Claudia Cisneros se debe ir de 90 Segundos?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por wapg08, 10 Mar 2010.

?

Claudia Cisneros Deberia irse del noticiero 90 segundos?

1. SI

5 voto(s)
    41.7%
  2. NO

7 voto(s)
    58.3%

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Luego de que leyo el comunicado de la gerencia Bayly la ataco y respondio en su Twitter :
    Señores, repito para que no haya malentendidos: Si el canal decide mantener a JB después de lo de hoy, sólo x dinero, yo no me quedo.

y un par de dias despues:

Quiero agradecer tantas muestras de cariño y apoyo. Les pido pr fvr no me pregunten sobre affaire JB. Hablaré cuando tenga algo que decir...

para cerrar con broche de oro la MISMA semana:

Cisneros difundió una información la cual se basó en una publicación del diario español "El País" sin percatarse que dicha noticia correspondía a enero de 1981, en la cual afirma que "el Perú sufriría en el próximo mes de septiembre el peor terremoto del siglo".

"Damos esta información no en son de alarma, simplemente de alerta y para que estemos prevenidos", señaló la periodista, con lo cual se desató una natural preocupación entre la población.

y luego pidio disculpas:

"Lamentamos la alarma que esta información pudo haber causado en todos ustedes y les pedimos disculpas por este error", sostuvo Cisneros.

Fuente:

http://www.rpp.com.pe/2010-03-04-cl...o-pronostico-de-terremoto-noticia_247270.html

A mi me decepciono ya el año pasado basandose en algo que dice le dijo una "fuente" sobre el hijo de alan cosa que resulto ser mentira.

ahora parece mas otra periodista maniqui que lee lo que le ponen sin objetar nada o tomarse la molestia de leer antes lo que le dan.

Que opinan deberia irse del noticiero o no?

Y PARA QUIENES QUIEREN LEER SU TWITTER:

http://twitter.com/claudiacisneros

escribio bastante sobre bayly ,pero sigue todas las noches.

2. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    si ella quiere....

La ética periodística, un quehacer diario

Por Gloria Huarcaya Rentería

Última edición: 10 Mar 2010
  3. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    que se vaya, me aburre, es muy seria deberia ser como veronica linares.

4. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Yo la veo bien tiene su estilacho seria y segura...yo nunca la vi vomo una mala periodista e s buena reporteando tambien es buena creoq ue s e gano mucha enemistades pro ser tan directa y bosiferar eso de la etica pero en general a mi nome cae mal y no lo hace mal en el noticiero..
    Lo de veronica linares no compares pess que veronica y federico no hacenun noticiero de investigacion si no un noticiero de sangre y payasadas osea el 4 es un bodrio no tienen buena planta informativa todo en muertos y violencia no hay investigacion s e van a lo facil la payasada y el chongo... Que siga Claudita ademas esta bien bonita jijijij Aunque ya medio madurita jijij