Claudio Pizarro es lo mas grande de la seleccion

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Karin, 3 Jul 2007.

1. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007

(L):pls::yeah::P

Última edición: 3 Jul 2007

2. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    Porsupuesto señor Gracias a Pizarro la sele clasifico , Pero mas K nada Aora Uribe aun asi no ce salva de las critikas , Un asko la Sele sobretodo en el 1r tiempo , Aora kiero k aparescan los ke critikaban a Pizarro Pues donde estan aber manifiestence digan algo .

3. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    SOLO KIERO KE COMENTEN LOS KE NO CONFIABAN DE EL GRAN JUEGO D PIZARRO KE C MANIFISTEN :question:DOND EESTAN??

4. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    NO para mi es Farfano Guerrero pero Pizarro no lucha como ellos dos si no seria un idolo

5. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    A nadie le puede quedar dudas que Claudio Pizarro da lo mejor de si a la seleccion. Solo los que sienten los colores de la blanquirroja gritarian de esta forma al hacer los goles para su pais y liberar toda la frustracion por no haber podido anotar. Ahora hay que ser muy mesquino para decir que Pizarro no siente la camiseta de la seleccion:

6. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    Cee un jugadorazo , le deseo suerte en su Nuevo club

7. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    [quote]A nadie le puede quedar dudas que Claudio Pizarro da lo mejor de si a la seleccion. Solo los que sienten los colores de la blanquirroja gritarian de esta forma al hacer los goles para su pais y liberar toda la frustracion por no haber podido anotar. Ahora hay que ser muy mesquino para decir que Pizarro no siente la camiseta de la seleccion:
    [/quote]

jajajajaja discrepo contigo en que el señor Claudio Pizarro es lo mejor de la seleccion, en mi humilde opinion es Paolo Guerrero que si lucha todas las pelotas que tiene divididas, ahora lo que si estoy deacuerdo es que si puede sentir los colores y que tuvo frustracion eso si, supongo que todo el peru habra notado que el hombre estaba recontra ansioso de anotar un gol, pero esos goles no lo hacen el mejor jugador de la seleccion...

8. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Pizarro ¿será "compañero"?

9. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    lo que hizo Pizarro hoy es lo que debio haber hecho siempre, pero bueno hay que mirar para adelante y eso que dicen que pizarro es el mejor de la seleccion ahi si que se equivocan, por 2 goles que ha metido lo van a endiosar no pues, por eso siempre fracasamos por ser sensacionalistas

10. ivanmed

ivanmed Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2007
    Guerrero es mas que su apellido!!!!!

Hoy Pizarro aparecio cuando mas se lo necesito,se cargo el equipo al hombro salvandole la cabeza al inepto de Uribe:ptm:, sin embargo Guerrero para mi es el mejor de la seleccion, tiene una entrega por la camiseta como nunca antes visto en otros jugadores, es todo un guerrero, un ejemplo a seguir...:pls:

11. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Hasta que aparecio pizarro ya se le necesitaba ademas de aqui en adelante se le va a neceitar pq creo q farfan no podra jugar el proximo partido pq acumulo 2 tarjetas amarillas

12. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    Pizarro no lo considero el mejor del a seleccion ni tampoco el peor osea esta bien su posiciond e capitan es uno de lso buenso jugadores qeu tiene Peru pero no el mejor e todas formas agradecer pro esos 2 goles gracias tambien a la defensa de Bolivia que en ataque aereo es como si no estuvieran XD.

13. Echanti

Echanti Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2007
    MMM

En los anteriores partidos jugabamos bien y perdiamos era injusto perder despues que Perú dejó todo en la cancha, ahora jugó mal y ganamos a los bolivianos (aun que sea empatando) o sea me parece bien CLASIFICAMOS! estamos "in"
    -que injusto es el futbol-diran los bolis.
    (ya nos tocaba estar al otro lado de la moneda no?).
    asi es el futbol, y les guste a algunos o no; Pizarro nos resolvió el problema
    Guerrero e sun gran jugador, pero no le daba ni una esa noche, la verdad si seguimos jugando asi, Argentina nos va a ser bailar un tango espectacular, que pena!Que Uribe haga algo please!
    yo por lo menos estoy orando pa que no nos goleen(es en serio):D

yO WOMAN:uhm:

[​IMG][/quote]

14. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Uno nos colonizó ........ y el otro nos salvó .,... :D:D:D:D:D:D

15. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Si sige haci va a hacer un idolo

16. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Pizarro podra ser idolo pero en alemania donde jugo y gano varios titulos peru creo nunca va ser ya q no hizo casi nada (salvo los 2 goles de ayer xD)

17. Vendetta

Vendetta Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2007
    Pizarro demostro porke el Chelsea lo contrato y porke es considerado uno de los mejores delanteros de America. Con esos dos cabezasos tapo la boca a todos los ke no confiaban en el.!

18. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    tampoko tampoko

19. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    nah pizarro es un mediocre en la seleccion

20. MaRaQueLMe

MaRaQueLMe Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007
    Ese maricón de Pizarro va a ser lo mejor de la selección jajajajjajajaja que chistes...recién me encuentro con este thread no lo había visto....dicen por ahí los de lavandería que el polo de Pizarro no lo lavan porque no lo ensucia, ni lo suda, por culpa de ese maricón perdió Perú A VER ALGUIÉN QUE ME DIGA CUANTAS VECES TOCO PELOTA PIZARRO EN EL ULTIMO PARTIDO O ACASO SI CORRIA, SI LUCHABA, y si toco pelota ahí mismo lo regresaba, que vergüenza Heinze que es mas chato le gano varias veces en cabezaaaaaa...no le pone garra y acá solamente hablan de los dos goles que metió de cabeza...de lo único que sabe hacer meter el pie o la cabeza para meter gol, hasta yo hago mas finta, es un creído..Ojala que lo tengan en la banca, y como dicen mis patas del Especial del Humor metió gol ante Bolivia solo porque son cholos....jajajaja que buena…por eso es que lo molestan así en ese programa por que es un creído de miércoles…y vienen a decir que es lo mejor jajajaja….como quisiera meterle un poco de la sangre de Guerrero a la sangre de ese travestí de Pizarro para que tenga un poco de amor a su País

P.D.: porque se meten las mujeres en fútbol….en Argentina las mujeres si saben de fútbol...como defienden a Riquelme...

Salu2.