Claudia Cisneros debe irse del canal 2 por culpa de Bayly?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por maremoto, 3 Mar 2010.

1. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Segun sus propias declaraciones a traves del Twitter, Claudia Cisneros dijo "Si Jaime Bayly se queda yo me voy", sin embargo JAime sigue en su programa (ahora mucho mas sintonazado que en semanas anteriores) mientras la pobre Claudia sigue al frente del noticiero pero ahora a ella se le nota algo incomoda en su programa......

En tu opinión que debe hacer Claudia Cisneros, irse misma Bayly haciendo una pataleta, o no deberia de darle gusto a Bayly y debe quedarse en el canal a pesar que su actitud al leer ese editorial fue bastante parcializada a favor de Baruch??? :chau:

Última edición: 3 Mar 2010

2. akien

akien Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    pienso que si dices que lo vas a hacer no hay que pensarlo, tienes que hacerlo.
    claudia mantuvo una idea y ahora debe cumplirla.no es que este a favor q se vaya pero si que mantenga su palabra

3. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Claudia ya debe irseeee !!!

si quiere que se vaya,,,nadie la va extrañar!!!

hay muchas conductoras mejores que ella!!!

4. Elvia

Elvia Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2009
    La verdad no sé por qué hay tantas molestias, si donde manda capitán no manda marinero, a veces se quiera o no, se tiene que cumplir con ciertas formalidades que cumplidas, no significa que se estén de acuerdo con ellas, me parece que en la TV, los comunicadores ya debieran estar acostumbrados y no tomarse a pecho trámites que son dispuestos por los Directivos de los canales y que llegado el momento cada quien (comunicador) tendrá que acatar como un mero formalismo, lo que pasa es que cualquier pretexto es bueno para discutir...

5. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    Bueno... creo que si ella dijo que el canal tenia que elegir entre ella y jaime... si el canal prefiere a jaime, ella por cumplir su palabra tiene que dar un paso al costado.

Pero a parte de eso creo que Bayly hizo mal en atacar a Claudia ella solo hizo lo que se le ordeno leer, y dicho comunicado fue enviado por la propia Gerencia de Frecuencia Latina.

Cuando Claudia lleyo dicho comunicado no tenia porque decir si estaba a favor o en contra de eso. La funcion de un narrador de noticias es... leer las noticias y esa es su funcion en 90 Segundos.

Ahora... economicamente Bayly es mas rentable que Cisneros... Pero... si la decision seria mia... le digo bye Bayly.

Usando la metafora de Bayly... Si un payaso del circo se pone boca a boca con el dueño del circo, en una nomas bye bye... asi me pares la olla, para mi es mejor mantener alineados a todos, asi ganemos poco.

6. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    que el noticiero la conduzca PERLA BERRIOS..la colegiala..:wow:

7. pistako

pistako Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2009
    El que tendria que irse es Jaime Baily, porque solo habla estupideces en su programa, que parece mas circo que otra cosa.:ptm:

8. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    No pess pero la tv es un negocio y Bayle les es rentable a los del dos mientras que hay muchas mejores que claudia para leer telepronter y narrar noticieros tan simple como eso...yo creo que claudia se equivoco y que el canal quiere seguir teniendolos a los dos y estaria bien que esto le sirva a claudita que no debe hablar demas que por mas que uno diga tener etica y principios al tv es asi negocio y si hay cochinadita mejor el negocio es redondito, jejejej

9. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :wow:

10. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009

en la epoca del fujimorato, la periodista fue una valiente comunicadora
    de los pocas diria yo, en esos tiempos si mal no calculo tu estabas en educacion primaria, si no es que en un nido, deberias informarte primero antes de opinar
    por que suena a berrinche tu mensaje ....

ENTENDISTEEEE !!!!! YA!!!!!!!

11. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    puxa mejor callada se kedaba mejor
    claudita se mete siempre en problemas porke ni lokos sueltan al tio terrible para defenderla
    es negocio pss vende aunke a veces se pasa jaimito
    seee para leer telepronter nomas claudita tons ke salga perla berrios
    buenaaaza
    ajajajjaaa

12. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    jajaja no pues si tu estas bien P.E.N.D.E.J.O, mejor te quedas calladito haber si asi dejas de escribir tantas estupideces

13. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Creo q no debio haber dicho eso ya q ni de vainas van a soltar a Jaime q le da más billete........

14. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Debe pensarlo bien porque de hecho no van a botar a Jaime asi que ella va a salir perdiendo, ademas ella cometio un error que cualquier humano lo hubiera cometido pero ahora ella tiene que ser fuerte y si esta molesta por lo de Jaime que ella vaya a su programa y s elo diga en su cara y a todos los que la paran fastidiando

15. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Ya esta mayorcita para estar con esos berrinches, no dudamos de la excelente profesionla que es ella, pero si se va que le dan la banca a los nuevos valores.

saludos

16. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Pues antes que se vaya ella prefiero que baily se valla pero eso no va a suceder¬¬

17. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Pero hay que aclarar que Byly no solo se "agarró" contra Claudia Cisneros, también fue contra Nicolás Lucar y un tal Renato Canales que trabaja en un área del canal, pero de que tenía su causa lo tenía.

18. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    bayly tiene problemas con varios no solo con ella !

19. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    No, no debe de irse, nadie le ha dado motivos, ella publicó un comunicado de Frecuencia Latina respondiendo sobre lo ocurrido entre Jaime y Bayly y Baruch Ivcher, el comunicado creo que debió de ser leído por un anónimo, además creo que Claudia Cisneros debió de leer detenidamente dicho comunicado, ya que como luego le contestó Jaime Bayly, aquel comunicado tiene varios errores, el motivo principal de la posible renuncia de Claudia Cisneros es más por orgullo que por otro motivo.

20. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Ya les dije: bayly sabe que claudia como narradora tenía que leer el comunicado de la gerencia general, él lo sabe muy bien, tiene más de 25 años en la tele, pero entonces por qué lo hizo?

Es sencillo: el muy cobarde tuvo que presentarse el domingo con el rabo entre las patas y pedirle perdón a su jefe baruch... pero para pasar piola, para hacerse el bacancito esparció otra vez barro con ventilador y se la agarró con claudia --que es narradora--, con canales --que no sale ante cámaras-- y con lúcar -- que tiene anticuerpos por todas partes--.