Claudio Pizarro fue incluido en el ´Once de turistas´ de Sudáfrica 2010

Publicado en 'Fútbol' por Hitokyry, 28 Dic 2009.





  1. Hitokyry

    Hitokyry Miembro de plata

    Registro:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    3,123
    Likes:
    2,006




    El portal eurosport eligio a las 11 figuras del futbol mundial ke no jugaran el mundial del 2010
    y Pizarro fue elegido entre ellos, siendo el único sudamericano en la lista.

    Fuente

    sALudos
     


  2. SocioDT

    SocioDT Miembro de bronce

    Registro:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    1,757
    Likes:
    357
    Tuvo un gran desempeño este año, se lo merece, pero lastima nuevamente un mundial mas por television.
     
    Última edición: 29 Dic 2009
  3. Fr4nkie

    Fr4nkie Miembro de plata

    Registro:
    19 Set 2008
    Mensajes:
    3,406
    Likes:
    567
    Si no me equivoco, jugará una Eliminatoria más y leí por ahí que desea retirarse jugando por Alianza Lima.
     
  4. Neta

    Neta Miembro frecuente

    Registro:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    116
    Likes:
    0
    Con la disculpa para los fanaticos del Fútbol: De que importa que Pizarro sea el mejor jugador del mundo o del universo (por ejemplo) si cuando juega en el Perú demuestra todo lo contrario.
    Esa "gran distinción" solo le sirven para que aumente su ego y/o para llenar sus bolsillos de más euros; pero para nosotros, solo significa una burla más de los jugadores "extranjeros" para nosotros, los desilucionados peruanos.
    Y en lo personal, para mí es lo que menos me importa. :nope:
     
  5. ShAoraN

    ShAoraN Miembro de bronce

    Registro:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    2,380
    Likes:
    89
    Desde que regreso al WB hizo una buena campaña (buen motivo para nombrarlo), hasta q se lesiono.
     
  6. .....

    ..... Miembro maestro

    Registro:
    29 Set 2009
    Mensajes:
    448
    Likes:
    25
    JAJAJA
    que cag...
    Turistas jajaj.que wena.
     
  7. oliver_crema

    oliver_crema Miembro de bronce

    Registro:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1,890
    Likes:
    83
    qe mal te debes sentir formando esos onces qe no estaran en el mundial,, le paso vargas hace masomenos un mes ahora a pizarro,,
     
  8. jmm_13

    jmm_13 Miembro de bronce

    Registro:
    23 Set 2009
    Mensajes:
    2,248
    Likes:
    292
    exacto, se deben sentir mal...... pero hay q alegrarnos q hay al menos unos cuantos jugadores q llevan el estandarte peruano en la elite del futbol mundial

    el equipo seria asi mas o menos?

    -------------------------------Petr Cech (República Checa)
    -------Daniel Van Buyten (Bélgica)----- Darijo Srna (Croacia)-------------Jury Zhirkow (Rusia)

    ------------Anatoly Timoschschuk (Ucrania)--------Zvejdzan Misimovic (Bosnia-Herzegovina)

    Adrian Mutu (Rumania)-------------------------------------------------------Andrey Arshavin (Rusia)


    Zlatan Ibrahimovic (Suecia)--------Claudio Pizarro (Peru)--------------Mladen Petric (Croacia)
     
  9. jorgek92a

    jorgek92a Miembro de bronce

    Registro:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    2,014
    Likes:
    107

    Iba a decir lo mismo pero me "desiluCionaron".
     
  10. PierOk

    PierOk Suspendido

    Registro:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    4,424
    Likes:
    133
    Y si no te importa .. para que comentas ?

    Pd: Messi es el mejor del mundo,pero en su seleccion no rinde lo que su club, tamb lo hace para cuidarse o por dinero ?

    PIENSALO
     
  11. oliver_crema

    oliver_crema Miembro de bronce

    Registro:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1,890
    Likes:
    83
    esta dando su razon de porque no le importa ,, hay qe respetar todas las opiniones brodr :oops: .. !
     
  12. kevin_arthur

    kevin_arthur Suspendido

    Registro:
    21 Set 2008
    Mensajes:
    4,471
    Likes:
    23
    Le pideds respetar a pierin ?? pffff , ya pus oliver , no seas malo

    Pizarro , es un excelente delantero del werder bremen! :]
     
  13. JuniorHiro

    JuniorHiro Miembro frecuente

    Registro:
    17 Set 2009
    Mensajes:
    106
    Likes:
    3
    Importa por que es un peruano.
    Pizarro se rompio la cabeza jugando por Peru en un partido con Venezuela, eso no es venir a jugar por el Peru?, mucha gente critica a el MEJOR DELANTERO que tiene el Peru, pero pocos ven el futbol como verdaderamente es, piensan q Pizarro vendra, y se llevara solo a todo el equipo contrario y anotara...

    Antes de criticar a Pizarro, analiza un poco tu comentario, por algo no lo catalogan como uno de los delanteros mas efectivos.

    sALudos :)
     
  14. Eneas

    Eneas Miembro de bronce

    Registro:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    2,014
    Likes:
    164
    Lo curioso es que a Lima tambien viene de turista, y desde hace 10 años casi.
     
  15. oliver_crema

    oliver_crema Miembro de bronce

    Registro:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1,890
    Likes:
    83
    jajaja xD!
    tienes mucha razon >.<
     
  16. SocioDT

    SocioDT Miembro de bronce

    Registro:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    1,757
    Likes:
    357
    jajajjajajajaj eso si que esta bueno.
     
  17. carganal

    carganal Suspendido

    Registro:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    2,012
    Likes:
    199
    simplemente no se xq le revientan cohetes a pizarro.. si es un mafioso en el futbol, y suspendido por el escandalo del hotel; y cuando juega por el Peru no juega nada; y sobre si se rompio la cabeza, pues siempre hay accidentes hasta el que solo hace la finta de jugar puede lesionarse.....
     
  18. Kyon

    Kyon Miembro maestro

    Registro:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    270
    Likes:
    1
    Que lastima que Zlatan no vaya al mundial..
     
  19. L0B1T0

    L0B1T0 Miembro maestro

    Registro:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    671
    Likes:
    3
    Buena seleccion , creo que ese equipo es mejor que HOnduras
     
  20. Artorius

    Artorius Suspendido

    Registro:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    18,689
    Likes:
    5,331
    el equipo seria asi mas o menos?

    -------------------------------Petr Cech (República Checa)
    -------Daniel Van Buyten (Bélgica)----- Darijo Srna (Croacia)-------------Jury Zhirkow (Rusia)

    ------------Anatoly Timoschschuk (Ucrania)--------Zvejdzan Misimovic (Bosnia-Herzegovina)

    Adrian Mutu (Rumania)-------------------------------------------------------Andrey Arshavin (Rusia)


    Zlatan Ibrahimovic (Suecia)--------Claudio Pizarro (Peru)--------------Mladen Petric (Croacia)[/QUO


    uff son varios los q faltan x ejemplp:
    mirko vucinic, el loco vargas, shevshenko, lucas modric, ivica olic......
     
    Última edición: 30 Dic 2009