¡¡Clasifico Perú!!

Publicado en 'Fútbol Peruano' por axel_2007, 3 Jul 2007.

1. axel_2007

axel_2007 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2007

peru jugo mal pero clasifico talves no merecia clasificar porque jugo un pesimo partido y bolivia fue superior .......... porfin marco pizarro 2 goles de cabeza ........¿que opinan segiremos en carrera o solo lograremos esto?espero sus opiniones .......!!!saludos!!!:hi:

2. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    nada Hermano kreo ke a pesar de k clasificamos hasta aki llegamos , kreo k Nisikiera merecemos Haber clasificado , Todo x tener a Un Dt incompetente .

3. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    SOLO KIERO KE COMENTEN LOS KE NO CONFIABAN DE EL GRAN JUEGO D PIZARRO KE C MANIFISTEN :question:DOND EESTAN??

4. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    MEDIOCRES
    esa es la palabra, esta es una seleccion mediocre.
    Que verguenza me da ser peruano cuando veo como celebro Uribe el gol de empate ante bolivia .......... pfffffffff, ante bolivia?
    por favor!!

De que sirve clasificar si en la siguiente ronda van a golear a Peru porque juega a nada.

Y digo todo esto en base a que NO HAY EQUIPO, podran haber buenos jugadores individuales pero no hay coordinacion
    no hay patron de juego, no hay direccion tecnica, no hay mediocampo, no hay juego en equipo !!
    pero lo peor de todo es que no hay huevos
    todos estos partidos de Peru he visto una seleccion APATICA.

:go:Puedes no tener buena tecnica, incluso un equipo que no juegue bien en conjunto pero lo inaceptable es que no tengas garra, ni corazon, parecen simios eso wones :ptm:.

Al unico que rescato porque si sudo la camiseta es a Paolo Guerrero.

5. axel_2007

axel_2007 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2007
    cierto sciffo te apollo

6. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Uribe celebra porque sabe que clasificando a cuartos de final ya no lo va a linchar la prensa peruana y claro seguirá en la selección cobrando su sueldazo, cualquiera "saltaría de alegría".

La clasificación a la siguiente fase me ha dejado un sabor amargo en la boca… pero ¿es raro no?, siempre que jugamos "bien" NUNCA GANABAMOS (se acuerdan el "que bonito juega Perú que va perdiendo 3 a 0"?), ahora jugamos "hasta el pedo" y CLASIFICAMOS… los partidos se ganan haciendo goles… ohhhh cosas de la vida… :paz:

7. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    es cierto carl de cuerdo en muchas cosas contigo ..pero en la parte final no..los partidos se ganan haciendo goles ..pero nosotrosno hemos ganado el partido con las justas empatamos..y lo peor con pelota parada pero no con tecnica..esta seleccion realmente da verguenza clasificar de esta manera ..es vergonsoso..el eqipo nunca tuvo un patron de juego y estuvieron predidos en la cancha ...es cieto que pizarro hizo los goles pero tampoco es para decir que fue el mejor jugador por que no fue asi..solo cabeceo los dos centros y listo pero en la cancha estuvo igual de perdido..no le salia nada.. el mejor de peru ..y lejos fue gurrero ..pero tampoco vamos a decir que brillo..bolivia si jugo un buen partido y nos desnudo defensivamente..este equipo no juega anada ..pero lo vuelvo a repetir ..esque no tenemos tecnico ..ese jeton no sabe plantear los partidos..creo que nadie esta fetejando esta clasificacion por que saben de la manera que se paso a la siguinte fase...bueno ..nos toque quien nos toque estoy seguro que no avanzaremos mas ..esto fue lo maximo que se pudo hacer..y..por alli dijeron que este era el mejor equipo de todos los tiempos del futbol peruano..tremenda mentira ..tenemos buenas individualidades pero.no tenemos equipo eso es asi..saludos amigos:hi::hi:

8. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    La gente no le da bola a Pizarro ni cuando la rompe, jajajaja.

9. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    discrepo contigo pinback..pizarro hizo los goles..pero que partido has visto ...larrompio?..donde fue eso...solo sus cabezasos lo salvaron ..pues en la cancha estuvo perdido ..dime suquiera una jugada donde lo viste rromperla?...es solo eso pinback....saludos:hi::hi:

10. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Tienes razón, brother, solo metio los goles... desde cuando los goles importan en el futbol, no?

Demonios, que bruto fui.

11. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    bueno tienes razon por los goles...esta bien ...eso es importante lo que critico es lo que dices ...la rrompio...donde la rrompio?..solo hizo los goles pero ...no jugo un buen partido ...entonces no lo inflemos que el mejor de la cancha fue guerrero ..pero tampoco digo brillo por que ..la seleccion dio verguenza ...no merecio pasar..y tranki..pinback ..solo estoy siendo objetivo...no soy un critico de pizarro ...para mi todos jugaron mal ..pero la culpa es del jeton ...que no sabe plantear los partidos..saludos pinback:hi::hi:

12. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Cuando eres TAN determinante en el resultado de un partido, te haces figura automaticamente, asi es el futbol. Cuando Farfan estaba lesionado y no podia bajar, quien bajaba? Guerrero? No, Pizarro. Cuando faltaba gente en el mediocampo, Pizarro pedia la pelota y organizaba, se empelotaba a veces? Si, pero se abria para el pase cuando nadie más lo hacia. Y no te preocupes, no tomo a mal tus opiniones. Yo tambien estoy de acuerdo que Uribe fue el responsable de este mamarracho.

13. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    ahora si ..estas comentando objetivamente...pero ..cuando dices so de que pizarro bajaba corria ..y eso ...pareciera que el equipo jugo un partidazo y que clasifico luchando..poniendole huevos..si hubiese sido asi ...todos estariamos felices de lograr algo con sacrificio luchandola ..sudando la bicolor..y eso no fue asi...no tuvimos medio campo...bolivia nos domino todo el partido....bueno en fin ..ojo ..estamos de acuerdo que la culpa es del jeton...que no merece ser tecnico de la bicolr...tal vez con oblitas que sabe mas de futbol...este equipo hubiera rendido mejor...saludos pinback:hi::hi:

14. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Es cierto clasifico de una forma mediocre creo que Bolivia devio de gamarnos pero el orgullo peruano llos nombre pizarro Guerrero psssss jugamos mal de veras

15. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Mi post anterior tambien era objetivo y contenia el mismo punto que expuse en el segundo, solo que con una pizca de ironia y sarcasmo porque hay que ser honestos, la ironia y el sarcasmo son cheveres.

Y si no tuvimos medio campo fue por disposicion tactica (disposicion tactica estupida obviamente) y no por falta de sudar la camiseta asi que tu mismo te contradices.

16. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
  17. fantasma62

Registro:
    17 Abr 2007
    no entiendo cual esla contradiccion...aparte de jugar con una tactica clara y concreta ..se tiene que jugar con temperameto y sudandola...no solo hace falta un buen planteamiento..por que si planteamos bien el partido y tenemos jugadores que son pechos frios ...osea que no la sudan y la luchan...de nada sirve los planteamientos ..sudarla ..no es jugar solo con hevos ..sino poner todo para sacar adelante el encuentro eso s asi pinback..finalmente ...si uribe nos dirige en las eliminatorias estamos muertos..no clasificaremos...saluods pinback:hi::hi:

18. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Totalmente de acuerdo. jugamos hasta el asco. me dio verguenza.

19. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    La contradicción esta en que en tu post anterior nombraste a la falta de mediocampo como muestra de que los jugadores no sudan la camiseta, cuando en realidad la falta de media cancha fue causada por el inservible planteamiento tactico.

20. perito

perito Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2006
    Por la sarita

Se viene Argentina, salvese quien pueda