Clasico Universitario vs Alianza Lima / incidentes

Publicado en 'Fútbol Peruano' por victoRKO, 7 Nov 2007.

1. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007

El partido se viene desarrollando en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez, de Chimbote, el partido hasta el momento esta 1 - 0 a favor de Alianza, con gol de Viza, se registraron algunos incidentes previos al partido, con un hincha aliancista muerto al ser atropellado.

2. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    wooooow tan tan luchado estuvo el partido? :D

3. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    YO NO PUDE VER EL PARTIDO PERO ME DOLIO EN EL ALMA EL RESULTADO...ALIANZA 3...UNIVERSITARIO..1...se puede perder con cualquiera pero no con el clasico rival ..y menos conesa diferencia...saludos:hi:

4. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    todos eso le pasa a la u por ser un equipo de corto plazo, no tiene visión, misión, objetivos y metas.

5. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    de tener todo eso claro que lo tiene, todo equipo grande lo tiene. Pero a veces fallan las cosas, no hay compromiso de todos los dirigentes y los resultados no son los esperados. Todos los equipos grandes han pasado por etapas críticas, ojo que la U no pierde sus chances por el campeonato (casi digo cinturón xD).

En fin, la U ha muerto de pie en este partido, tuvo que salir a buscar el empate con todo y prueba de ello es el gol de contragolpe de ... la verdad ni me acuerdo, sólo sé que es extranjero. El primer tiempo fue para el olvido, en el segundo la U jugó con el corazón, pero no con la cabeza. Alianza fue cediendo terreno porque se relajó.

6. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    ESE FUE EL CLASICO DE DOS GRANDES PERDEDORES A NIVEL INTERNACIONAL.
    lA U Y EL ALIANZA LIEMA sukkkkkkkkk