Clásico este Domingo

Publicado en 'Fútbol Peruano' por The Ghost, 25 Ene 2007.





  1. The Ghost

    The Ghost Miembro de bronce

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    1,916
    Likes:
    59




    Este domingo en Lockhart Stadium de Fort Lauderdale se enfretarán la U y Alianza Lima, un clásico a disputarse en tierras gringas para todos los peruanos que radican alla.
    Me imagino que pondrán lo mejorcito de cada equipo, por más amistoso que sea, clásico es clásico!!!!

    Vamos cremas que este claásico lo tenemos que ganar!!!!!!!!!!!!!!
     


  2. DiabuluS

    DiabuluS Miembro maestro

    Registro:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    423
    Likes:
    23
    es clasico del recuerdo o es un clasico con los jugadores actuales?
     
  3. Lazlok

    Lazlok Miembro maestro

    Registro:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    352
    Likes:
    6
    Alianza y U, hoy en Miami

    Hoy a las 06:30 p.m. Alianza Lima y Universitario se enfrentarán en el Lockhart Stadium de Miami.Distintas son las realidades de ambos equipos de cara a este encuentro. Los aliancistas se encuentran desde hace varios días en suelo norteamericano realizando la pretemporada y, tras disputar dos encuentros, llegan en buena forma y ánimo para jugar contra los cremas.

    Del lado merengue la cosa no viene tan bien. Tras pasar una semana llena de problemas por los hechos de violencia ocurridos el viernes pasado en el estadio de Ate, Universitario no pudo tener este viaje en mejor momento para poder alejarse de toda la polémica en Lima y dejar a la investigación policial a cargo de los dirigentes y autoridades de gobierno.

    [​IMG] Tendrán en cancha a Forsyth; en la defensa saldrán a jugar Salas, Poroso, Salazar y Virviescas; el mediocampo tendrá a Jayo, Zegarra, Ligüera y Viza; dejando en el ataque a Roberto Silva y Junior Ross.

    [​IMG] Presentará en el arco a Carvalho; la defensa estará constituída por Guadalupe, Bernales y Caballero; la volante tendrá a Ruíz, Cevasco, Gonzales, Magallanes y Candelo; al frente, los goles estarán a cargo de Johan Fano y Piero Alva.


    Se espera una gran concurrencia de peruanos residentes en la ciudad de Miami, quienes han tenido que esperar 10 años desde la última vez que se enfrentarán los dos equipos más populares en los EE.UU. En aquella oportunidad el triunfo fue de Universitario por 2 goles a 1. :paz: