Claudio Borghi: Me tiene PODRIDO que me comparen con Marcelo Bielsa

Publicado en 'Deportes' por ElCoyote, 27 Jul 2011.

1. ElCoyote

ElCoyote Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2011

Claudio Borghi: Me tiene podrido que me comparen con Marcelo Bielsa

El estratega argentino se mostró un tanto mortificado por las comparaciones que le hacen con Marcelo Bielsa.

"Estoy podrido de las comparaciones". Así fue como Claudio Borghi abrió una entrevista a un diario chileno. El ‘Bichi’ mostró un notorio malestar por la ola de comparaciones que ha habido en los últimos días. Además, se le ha criticado por la excesiva convocatoria de jugadores de Colo Colo, dejando fuera a algunos baluartes de la Universidad de Chile.

El argentino arremetió contra la prensa diciendo que “y yo llego como el gordito desorganizado”, dejando entrever que los medios tienen más información que la que él encontró en su llegada a Chile.

"Está dentro de mi trabajo tomar riesgos. Y está dentro de ese riesgo chocar un Ferrari. Está en mi trabajo. Puede terminar primero o también romper el motor. Si me subo al Ferrari es porque sé que puedo manejarlo", dijo el DT precisando que recibió “un gran equipo, pero no un Ferrari campeón. Es diferente a recibirlo campeón”.

Finalmente, siguió justificando su eliminación de la Copa América con el partido en donde cayeron frente a Venezuela.

“Se jugó mal en el primer tiempo y un segundo que para el ojo de la gente fue mucho mejor. Para nosotros fue desordenado, pero con ganas. Tendríamos que haber ganado. No ganamos porque pegamos pelotas en los palos, no nos cobraron un penal y ellos hicieron goles y nosotros no. ¿Quién mereció ganar? Todos dicen que nosotros", sentenció Borghi

http://www.libero.pe/claudio-borghi-me-tiene-podrido-que-me-comparen-con-marcelo-bielsa-2011-07-27

A Char Aznable le gustó este mensaje.

2. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Ojala renuncie por su bien, en ese país lo van a hacer "EME" , viven obsesionados con Bielsa, no aguantaran 3 malos resultados seguidos, tanto como en este país. pobre Borghi, lo que le espera.

3. DiseaseMetalium

DiseaseMetalium Miembro de plata

Registro:
    19 May 2011
    "Me tienen podrido" eso no es de Markarian ? que copion :biggrin:

A elkike1, HaZaRdxX, chano12377 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. Nightm@re

Nightm@re Suspendido

Registro:
    20 Ago 2010
    No le pongan rotulos! se va a podrir el GORDHI

5. Allives

Allives Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2011
    Si no quiere que le comparen, que no entrene. Es obvio que siempre comparan con el que anduvo antes

6. ronn

ronn Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2010
    No deberian compararlo con bielsa, es una ofensa para bielsa lo comparen con este pobre diablo que de estratega no tiene nada. Chile tiene un buen equipo, eso nadie puede negarlo, pero este las va a cagar todas, no esta a la altura de la seleccion que maneja. Chile se fue eliminado de la copa america por culpa de este "tecnico", nunca presentó alternativas siempre jugo igual todos los partidos, mejor para nosotros y las otros selecciones que chile lo siga teniendo como tecnico, porque chile tiene buen cuadro, pero con este incompetente al frente los demas tecnicos de sudamerica deben estar con una sonrisa de oreja a oreja, no te vayas borghi, quedate hasta el final de la eliminatoria xDD

Última edición: 27 Jul 2011
  7. Hiken77

Hiken77 Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2010
    Mientras tanto Markarian...

A andrez03, HaZaRdxX y Drarp les gustó este mensaje.
  8. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    SE copio la frase de markarian ....:plop::plop:, pero tambien hace mal la prensa chilena en COMPARARLO con el anterior tecnico , es una falta de respeto al actual....... LA PRENSA CHILEN EN SI es jod****

9. DarylDixon

DarylDixon Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2011
    Las comparaciones son odiosas pero que puede hacer Borghi? ... Bielsa revoluciono el futbol en Chile.

10. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    Borghi no da la talla. No me sorprendería si Chile queda fuera del Mundial 2014.

11. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    No deben ponerle rotulos, sino Borghi los va a desenmascarar :D

Bielsa fue mucho mejor que el por lo que se vio en la Copa America, aunque vamos a ver como le va a los chilenos en las eliminatorias.

A elkike1 le gustó este mensaje.
  12. Jesus.UNI

Jesus.UNI Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Bielsa llevó a los chilenos al Mundial, él es un reconocido estratega, y Borghi lo está sucediendo. Motivos sobran. Y si no los clasifica, les dará la razón.