¿Claudio Pizarro seguira siendo titular y capitan de la seleccion?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Garras, 17 Jul 2011.

1. Garras

Garras Suspendido

Registro:
    27 Jun 2011

Ustedes que creen. Despues de lo visto en la Copa America ¿Creen que para Markarian Claudio Pizarro seguira siendo titular y capitan de la seleccion con miras a las eliminatorias? No se olviden que para Markarian antes de la copa Pizarro era el centro delantero titular indiscutible.

2. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    yo creo que si, el fue con la seleccion, en cambio el zambito seguramente se quedo juergueando

3. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    si posiblemente en las eliminatorias los use junto a guerrero ten en cuenta que para la copa guerrero juega solo como punta debido a los pocos delanteros de jerarquia que se llevo

4. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Pienso que si.

5. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    No , Chiroque y Yotun van a sentar a Farfan y Pizarro. Y Vilchez sera nuestro capitan.

6. andreb

andreb Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2007
    Es difícil.
    Yo creo que, de mantenerse el sistema de ataque (dos extremos y un 9), también se mantendrá Paolo Guerrero como titular. Ahora, para partidos de local se podrían utilizar dos puntas: Claudio y Paolo, y mantener los dos extremos. Todo depende de la decisión del profesor Markarián, pero yo opino que Paolo Guerrero no debe calentar banca pues sería injusto.

Una anotación extra: En el único partido que jugó Claudio Pizarro en la era Markarián, mostró mucha entrega y realizó un gran partido.
    Yo hice un tema sobre su rendimiento en ese partido que jugamos contra Ecuador en La Haya, y puedes leer acá las opiniones que los foristas tuvieron con respecto a la performance del Bombardero de Los Andes.

7. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    La unión hace la fuerza, Apesar que Perú ya hizo buena campaña, no puede darse el lujo de dejar jugadores que quizás lo necesite en algún momento.

A ALexVnder le gustó este mensaje.
  8. Shion de Aries

Shion de Aries Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    Pizarro = Checho Ibarra

9. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    No,Pizarro es nuestro capitán por su trayectoria y todos le tienen respeto ,y junto con Guerrero ,Farfán y Vargas son nuestras mejores cartas.

A ALexVnder le gustó este mensaje.
  10. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Titular si, capitan ya depende de Vargas. Lo cierto es que ahora tanto Pizarro como Farfan deben rajarse mas para mantenerse en la seleccion.

11. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Sobrevalorado... Mira al nuevo equipo la esta rmpiendo

12. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    será una decisión difícil para el "mago" puesto q ahora tenía pensado usar a Pizarro de "9", posición natural q ocupa en el Bremen, ya q anteriormente Claudio a jugado casi todos los encuentros por eliminatorias como "10".. además Guerrero en su club juega como mediapunta o extremo..

13. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    Creo que con este estilo de un solo punta en la Copa America, estaria mejor Paolo.

14. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    Lo q pasa es q Guerrero carece del oportunismo y de un "9" como Pizarro, además Claudio tiene mejor juego aéreo y definición

15. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Paolo es mas 9 que Pizarro , el plus de Guerrero es que siempre rinde con la camiseta nacional , con Vargas a un lado y Farfan en el otro seria un excelente trio de ataque , Pizarro tendra que esperar su lugar en el banco.

Pizarro aceptara ser suplente o volteara a Markarian como ya lo hizo antes con Navarro?

16. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    Ayer Guerrero hizo una jugada de "10" en el segundo gol ante Colombia, en su club juega de "10" (mediapunta) pero si le colocamos a un buen socio detrás de él fácil q la hace de "9" neto... Pizarro por el momento es más "9" q Paolo pero lo q necesitamos son buenos volantes, me gustaría q nuestro mediocampo emigre a Europa... ahi aprenderán a tener mayor dominio del balón y técnica.

17. Garras

Garras Suspendido

Registro:
    27 Jun 2011
    Vargas tira buenos centros, pero por lo visto en la copa, Guerrero no es muy bueno en el juego aereo y no se aprovecha esa variante. Claudio tiene mucha mas tecnica para el juego aereo. Con los centros de la Foquita o Vargas Pizarro seria muhco mas letal que guerrero. Si pudieran jugar los dos seriamos muy fuertes en ataque.

18. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Pizarro es una moneda al aire , en cambio Guerrero te asegura que va a dejar todo , Pizarro esta en la selecciòn desde 1999 , fue importante alguna vez? , Pizarro tiene que esperar su lugar en el banco.

19. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Por mi que no lo llamen más con Guerrero,Farfán y un par mas del torneo local, basta.

20. NuMo

NuMo Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010
    DEBE ser el suplente de "Paolín" y Vargas el capitán