..!:ptm:

5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    ay estos chibolos ................

Buen tema Karin :D

6. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Buen tema karin? pero tiene otro ID, jajaja

Si tiene que volver ese Pizarro a la Selección.

7. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Ya era hora que se desah..., al menos en su ultima eliminatoria.

8. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    pero primero se cambia al Chemo por alguien que este por ensima de Pizarro y lo demas jugadores peruanos del extranjero ..... sino va a ser la misma vaina

9. Swallower

Swallower Suspendido

Registro:
    7 Ene 2009
    ¿Quien es Karin?

Vamos Claudio!!!, todos sabemos que amas a la seleccion!!!

10. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    para que va volver pizarro si todavia tenemos a ese dt chemo ke esta en nada!!! el que debe renunciar es chemo!!! esta quemadazo!!!

si tan mal les cae pizarro entons que pongan a solano jaja 'ta ke la rompe en la u' solano hasta ahora no ha demostrado lo que vale en la u entons cremas pongan a su solano ps la va romper por la seleccion!!! sino preguntanle al cabezon ke se siente decepcionado por solano!

11. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Al parecer eres tu mismo (o misma) ya en varios temas has puesto videos y noticias acerca de Pizarro y defendiendolo tal como lo hacia la usuaria Karin.

Y con respecto a este tema, cualquiera puede salir a decir que anhela jugar un mundial con su seleccion, pero esas palabras deben plasmarse en el campo de juego, cuando sudas la camiseta, cuando corres y cuando estas siempre con la disposicion para venir a dar todo por tu seleccion, cosa que parece que no ocurre con Pizarro.

----- mensaje añadido, 08-oct-2009 a las 13:53 -----

Solano siempre hizo lo que pudo en la seleccion, al igual que el Chorri, ambos son los jugadores peruanos mas importantes de los ultimos 10 años en la seleccion y los que mas se han ganado el cariño de la hinchada, el ultimo es Juan Vargas.

12. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Se esta haciendo propaganda eso es todo, ademas siempre que ha estado en la selección se ha cuidado las piernas como casi todos los que juegan en el extranjero. Para que va a volver a jugar por la selección un jugador que solo aporta el nombre que se ha ganado jugando bien pero solo para clubes extranjeros.

Última edición: 8 Oct 2009
  13. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Karin tenia 2 defectos que es del apra y de alianza, pero siempre posteaba cosas de pizarro, para mi que si es Karin porque como Swallower tambien a creado temas del apra, tan solo ver su perfil.

Bienvenida Karin tus aporte son interesantes en especial de los Incas.:D

Olvidemos estas eliminatorias, y veamos el trabajo de pizarro en la seleccion y fue lamentable, aun asi los años pasan y quisas ahora quiera taparnos la boca que seria algo bueno, pero yo creo que va a seguir todo apatico.

Yo pienso que por ser apatico en la seleccion, salio perdiendo en la copa america con el venezolano que le rompio la cabeza, pizarro salto sin ganas, y al llevar menos fuerza le quebraron el hueso.

Que le dean una oportunidad mas, todos los humanos tienen derecho a reinvindicarse, haver si lo hace aunque no creo que rinda, da colera ver a esos jugadores que cuidan su pierna o su peinado como pizarro(que al comienzo estaba todo pelado en el WB) y a los que pierden por goleada y despues del partido van a buscar a los rivales como waldir saenz.(copa america de bolivia peru B vs Brasil) o como Ferrari en el partido contra ecuador en guayaquil.

14. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    y cuando se rompio la cabeza ?

eres uno mas de lso resentidos que envidia a Pizarro por que triunfa o por ser Aliancista

15. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    mejor zafo este thread ya se llenó de 'hinchas'...

16. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Ahora... Yo no se que tanto se la prenden con Pizarro, yo la pienso igual que Piero.. los que hablan mal de Pizarro, lo hacen por envidia.. sera Frustracion??.. o envidia por que es hincha del Equipo Rival.. ya debo imaginar como hacen cuando escriben para rajar de Pizarro, y cuando prenden la Tv o comprar un diario, ven o leen de los goles de Pizarro que cada semana es elejido el mejor jugador de la Bundesliga..
    Ironico no??.. con la Seleccion.. total, juegue bien o mal, tanto gente como ustedes ven solo lo negativo...
    Y me hacen reir cuando dicen que Vargas es de lo mejor.. es regular.. no bueno..
    ps.-si alguien postea algo de Pizarro debe ser por fuerza Karin??

17. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Porfavor de que envidia hablan, ni es por que paso por alianza, grandes jugadores que eran mas aliancistas como cueto, la rosa, etc que dava gusto verlos jugar en la seleccion.

Pero a pizarro es una critica porque es un jugador que no a rendido en la seleccion como se lo esperaba, un jugador que viene de europa que muestra total apatia, me gustaria que triunfe vistiendo la camiseta de peru pero no es asi.

El unico partido que lo vi bien fue contra bolivia en la copa america de venezuela, despues nada, ni en las eliminatorias a korea japon 2002, ni en las eliminatoras de alemania 2006, menos en la copa america que se jugo en nuestro pais.

Un jugador que se le puede llamar referente internacional tiene que estar a esa altura, en la seleccion y pizarro no demuestra eso.

Lo de Solano, Chorri si, ellos merecian un mundial, ojala que el loco vargas, Butron llegen a brasil 2014.

p.d
    Si es Karin porque tamben postea cosas del apra, mucha coincidencia. no tengo nada contra karin, ojala siga posteando.

18. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Por ahi veo que alguien posteó que el(la) user Karin es aliancista... ¿me pueden decir dónde escribió eso? se los agradeceré.

19. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
  20. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Gracias por el dato, aunque ya vi que la(lo) suspendieron.